Pues eso ¿quien pensais que es el mejor comentarista de futbol?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mejor comentarista de futbol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mejor comentarista de futbol
48Manolo Lama20.83%10Andres Montes6.25%3Antonio Esteva0.00%0Araujo4.17%2Juan Carlos Rivero0.00%0Manolo Oliveros0.00%0Antena 3 (Manu Sanchez, Matias Prats, etc.)6.25%3Tele5 (J.J. Santos, Guillermo Amor, etc.)0.00%0El que comenta la Premier en La 216.67%8Otro (especificar)45.83%22Etiquetas: Ninguno
-
Re: Mejor comentarista de futbol
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensajeuna encuestita, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeesta encuesta ya la hubo una vez si mal no me acuerdo
carlos martinez sin duda,es escuchar su voz y venirte el futbol a la cabeza
Independientemente de Carlos Martínez, Canal + es el canal que mejor sabe presentarte un evento deportivo, con sus previas, sus análisis, etc...
La ****** es que yo no gozo de Digital +, así que apenas tengo la oportunidad de disfrutar de su programación deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje¿Donde está Carlos Martínez? ¿Como es posible que no aparezca el que mejor sabe comentar un partido de fútbol hoy en día? Es el que más emoción le da, y el que más ganas le pone.
Nadie llega a su nivel ahora mismo.Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeesta encuesta ya la hubo una vez si mal no me acuerdo
carlos martinez sin duda,es escuchar su voz y venirte el futbol a la cabeza
A PARTIR DE AHORA TODO EL QUE QUIERA VOTAR A CARLOS MARTINEZ QUE VOTE A "OTRO"
Comentario
-
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajeA mí me encanta Carlos Martínez, el del Plus. Y me gusta mucho también J.M. Díaz, el de la Premier de TVE.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje¿Donde está Carlos Martínez? ¿Como es posible que no aparezca el que mejor sabe comentar un partido de fútbol hoy en día? Es el que más emoción le da, y el que más ganas le pone.
Nadie llega a su nivel ahora mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario