Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el recre ya lo ha hecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el recre ya lo ha hecho

el recreativo ya a vendido su nombre a cambio de tres millones anuales por una duracion de 4 o 5 años.¿lo hariais ustedes para el betis?

Re: el recre ya lo ha hecho

Me niego, es más, envidio al Barcelona por ser el único equipo que tiene la publicidad de una ONG gratuitamente.

Comentario

Yo con tal de que quiten el nombre que hay ahora lo cambio gratis. Supongo que te referiras al estadio, y no al nombre del equipo.

Comentario

si evidentemente hablo del estadio

Comentario

¿cambiamos El Manuel Ruiz de Loprea, por encadesa estadium?.

Comentario

yo prefiero eso ante de manuel ruiz de lopera

Comentario

pues si eso supone dinero para Lopera que se quede como esta mejor... y cierren esto que si no ya vereis xDDD

Comentario

es imponente, tema que se saque, tema que acabais diciendo lo mismo(ALGO DE LOPERA) ami lopera me la pela pero no me paso el dia hablando sobre el...el tema es cambiariais el nombre a cambio de dinero si o no? es que sea lo que sea siempre en todos los post igual...me empiezo a aburrir....si pongo te gusta para la banda izquierda...lopera es un CA.... cambiamos nombre : lopera y encadesa sucios, golazo de pavones lopera *********.....hombre ya me aburro es un foro para hablar del betis no de lopera en particular...para hablar de lopera me voy a loperistas.c y los pongo a revientacaldera.punto pelota he dicho

Comentario

Si el dinero se fuera a utilizar en estructuras para los escalafones inferiores o en mejorar los accesos al campo x ejemplo pues encantada pero como es para engordar la cuenta corriente de lopera que se quede tal y como esta

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
                    es imponente, tema que se saque, tema que acabais diciendo lo mismo(ALGO DE LOPERA) ami lopera me la pela pero no me paso el dia hablando sobre el...el tema es cambiariais el nombre a cambio de dinero si o no? es que sea lo que sea siempre en todos los post igual...me empiezo a aburrir....si pongo te gusta para la banda izquierda...lopera es un CA.... cambiamos nombre : lopera y encadesa sucios, golazo de pavones lopera *********.....hombre ya me aburro es un foro para hablar del betis no de lopera en particular...para hablar de lopera me voy a loperistas.c y los pongo a revientacaldera.punto pelota he dicho
                    es que si el dinero se utilizara para poder crecer... lo cambiaria por supuesto... pero como se que ese dinero pasara a engrosar la cuenta corriente del Ditero... mejor lo dejo como esta... y no lo cambio...

Comentario

El nombre del estadio debería ser "Benito Villamarín", no me gustaría ver otro nombre y, por supuesto, aborrezco el que tiene en la actualidad.

Comentario

...para hablar de lopera me voy a loperistas.c y los pongo a revientacaldera.punto pelota he dicho
                        No creo que te dejaran.

Comentario

vender el nombre del estadio a un patrocinador un par de años a mi me parece bastante bien, la verdad. siempre y cuando despues de ese par de años el nombre vuelva a ser benito villamarin

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            es que si el dinero se utilizara para poder crecer... lo cambiaria por supuesto... pero como se que ese dinero pasara a engrosar la cuenta corriente del Ditero... mejor lo dejo como esta... y no lo cambio...
                            que si chikillo, pues reponde si o no o me gusta este nombre o el otro o ninguno pero no profundixemos que si lopera se los gasta en gambas o en vino, me la pela todo eso,,,,

Comentario

que si chikillo, pues reponde si o no o me gusta este nombre o el otro o ninguno pero no profundixemos que si lopera se los gasta en gambas o en vino, me la pela todo eso,,,,
                              diga si diga no... todo termina en el mismo punto...

pero todo lo que sea crecer... conseguir fondos... lo veo estupendo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X