¿Estas de acuerdo con esta ley que impulsa la FIFA(aunque la UEFA y la Union Europea) que obligaria a cada equipo a alinear minimo a 6 jugadores nacionales en cada partido?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
6+5
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 6+5
desconocia esta ley,me parece buenisima,ojala se aprobara,seria darle un impulso al mercado nacional tremendo y por supuesto mas valor a la cantera,lo de los extranjeros comunitarios es realmente algo que le ha hecho mucho daño al futbol,porque se ve cada papa en los campos de futbol que tiene tela,que vengan extranjeros por supuesto que si,pero no masivamente si no los de calidad,que esto ya es un circo montado por los representantes y con la complicidad de muchos presidentes para pillar pellizquitos,en nuestro caso pellizcazos.
Comentario
-
La complicacion que tiene esta ley es que perjudica a los clubes grande,por ejemplo el Arsenal que solo tiene 2 ingleses en la plantilla.
Tambien se acabaria eso de fichar jovenes promesas de todo el mundo con 13 y 14 años.Beneficiaria a equipos pequeños que son los que trabajan a la cantera nacional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeLa complicacion que tiene esta ley es que perjudica a los clubes grande,por ejemplo el Arsenal que solo tiene 2 ingleses en la plantilla.
Tambien se acabaria eso de fichar jovenes promesas de todo el mundo con 13 y 14 años.Beneficiaria a equipos pequeños que son los que trabajan a la cantera nacional.
yo la veo bastante acertada la verdad...
Comentario
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajePor supuesto que si, que se abogue por el fomento de la cantera de una vez, en vez de dejarse millones de euros en jugadores mediocres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajesi un jugador se ficha siendo joven, no tendra mas posibilidades de nacionalizarse que uno que llega con veinte y tantos...
yo la veo bastante acertada la verdad...
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeLa finalidad de la ley es que haya jugadores NACIDOS en el pais,no vale jurar la constitucion ni dobles nacionalidades.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario