Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
tengo una pregunta para usted
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: tengo una pregunta para usted
Fue lamentable... Solo hubo dos preguntas interesantes, y a una de ellas respondió una chorrada (la de si es verdad que se va despues de la euro, cuando dijo que se iria despues del mundial y no lo hizo)...
...en fin, que ahi está, el seleccionador que la prensa quería, utilizando los medios para lavar su imagen.
Comentario
-
Yo si hubiera ido le hubiera dicho:
- Señor Aragonés, dejando a un lado la selección, soy del Betis que me importa bastante más que la selección, ¿Por qué se fue diciendo que dejaba el fútbol y al año siguiente se fue a otro equipo? ¿Y por qué se trajo usted a sus amigos Solozaba, Otero y Oli pudiendo haberse traido a cracks como Hamann, Montero y Makaay?
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeYo si hubiera ido le hubiera dicho:
- Señor Aragonés, dejando a un lado la selección, soy del Betis que me importa bastante más que la selección, ¿Por qué se fue diciendo que dejaba el fútbol y al año siguiente se fue a otro equipo? ¿Y por qué se trajo usted a sus amigos Solozaba, Otero y Oli pudiendo haberse traido a cracks como Hamann, Montero y Makaay?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario