Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que cambios hariais en la selección?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que cambios hariais en la selección?

    Pues eso, que jugadores hubieras convocado y dado de baja?

    Todavia no entiendo que hacen jugadores como Marchena en la selección.
    Yo hubiera tenido nombres como: Jarque, Belenguer, F.Vega, Arteta o Llorente (buena temporada) en el papel.

  • #2
    Re: Que cambios hariais en la selección?

    hay que dar de baja al ''sabio'' de hortaleza,que ya está mayorcito y desvaría tela.

    por lo demas,españa como seleccion tiene un gran equipo

    Comentario


    • #3
      Re: Que cambios hariais en la selección?

      porteros; casillas, reina y almunia.

      defensas; sergio ramos, arbeloa, puyol, juanito, marchena, albiol, capdevila y jose enrique.

      centrocampistas; xabi alonso, senna, xavi, cesc, iniesta, joaquin, silva y arteta.

      delanteros; torres, villa, bojan y tamudo.

      Comentario


      • #4
        Re: Que cambios hariais en la selección?

        ¡Fernando Vega es un pedazo de defensa! Juande es un centrocampista de lujo, pero los que van con la selección no son moco de pavo.

        Comentario


        • #5
          Re: Que cambios hariais en la selección?

          El cambio que haria en la seleccion seria el del entrenador metiando a Serra Ferrer o al que mas ha sonado por ultimo, Del Bosque.

          Comentario


          • #6
            Re: Que cambios hariais en la selección?

            llevaria a los que actualmente, son maximos goleadores españoles, torres, guiza, villa, a marchena no lo llevaria, y tampoco llevaria a jugadores nacionalizados, por que si le dan por nacionalizarse a unos cuantos, de seleccion española que daria mas bien poco, aunque se que alguna pensara que francia tiene pocos franceses que ahy muchos nacionalizados, pero españa es españa.

            Comentario


            • #7
              Re: Que cambios hariais en la selección?

              Lo importante no son los cambios de jugadores, lo importante es el cambio de seleccionador...

              ARAGONÉS FUERA YA, con este seleccionador no llegaremos ni a cuartos en la eurocopa, o si no al tiempo.

              Comentario


              • #8
                Re: Que cambios hariais en la selección?

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Lo importante no son los cambios de jugadores, lo importante es el cambio de seleccionador...

                ARAGONÉS FUERA YA, con este seleccionador no llegaremos ni a cuartos en la eurocopa, o si no al tiempo.


                Con quien si lo hemos hecho?


                Si se dejase trabajar a los seleccionadores, e importara solo España, y no si este viene de un club o de otro, otro gallo cantaria.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que cambios hariais en la selección?

                  Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                  ¡Fernando Vega es un pedazo de defensa! Juande es un centrocampista de lujo, pero los que van con la selección no son moco de pavo.
                  Con vega no te digo que a lo mejor de suplente... pero juande... por delante estarian aun granero, de la red, de la peña...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que cambios hariais en la selección?

                    Yo el cambio que haria , seria ponerles una camiseta
                    verde y el escudo de Andalucia en ella.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que cambios hariais en la selección?

                      veo el centro del campo de blandito , muchos jugones, pero no veo ningun leñero con salida de balon

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que cambios hariais en la selección?

                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        veo el centro del campo de blandito , muchos jugones, pero no veo ningun leñero con salida de balon


                        Raul Garcia, corta muchos balones, y tiene una buena vision de juego.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que cambios hariais en la selección?

                          españa no llegara a ningun sitio hasta que rafa benitez no se haga cargo de la seleccion.
                          con el tiempo vereis que tengo razon.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que cambios hariais en la selección?

                            Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                            Pues eso, que jugadores hubieras convocado y dado de baja?

                            Todavia no entiendo que hacen jugadores como Marchena en la selección.
                            Yo hubiera tenido nombres como: Jarque, Belenguer, F.Vega, Arteta o Llorente (buena temporada) en el papel.
                            En Jarque estoy de acuerdo. Arteta ocupa una posicion que esta muy bien cubierta. Belenguer tiene mas nivel que Marchena, Pablo y Juanito juntos, pero no creo que vaya. Vega simplemente no tiene nivel para la seleccion. Y a mi si mi gustaria llevar a Llorente, pero tambien lo tiene muy dificil.

                            Yo llevaria a:

                            Porteros: Casillas y Reina (el tercer portero da igual)

                            Lat. izdos: Monreal y Capdevila.

                            Centrales: Puyol, Albiol, Jarque y Belenguer

                            Lat. derechos: Ramos y Jose Enrique

                            Medios: Cesc, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta

                            Mediapuntas: Silva, Riera, Joaquin

                            Delanteros: Torres, Villa, Tamudo y Güiza

                            Me falta alguno, pero la base seria esa


                            Respecto a los que dicen que se debe marchar Aragones: simplemente le tienen mania, porque el 2007 ha sido brillante.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que cambios hariais en la selección?

                              Cambiaria al entrenador.......................Aragones jubilate ya

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X