Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y ahora se lesiona Diego Milito
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y ahora se lesiona Diego Milito
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ellos tienen a Oliveira y Sergio García...nosotros a Fernando y Jose Mari...no se quien lo tiene peor para ganar el próximo Domingo.
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajeEllos tienen a Oliveira y Sergio García...nosotros a Fernando y Jose Mari...no se quien lo tiene peor para ganar el próximo Domingo.
Comentario
-
La salvación del Zaragoza pasa por el partido de este domingo contra el Recre.
Si pierden ese partido, están listos, y la verdad que Milito era uno de sus argumentos esenciales para ganar los partidos...
En fin, ya veremos,pero lo que está claro es que a nosotros nos conviene que pierdan,porque ganar en el Calderón nosotros va a ser que no.
Comentario
-
Pues yo creo que ahora lo tienen hasta mejor. Diego Milito es un pedazo de delantero, pero ultimamente creo que estaba más en baja forma, pero jugaba por decreto, y el esquema del entrenador del Zaragoza es jugando con un único delantero que era Milito, y Oliveira se quedaba en el banquillo. Si está lesionado Milito, ahora es cuando juega Ricardo de único delantero, y yo creo que es cuando de verdad puede hacer mas daño la pareja Sergio García-Oliveira...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajePues yo creo que ahora lo tienen hasta mejor. Diego Milito es un pedazo de delantero, pero ultimamente creo que estaba más en baja forma, pero jugaba por decreto, y el esquema del entrenador del Zaragoza es jugando con un único delantero que era Milito, y Oliveira se quedaba en el banquillo. Si está lesionado Milito, ahora es cuando juega Ricardo de único delantero, y yo creo que es cuando de verdad puede hacer mas daño la pareja Sergio García-Oliveira...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario