el recreativo ya a vendido su nombre a cambio de tres millones anuales por una duracion de 4 o 5 años.¿lo hariais ustedes para el betis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el recre ya lo ha hecho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: el recre ya lo ha hecho
es imponente, tema que se saque, tema que acabais diciendo lo mismo(ALGO DE LOPERA) ami lopera me la pela pero no me paso el dia hablando sobre el...el tema es cambiariais el nombre a cambio de dinero si o no? es que sea lo que sea siempre en todos los post igual...me empiezo a aburrir....si pongo te gusta para la banda izquierda...lopera es un CA.... cambiamos nombre : lopera y encadesa sucios, golazo de pavones lopera *********.....hombre ya me aburro es un foro para hablar del betis no de lopera en particular...para hablar de lopera me voy a loperistas.c y los pongo a revientacaldera.punto pelota he dicho
Comentario
-
Originalmente publicado por potoma Ver Mensajees imponente, tema que se saque, tema que acabais diciendo lo mismo(ALGO DE LOPERA) ami lopera me la pela pero no me paso el dia hablando sobre el...el tema es cambiariais el nombre a cambio de dinero si o no? es que sea lo que sea siempre en todos los post igual...me empiezo a aburrir....si pongo te gusta para la banda izquierda...lopera es un CA.... cambiamos nombre : lopera y encadesa sucios, golazo de pavones lopera *********.....hombre ya me aburro es un foro para hablar del betis no de lopera en particular...para hablar de lopera me voy a loperistas.c y los pongo a revientacaldera.punto pelota he dicho
Comentario
-
Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje...para hablar de lopera me voy a loperistas.c y los pongo a revientacaldera.punto pelota he dicho
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajees que si el dinero se utilizara para poder crecer... lo cambiaria por supuesto... pero como se que ese dinero pasara a engrosar la cuenta corriente del Ditero... mejor lo dejo como esta... y no lo cambio...
Comentario
-
Originalmente publicado por potoma Ver Mensajeque si chikillo, pues reponde si o no o me gusta este nombre o el otro o ninguno pero no profundixemos que si lopera se los gasta en gambas o en vino, me la pela todo eso,,,,
pero todo lo que sea crecer... conseguir fondos... lo veo estupendo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario