Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el recre ya lo ha hecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el recre ya lo ha hecho

Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
    Entiendo ya se por donde vas. Por otro lado y rememorando el partido del año pasado, a pesar del penal de risa a nuestro favor, después(fue lo único) nos pitaron otro igual de irrisorio en contra nuestra su pongo que te acuerdas, ademas nos dejaron de pitar otro penalti (ese si que fue de todas a todas, se lo hicieron a Rosu) y Perez Lima se **** y bueno para que vamos a entrar ya cuando el KUN marco el Gol con la mano -Lo vio todo el mundo menos tres personas- sabes que tengo razón, es mas toda la prensa nacional se hizo eco de ello y ademas metieron en la nevera al arbitro por un buen tiempo.

No te lo niego. Yo estoy en el fondo sur, en el frente, y el gol fue en el fondo norte, la distancia que hay, y encima la red que tengo delante, no se suelen ver bien esas jugadas, pero ese dia yo vi como le daba con la mano, cante el gol, pues porque le cante. Y vamos, no te niego nada de lo que has dicho. Aunque demasiao se le ha machacao al Kun por ese hecho, mientras otro han pasao como si nada, tipo Messi, Raul, y por supuesto Maradona.

Comentario

Re: el recre ya lo ha hecho

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      No te lo niego. Yo estoy en el fondo sur, en el frente, y el gol fue en el fondo norte, la distancia que hay, y encima la red que tengo delante, no se suelen ver bien esas jugadas, pero ese dia yo vi como le daba con la mano, cante el gol, pues porque le cante. Y vamos, no te niego nada de lo que has dicho. Aunque demasiao se le ha machacao al Kun por ese hecho, mientras otro han pasao como si nada, tipo Messi, Raul, y por supuesto Maradona.
      En eso tienes razón, a nadie han tratado peor que al KUN por una jugada similar, lo que ocurre es que antes de la mano ya hubo una fuente de fallos por parte del colegiado que por mi parte nunca los había visto, ni he vuelto haber. Ya hace tiempo que no hablaba de este tema, y la verdad es que con gente como tu se puede hablar perfectamente sin entrar en descalificaciones inútiles que no sirven para nada. Lo dicho espero que mi Recre saque al menos 1 punto del Calderon y si no pues...volveremos a sufrir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X