Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el recre ya lo ha hecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el recre ya lo ha hecho

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
    yo prefiero eso ante de manuel ruiz de lopera
    +1 ...Bienvenidos al Encadesa stadium!!!!!!!

Comentario

Y como se va a llamar el estadio del Recre?

Comentario

Por supuesto que lo cambiaria. Aqui no gusto mucho cuando se cambio, pero todo el mundo le puede seguir llamando "El Sadar"

Comentario

Cita:
          Empezado por DNY
          yo prefiero eso ante de manuel ruiz de lopera

+1 ...Bienvenidos al Encadesa stadium!!!!!!!
          +1

Comentario

GPS Garmin Stadium xd xd

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
              ami me parece tambien fatal lo de estadio manuel ruiz de lopera, pero desde luego se voto y gano...eso es de las pocas cosas democraticas que se ha echo en el betis
              Efectivamente se votó (yo voté otra opción), pero: ¿hubo un notario que comprobara la veracidad de tal resultado? (y no vale el notario de la Junta de accionistas, valiente vendido)

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                ami me parece tambien fatal lo de estadio manuel ruiz de lopera, pero desde luego se voto y gano...eso es de las pocas cosas democraticas que se ha echo en el betis
                Potoma............Democracia...quien conto los votos encadesa o tegasa

Comentario

Yo cambiaria el nombre del estadio.

Comentario

No se de donde habrá salido ese rumor pero es la primera noticia que tengo ¿Que el Recreativo va a cambiar el nombre al Estadio? ¿Quien ha dicho eso :-) ....y por cierto ¿Alguien podría decirme como se llamara?.

Comentario

Han escuchado campanas pero no saben donde.

La noticia que ha saltado es que el Recre estaria dispuesto a llegar a un acuerdo de patrocinio del nombre del estadio. Pero aun no hay nada firmado, ni se conocen ofertas...

Comentario

Re: el Recre ya lo ha hecho

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Han escuchado campanas pero no saben donde.

La noticia que ha saltado es que el Recre estaria dispuesto a llegar a un acuerdo de patrocinio del nombre del estadio. Pero aun no hay nada firmado, ni se conocen ofertas...
                        Exacto, así es.

Comentario

A nosotros nos quedan 4 años, en el 2013, tendremos el vete a saber estadium. Para mi, el estadio de la verguenza y hundimiento atletico.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            A nosotros nos quedan 4 años, en el 2013, tendremos el vete a saber estadium. Para mi, el estadio de la verguenza y hundimiento atletico.
                            Tampoco es eso hombre, el hecho de cambiar el nombre a un Estadio no implica para nada que sus seguidores se averguenzen de su Club, vamos pienso yo. Por cierto el próximo partido del Recreativo sera cerca del Manzanares, miedo me da tal y como están las cosas y ha falta de 4 jornadas.

PD: Podríais echarnos una manita y dejarnos 1 puntito al menos ¿no? jajaja, ya sabes por aquel robo a mano armada del año pasado cuando Perez lima la lio bien lia.

Comentario

Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
                              Tampoco es eso hombre, el hecho de cambiar el nombre a un Estadio no implica para nada que sus seguidores se averguenzen de su Club, vamos pienso yo. Por cierto el próximo partido del Recreativo sera cerca del Manzanares, miedo me da tal y como están las cosas y ha falta de 4 jornadas.

PD: Podríais echarnos una manita y dejarnos 1 puntito al menos ¿no? jajaja, ya sabes por aquel robo a mano armada del año pasado cuando Perez lima la lio bien lia.

La lio, pa ambos laos. Porque el penalti que os pita a vosotros es de risa. Nos jugamos la Champions, no podemos hechar mas manitas.

Y no es por el nombre del estadio, eso es secundario, pa mi el Atleti siempre jugara en el Vicente Calderon, sino porque nos vamos, a eso. Al estadio de la verguenza y el hundimiento atletico, producio por los *******s estos, que solo les importa, seguir robando al Atleti. Madrid, esta hipotecada por todos los lados, la M-30, no se va a acabar de pagar, hasta dentro de muchos años, y el gafas necesita, alguien que le haga el estadio olimpico, y como no, ahi nos tiene a nosotros de perrito faldero con estos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                La lio, pa ambos laos. Porque el penalti que os pita a vosotros es de risa. Nos jugamos la Champions, no podemos hechar mas manitas.

Y no es por el nombre del estadio, eso es secundario, pa mi el Atleti siempre jugara en el Vicente Calderon, sino porque nos vamos, a eso. Al estadio de la verguenza y el hundimiento atletico, producio por los *******s estos, que solo les importa, seguir robando al Atleti. Madrid, esta hipotecada por todos los lados, la M-30, no se va a acabar de pagar, hasta dentro de muchos años, y el gafas necesita, alguien que le haga el estadio olimpico, y como no, ahi nos tiene a nosotros de perrito faldero con estos.
                                Entiendo ya se por donde vas. Por otro lado y rememorando el partido del año pasado, a pesar del penal de risa a nuestro favor, después(fue lo único) nos pitaron otro igual de irrisorio en contra nuestra su pongo que te acuerdas, ademas nos dejaron de pitar otro penalti (ese si que fue de todas a todas, se lo hicieron a Rosu) y Perez Lima se **** y bueno para que vamos a entrar ya cuando el KUN marco el Gol con la mano -Lo vio todo el mundo menos tres personas- sabes que tengo razón, es mas toda la prensa nacional se hizo eco de ello y ademas metieron en la nevera al arbitro por un buen tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X