Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION: jornada 33

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DIVISION: jornada 33

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Levante...
    simplemente
    No se salvarán pero están maquillando los números del peor colista desde que bajó el Sporting.

Comentario

Quien quiera ver el Racing-Madrid aqui teneis un enlace http://www.justin.tv/kdktv aunque en este otro enlace se ve mejor http://www.justin.tv/luchoquiroz

Comentario

gol del madrid

Comentario

Gol del madrid.... el autor del gol es el que nunca hace nada, RAUL

Comentario

El próximo domingo jugamos con el Villarreal, que hoy ha ganado 2-0. Pero antes perdió dos partidos seguidos fuera, también contra equipos andaluces (el Sevilla y el Almería) y en la 1ª vuelta les ganamos (fue el 1º partido con Chaparro) con un gol de Capi y el portero (Ricardo) estuvo genial porque el Villarreal tuvo muchas ocasiones.

Comentario

que suerte tienen los cerdillos, al final van a seguir teniendo a tiro la champions con las derrotas del atletico y racing(de momento). La verdad es que este año la lucha por europa esta DE RISA, con 60 puntos te plantas en champions. Fijarse en almeria y depor que tienen a tiro uefa. Sin embargo el descenso mas caro de la historia. Con 44 puntos este año salvo derrumbamiento de recre/zaragoza se baja ehhh, yo no estaria tranquilo hasta los 47 (que te salvan al 200%)

Comentario

Hoy he visto el Aston Villa-Birmingham, Newcastle-Sunderland y Manchester City-Portsmouth.Ahora veo este partido entre dos equipos que supuestamente son buenos y me doy cuenta(una manera de hablar porque yo me di cuenta hace mucho tiempo) de que la Premier esta a años luz de La liga.

Comentario

Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
                  que suerte tienen los cerdillos, al final van a seguir teniendo a tiro la champions con las derrotas del atletico y racing(de momento). La verdad es que este año la lucha por europa esta DE RISA, con 60 puntos te plantas en champions. Fijarse en almeria y depor que tienen a tiro uefa. Sin embargo el descenso mas caro de la historia. Con 44 puntos este año salvo derrumbamiento de recre/zaragoza se baja ehhh, yo no estaria tranquilo hasta los 47 (que te salvan al 200%)
                  Algunos equipos de abajo también tienen que jugar entre ellos y al haber muchos implicados puede que baste con menos puntos para salvarse. No creo que nadie baje con 44-45 puntos este año.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Hoy he visto el Aston Villa-Birmingham, Newcastle-Sunderland y Manchester City-Portsmouth.Ahora veo este partido entre dos equipos que supuestamente son buenos y me doy cuenta(una manera de hablar porque yo me di cuenta hace mucho tiempo) de que la Premier esta a años luz de La liga.
                    tienes toda la razon anfield...

Comentario

Al lado de los 3 partidos que he visto hoy de la Premier esto es una pachanga entre amigos,ademas no parece que a ninguno de los dos equipos les interese jugar al futbol: patadas,voleones y echar el balon fuera.

Comentario

Gol de Dani para el Cadiz
                        Minuto 80 Numancia 0-1 Cadiz

Comentario

que grande el getafe, ¿que pasa que el levante no da moral y no motiva? jajajajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                            que grande el getafe, ¿que pasa que el levante no da moral y no motiva? jajajajajajaj
                            y el almeria tampoco motiva no?
                            ayer a eso de las 12 tambien te reias tanto???

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Gol de Dani para el Cadiz
                              Minuto 80 Numancia 0-1 Cadiz
                              adios kiniela

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                                y el almeria tampoco motiva no?
                                ayer a eso de las 12 tambien te reias tanto???

yo me jarte de reir a las 10, a las 10.30 a las 10.45, a las 11.05, a las 11.37, a las 11.58 y toavia sigo riendome.

Betisfan está tela de calao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X