Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6+5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 6+5

La alineacion del Betis si estuviera puesta esa ley ahora:
    [CENTER]Casto
    Damia Juanito Melli Vega
    Juande Arzu
    Edu Sobis Mark
    Pavone[/CENTER]
    Como veis no tendriamos ningun problema

Comentario

me parece bien

Comentario

esa ley es anticostitucional y esta claro que jamas deberia llegar a aprobarse porque va claramente contra la libre circulacion de trabajadores en la UE. Ademas a los clubes pequeños todavia le jode mas esta ley ya que los clubes ricos tienen pasta para fichar a los 4 o 5 jugadores nacionales que mas destaquen y al precio que estan los jugadores nacionales no todos los equipos ni mucho menos se podrian permitir fichar a un par de nacionales, asi que o tienes una muy buena cantera o chungo

Comentario

No lo sabia, pero si es asi, me parece perfecto

Comentario

El arsenal se iria a pique

Comentario

Yo no estoy de acuerdo. Hay leyes y acuerdos de trabajo internacionales que la FIFA no puede saltarse a la torera. A mí me encantaría que en el Betis jugaran 11 canteranos, pero tiene que ser la ley natural de la selección, no por imposición, nos llenaríamos de medianías.

Por mi parte, no a dicha ley.

Comentario

por un lado me pareceria bien ya que protegeria mas a los futbolistas nacionales pero por otro no me acaba de convencer

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                  esa ley es anticostitucional y esta claro que jamas deberia llegar a aprobarse porque va claramente contra la libre circulacion de trabajadores en la UE.
                  Exacto.
                  Esa ley no es compatible con el deporte profesional. No se puede discriminar por nacimiento o nacionalidad en la UE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X