Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tengo una pregunta para usted

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tengo una pregunta para usted

siguelo aqui en directo

http://www.marca.com/futbol/2007/cam...saragones.html

LUIS ARAGONES

Re: tengo una pregunta para usted

Lo mejor fue cuando dijo: Yo les dejo un dia a la semana para sus cosas... para sus temas... para sus tal y tal...

Comentario

Fue lamentable... Solo hubo dos preguntas interesantes, y a una de ellas respondió una chorrada (la de si es verdad que se va despues de la euro, cuando dijo que se iria despues del mundial y no lo hizo)...

...en fin, que ahi está, el seleccionador que la prensa quería, utilizando los medios para lavar su imagen.

Comentario

Yo si hubiera ido le hubiera dicho:

- Señor Aragonés, dejando a un lado la selección, soy del Betis que me importa bastante más que la selección, ¿Por qué se fue diciendo que dejaba el fútbol y al año siguiente se fue a otro equipo? ¿Y por qué se trajo usted a sus amigos Solozaba, Otero y Oli pudiendo haberse traido a cracks como Hamann, Montero y Makaay?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Yo si hubiera ido le hubiera dicho:

- Señor Aragonés, dejando a un lado la selección, soy del Betis que me importa bastante más que la selección, ¿Por qué se fue diciendo que dejaba el fútbol y al año siguiente se fue a otro equipo? ¿Y por qué se trajo usted a sus amigos Solozaba, Otero y Oli pudiendo haberse traido a cracks como Hamann, Montero y Makaay?
          Por descontado. Lo comentaba hoy en casa. Si yo hago alguna pregunta en el programa, a mi me acaban echando del plató... porque empiezo por tu pregunta y acabo diciéndole que argumente por qué no va Raul (para picarle).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X