Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el recre ya lo ha hecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el recre ya lo ha hecho

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
    que si chikillo, pues reponde si o no o me gusta este nombre o el otro o ninguno pero no profundixemos que si lopera se los gasta en gambas o en vino, me la pela todo eso,,,,
    esto no es un cuestionario en plan "si o no", cada uno puede dar su opinion. si no te gusta, haberlo pensado antes de abrir el post

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
      Me niego, es más, envidio al Barcelona por ser el único equipo que tiene la publicidad de una ONG gratuitamente.

al barca le cuesta el dinero esa publicidad , a parte , nosotros no estamos com para escatimar recursos ya que no tenemos el poder adquisitivo de ese club.

Llamar a mi estadio , estadio Cruzcampo y los goles Carrefour , por ejemplo y que eso a los socios les reportara una 20% de descuento en el carrefour en compra de cerveza cruzcampo, a ver quien dice que no

Comentario

El nombre actual lo cambiaba por dinero con los ojos cerraos.

Comentario

passemos ya de ese nota , estamos aqui para imaginar un betis mejor en un futuro, el no piensa para nada en nosotros(sino no lo haria tan mal)porque pensar tanto nosotros en el...que se lo gaste en bicarbonatoi

Comentario

passemos ya de ese nota que nunca estara, estamos aqui para imaginar un betis mejor en un futuro, el no piensa para nada en nosotros(sino no lo haria tan mal)porque pensar tanto nosotros en el...que se lo gaste en bicarbonatoi
            y que llevamos haciendo aqui todo este tiempo...

TyLer esa idea tuya la veo muy muy factible en... y ademas el peso del socio en cerveza seria la repera xD

Comentario

hombre seria una idea interesante ponerle Estadio HEINEKEN de HELIOPOLIS, a cambio de unos millones anuales, incluyendo publicidad de crzcampo en las camisetas por ejemplo.

Comentario

Tecafil Stadium

Comentario

Seguro que tenemos un nombre de estadio que no gusta a la aficion.Seguro que una consulta a la aficion,y se cambiarian el nombre.Por mi como si le ponen de nombre Rodolfo Chikilicuatre,me dan ganas de vomitar leer el rotulo de nuestro club de toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                    Tecafil Stadium
                    si hombre como no tengo suficiente con ver a mi presi en los anuncios del estadio encima como para que lleve su nombre

Comentario

ami me parece tambien fatal lo de estadio manuel ruiz de lopera, pero desde luego se voto y gano...eso es de las pocas cosas democraticas que se ha echo en el betis

Comentario

a dnode han movido el tema

Comentario

ami me parece tambien fatal lo de estadio manuel ruiz de lopera, pero desde luego se voto y gano...eso es de las pocas cosas democraticas que se ha echo en el betis
                          ¿Seguro que fue democratico? ¿Seguro que salio esa opcion como ganadora?

Comentario

Que os parecería CRUZCAMPO STADIUM

Comentario

es imponente, tema que se saque, tema que acabais diciendo lo mismo(ALGO DE LOPERA) ami lopera me la pela pero no me paso el dia hablando sobre el...el tema es cambiariais el nombre a cambio de dinero si o no? es que sea lo que sea siempre en todos los post igual...me empiezo a aburrir....si pongo te gusta para la banda izquierda...lopera es un CA.... cambiamos nombre : lopera y encadesa sucios, golazo de pavones lopera *********.....hombre ya me aburro es un foro para hablar del betis no de lopera en particular...para hablar de lopera me voy a loperistas.c y los pongo a revientacaldera.punto pelota he dicho
                              sera que a otros no nos la pela, un tio que se esta cargando nuestro club.

la actualidad manda...y no solo se habla de lopera eh?

yo no lo cambiaria nunca, pero hoy dia, si.por que no me gusta el actual.

Comentario

A mí no me gusta nada eso de ponerle el nombre de una compañía a un estadio, pero por quitarle ese nombre a nuestro 'campo' no me importaría, me gustaría mucho más ''Benito Villamarín'' o ''Heliópilis'', pero lo dicho, me gustaría borrar como sea toda huella del *********...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X