Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unai Emery: "El Betis tiene una gran plantilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Unai Emery: "El Betis tiene una gran plantilla"

    Este ya es del gusto de Don Manué con las palabritas que se ha gastado.

    Comentario


    • #32
      Re: Unai Emery: "El Betis tiene una gran plantilla"

      Originalmente publicado por _Betico Ver Mensaje
      Este ya es del gusto de Don Manué con las palabritas que se ha gastado.
      Perdona ... quien eres???










      Comentario


      • #33
        Re: Unai Emery: "El Betis tiene una gran plantilla"

        Duda despejada: ya sabemos nuestro próximo entrenador


        PD-Lo mismo lo de "gran plantilla" es en cuanto al número de personas... (me da a mí que no)

        Comentario


        • #34
          Re: Unai Emery: "El Betis tiene una gran plantilla"

          Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
          He escuchado todas las palabras de Unai Emery y me parece que esta frase esta un poco sacada de contexto.

          Unai se ha mostrado bastante enfadado con todos los rumores que le ponen en otros equipos de Primera División como Betis,Valencia y Atlético. Ha declarado con un rotundo "todo es mentira" ante las preguntas de los periodistas.Y ha sido entonces cuando ha dicho que los 3 equipos tienen grandes plantillas y grandes entrenadores que deben ser respetados, igual que debe respetarse a la del Almería.

          Eso al menos entendí de sus palabras.
          Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
          Se puede saber que puñetas hablas de lecciones??

          Simplemente he comentado lo que he escuchado en Canal Sur Radio de la propia boca de Unai Emery.

          Ah y ni Aguirre está renovado, ni Koeman tiene asegurado el puesto en el Valencia para el año que viene. Otra cosa es que después lo hagan.

          No he dicho esto para hacer ver nada, simplemente que se esta criticando a Emery por lo que ha dicho y creo que sus palabras han sido sacadas de contexto.

          Las demás críticas anteriores no te dan "lecciones"? Venga por dios!!
          Te equivocas, lo comentado no lo dijo en Canal Sur Radio, fue en la Cadena Ser.

          Comentario


          • #35
            Re: Unai Emery: "El Betis tiene una gran plantilla"

            Que no venga, si no renuevan a Chaparro después del trabajo que a echo... apaga y vamonós

            Comentario


            • #36
              Re: Unai Emery: "El Betis tiene una gran plantilla"

              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
              He escuchado todas las palabras de Unai Emery y me parece que esta frase esta un poco sacada de contexto.

              Unai se ha mostrado bastante enfadado con todos los rumores que le ponen en otros equipos de Primera División como Betis,Valencia y Atlético. Ha declarado con un rotundo "todo es mentira" ante las preguntas de los periodistas.Y ha sido entonces cuando ha dicho que los 3 equipos tienen grandes plantillas y grandes entrenadores que deben ser respetados, igual que debe respetarse a la del Almería.

              Eso al menos entendí de sus palabras.
              No hay que estar aburrido hermano

              Comentario


              • #37
                Re: Unai Emery: "El Betis tiene una gran plantilla"

                de todas formas a mi me gustaria escuchar esas declaraciones, igual se referia a jugadores que agan vestuario, si es asi, tenemos un plantillon!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Unai Emery: "El Betis tiene una gran plantilla"

                  La mentira piadosa como recurso humanitario. No va a decir que es una panda de inútiles amanerados. Y que conste que la culpa es del que ficha, no del fichado, ya quisiera yo ser Josemari y cobrar una morterá por tocarme la...coleta.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Unai Emery: "El Betis tiene una gran plantilla"

                    bua , vaya añito que vamos a pasar.... otro igual,


                    hola hola hola donmanué donmanue. que bien mientras el sevilla este ganando titulos nosotros con un entrenador chupamedias luchando por no bajar y con chaparro en el racing..... pero segun los donmanueleros tengo que esta orgullosoh de mi betin.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Unai Emery: "El Betis tiene una gran plantilla"

                      Unai Emery: "El Betis tiene una gran plantilla para segunda"

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X