Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que cambios hariais en la selección?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que cambios hariais en la selección?

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Con quien si lo hemos hecho?

Si se dejase trabajar a los seleccionadores, e importara solo España, y no si este viene de un club o de otro, otro gallo cantaria.
    Tio, este hombre se está arrastrando por los banquillos...

Aún recuerdo cuando España iba perdiendo un partido, no recuerdo mal, que empezó a mirar para abajo tapándose la cabeza con las manos...
    ¿Tú crees que esos jugadores al mirar a su entrenador les dan ganas de jugar al fútbol y remontar cualquier partido?

Hay bastantes entrenadores que la darían mil vueltas a Aragonés, como del Bosque, Benítez,Marcelino incluso...

Pero Aragonés NO.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Tio, este hombre se está arrastrando por los banquillos...

Aún recuerdo cuando España iba perdiendo un partido, no recuerdo mal, que empezó a mirar para abajo tapándose la cabeza con las manos...
      ¿Tú crees que esos jugadores al mirar a su entrenador les dan ganas de jugar al fútbol y remontar cualquier partido?

Hay bastantes entrenadores que la darían mil vueltas a Aragonés, como del Bosque, Benítez,Marcelino incluso...

Pero Aragonés NO.
      ¿Las cosas van mal? Si hemos sido la mejor seleccion de 2007. Ya le criticareis despues de la Euro, pero ahora no, hombre. Estamos en el pais de la critica

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        ¿Las cosas van mal? Si hemos sido la mejor seleccion de 2007. Ya le criticareis despues de la Euro, pero ahora no, hombre. Estamos en el pais de la critica
        claro,despues cuando hay que ganar no se gana...

argumento muy muy cortito el tuyo

Comentario

Jejejeje, siempre somos la mejor selección antes de una gran cita...la cuestión es cuando llegamos a esa gran cita...

Comentario

Mi lista seria esta:

Casillas, Reina, Palop

Sergio Ramos, Albiol, Puyol, Capdevila, fernando vega, ángel, cortes

cesc, iniesta, xavi, de la red, joaquin, silva, navas, capel, granero

Torres, villa, guiza, bojan, negredo. Ojala pudiera Edú

Jose Mari ***** y fernando????? jajaja

Yo creo que quitando a esos dos últimos paquetes hacemos algo decente jajaja

Comentario

pues a mi Luis Aragonés me parece un gran entrenador. Tiene mucha experiencia, además a sido jugador y entrenador del Real Betis Balompié. En el betis no se le tiene buena estima porque aquí se equivocó como entrenador, pero aún así me parece un buen entrenador y con él podemos ganar la Euro 2008.

P.D: Siempre a dicho que sus dos equipos son el Atlético de Madrid y el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                pues a mi Luis Aragonés me parece un gran entrenador. Tiene mucha experiencia, además a sido jugador y entrenador del Real Betis Balompié. En el betis no se le tiene buena estima porque aquí se equivocó como entrenador, pero aún así me parece un buen entrenador y con él podemos ganar la Euro 2008.

P.D: Siempre a dicho que sus dos equipos son el Atlético de Madrid y el Real Betis Balompié.
                Pues para ser del betis nos ha dejado dos veces tirados.................

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje

Como si es bético desde shiquitito.

Si es malo es malo, y ya está, sea del Betis o del Chiclana.

Comentario

Exactamente...
                    Somos la campeona del mundo en amistosos y partidos sin trascendencia...

Yo lo critico porque para mí es un pésimo entrenador de fútbol, además de chulo, prepotente, y que no tiene nada que aportar a la selección española de fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X