Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor comentarista de futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mejor comentarista de futbol

Sin duda José Antonio Sánchez Araújo y sus míticos Toni Pragsss, Arzur y sobre todo su "catrasa, tysa, ferrimovil y Sevilla Sur"...Qué grande, todo el mundo dice que qué malo es, pero todo el mundo lo escucha.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Sin duda José Antonio Sánchez Araújo y sus míticos Toni Pragsss, Arzur y sobre todo su "catrasa, tysa, ferrimovil y Sevilla Sur"...Qué grande, todo el mundo dice que qué malo es, pero todo el mundo lo escucha.
      La "pescuesa" que tiene que tener el Araujo... lo invitan en todos lados. No he visto hombre con más amigos que lo lleven a comer a los sitios.

PD: Edtran todos al rebateee

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        La "pescuesa" que tiene que tener el Araujo... lo invitan en todos lados. No he visto hombre con más amigos que lo lleven a comer a los sitios.
        Un tipo que sabe y aprovecha su priviliegiado sitio en las ondas...Es malo, pero tiene su estilo y muchísima gente lo escucha.

Comentario

Un tipo que sabe y aprovecha su priviliegiado sitio en las ondas...Es malo, pero tiene su estilo y muchísima gente lo escucha.
          Yo mismo lo he escuchado muchas veces, cuando era más pequeño y no me iba a los bares a ver los partidos de fuera de casa.
          Siempre me gustó escuchar a este hombre, la verdad es que es un tío cercano y agradable.

Comentario

Yo mismo lo he escuchado muchas veces, cuando era más pequeño y no me iba a los bares a ver los partidos de fuera de casa.
            Siempre me gustó escuchar a este hombre, la verdad es que es un tío cercano y agradable.
            Si, pero solo lo he votado yo...jajaja.

Comentario

Si, pero solo lo he votado yo...jajaja.
              jajaja es que mi debilidad es Carlos Martínez, con él no hacen falta goles, un 0-0 está lleno de emoción con sus comentarios.

Comentario

jajaja es que mi debilidad es Carlos Martínez, con él no hacen falta goles, un 0-0 está lleno de emoción con sus comentarios.
                Es muy bueno. El Almería-Villarreal parecía buen partido y todo, y fue un tostón...

Comentario

Pues mi opinion de Carlos Martinez y respetando la de todos los demas es que decidió hace años cambiar de registro y gritar en vez de narrar, sobre todo en los partidos de Copa de Europa. Parece como si fingiera orgasmos. Tiene un afán desmedido de protagonismo, cuando en realidad los protagonistas son los jugadores. Además culé hasta la medula, lo cual se nota en la retransmision de los partidos del farça.
                  Creo que serviria mas para la radio. El narrador de la radio debe transmitir, aparte de lo que ve, sensación de peligro o no, emoción. Mientras, el narrrador de televisión no se puede hacer igual que el de la radio, porque esa sensación que en radio nos tienen que transmitir podemos verla nosotros mismos.

Comentario

Sin duda alguna el del PLUS Carlos Martinez, además con diferencia, y de las retransmisiones no hablemos tambien gana el plus por goleada.

Comentario

Praggggggssss
                      No os perdais un anuncio que hace el mismo de los Mariscos Gonzalez, lo ponen en Radio Marca a la hora de comer
                      Se pone: en marizcosss gonsalezzzz tenemo lo mejore marizcossss y recuerda que son del marrrrrr

Comentario

a mi el que mas me gusta es Manolo Ladron de Guevara, el que comento la final de copa de 2005, creo que fue su ultimo

despues-manolo lama ,los de a3 y c+

Comentario

"ese balon es para ssobix, retrasa a arrsurr, ojoo al ssapatasso........gooooooooooooorrrrr que celebramos con laminas solar xek..." jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                            "ese balon es para ssobix, retrasa a arrsurr, ojoo al ssapatasso........gooooooooooooorrrrr que celebramos con laminas solar xek..." jajajaj
                            Y no te olvides de darle al botoncito currito.jeje

Comentario

No sé quién serà el mejor, pero el JJ Santos es pésimo. Ayer en la final de copa se equivocaba mucho, y para colmo, se puso a rectificar sus error con quién da un pase mientras sigue la jugada y el Valencia marca el primer gol.
                              Vamos, que dejé de ver el partido al rato porque no lo soporto, y porque me olía que al Geta le iba a pasar como el año pasado, que estaba agarrotado etc

Y Araujo todo un clàsico. Quién no recuerda esos partidos en Eibar, con el Araujo hablando con la señora de delante que le ofrece medio bocata de *******, o que no le deja ver los goles porque se levantan etc...
                              saludos

Comentario

Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                                No sé quién serà el mejor, pero el JJ Santos es pésimo. Ayer en la final de copa se equivocaba mucho, y para colmo, se puso a rectificar sus error con quién da un pase mientras sigue la jugada y el Valencia marca el primer gol.
                                Vamos, que dejé de ver el partido al rato porque no lo soporto, y porque me olía que al Geta le iba a pasar como el año pasado, que estaba agarrotado etc

Y Araujo todo un clàsico. Quién no recuerda esos partidos en Eibar, con el Araujo hablando con la señora de delante que le ofrece medio bocata de *******, o que no le deja ver los goles porque se levantan etc...
                                saludos
                                Primer gol del Valencia ayer narracion de JJ Santos: Ahi esta el balon de Silva (Villa), se desdobla Villa (Silva)... no, espera... Silva, no, Villa... centra... (a todo esto marca Mata)... el centro... ah, gol, GOOOOOOOOOOOL del Valencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X