Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas madera para Nervion....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mas madera para Nervion....

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Todas las respuestas muy graciosas pero nadie me responde.

¿por qué a Keita lo quiere Liverpool,Lyon,Juventus o Barcelona?
    ¿Por qué a Poulsen lo quiere Barcelona y media Alemania?
    ¿Por qué a Alves lo quiere Barcelona,Madrid o Chelsea?
    ¿Por qué a Capel en 30 partidos que lleva en 1º lo quiere Madrid o Liverpool?
    ¿Por qué a Navas si se prestara un poco a situación lo querría cualquiera?
    ¿por qué a Luis Fabiano, si solo es el pichichi de la liga con 7 goles de diferencia, lo quiere el Madrid?

Sigo sin encontrar respuestas a estas preguntas sin pensar que estamos hablando de una gran plantilla, de entre las mejores.

Que no cumple los objetivos marcados? De momento no, pero aún no está todo acabado.Pero eso tampoco es un barámetro, pues la mejor plantilla desde mi punto de vista es el Barcelona y ahí teneis, pañolada en cada partido.Hablo de plantilla, no de resultados.

Sobre la incredulidad que mostrais algunos sobre el precio en el que el Sevilla puede llegar a vender a Alves, solo los remito al momento que se vaya finalmente y veamos el precio que sea.Intuir es absurdo cuando se puede esperar y comprobarlo.De momento yo apuesto a que por menos de 30 millones no se va, aunque me puedo equivocar.¿Qué el precio dependera de los resultados? Para nada,pues si no hay champions, más razón para sacar más dinero o no.

La posición en la tabla solo servirá para ver si se va uno o más de uno, pero creo que nada que ver en el precio de Alves.
    olle puedo contestarte a todas las preguntas menos a una... a la que te pongo en color... rojo...

porque a Keita lo quieren Barcelona, Madrid, Juventus y demas... porque es un excelente jugador un jugador que esta ahora mismo a un nivel un par de escalones por encima de los demas en su puesto en el Sevilla...

porque a Poulsen lo quiere el Barceona y media Alemania ( por cierto Poulsen si no es este año el que viene libre ira al Barcelona, echame cuenta ) porque aunque este año no este al nivel que ha estado sigue siendo uno de los mediocentros defensivos mas destacados de europa...

porque a Alves lo quiere Madrid, Barcelona, Chelsea, ManU, Liverpool... y muchisimos mas... y aunque me cueste reconocerlo porque me cae como una patada en la Larriba, simplemente porque es el mejor lateral derecho del mundo y porque ademas de eso... porque hace jugar a sus compañeros en un jugador muy muy completo...

porque a Capel lo quiere el Madrid y el Barcelona, porque ha demostrado que con 20 años no tiene miedo a jugar 40 partidos oficiales a un nivel alto... y porque si levantara la cabeza, ay! si levantara la cabeza...

Luis Fabiano quizas sea ahora mismo el jugador con el cual el Sevilla pueda hacer mayor negocio, pero por culpa del contrato que tiene el Sevilla vera muy muy poquito dinero por el Pichichi de la Liga y por un jugador que aunque muy tarde a mi entender a demostrado todo eso que venia apuntando...

no se si teneis la mejor plantilla del mundo o la mejor del universo, pero lo que si se esque teneis una plantilla muy aseada, muy equilibrada aunque como en todos sitios teneis algun patito feo... y un entrenador que creo que no se entera que en esto del futbol se pueden hacer cambios...

PD: la de Navas no te la respondo porque no puedo con ese niño lo siento...

Comentario

¿por qué a Luis Fabiano, si solo es el pichichi de la liga con 7 goles de diferencia, lo quiere el Madrid?
      Porque saben que cualquier jugador quiere ir a un grande

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Porque saben que cualquier jugador quiere ir a un grande
        para que un equipo sea grande, primero tiene que serlo su aficion, y en este caso dejan mucho que desear, en fin que ellos se limitan a decir y a imitar a su "presi" como le llaman ellos, jajajaaj

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          para que un equipo sea grande, primero tiene que serlo su aficion, y en este caso dejan mucho que desear, en fin que ellos se limitan a decir y a imitar a su "presi" como le llaman ellos, jajajaaj
          Has dado en el clavo.

Comentario

ojala renueve al inutil de jimenez , es lo que mas desearia, jajajaja , no tiene ni **** idea, entre este y rijaard podian hacer una triologia, el señor de los malillos de " no me entero de nada" "algun dia acertare el planteamiento" "substitucines a peor: ¿va mal el partido? acabalo de *****"

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
              ojala renueve al inutil de jimenez , es lo que mas desearia, jajajaja , no tiene ni **** idea, entre este y rijaard podian hacer una triologia, el señor de los malillos de " no me entero de nada" "algun dia acertare el planteamiento" "substitucines a peor: ¿va mal el partido? acabalo de *****"
              ...¿y cual sería el tercer entrenador de la "triología"?

Comentario

Aquí alguien está hablando de equipo grande o equipo pequeño??

Algunos se os dice blanco y tiene que ser negro.

No niego que quieran aspirar a estar en equipos más "grandes" (para mi solo hay un grande), pero eso no quita para que en estos momentos todos ellos estén en unas de las mejores plantillas que hay.Y eso no lo digo yo, ni Del Nido, ni Monchi, eso lo dice cualquiera que entienda un poco de futbol y no sea antisevillista.Señores, hablo de plantilla eh, no de CLUB, por si se le olvida otra vez a alguno.

¿Que se quieren ir? Están en su pleno derecho siempre que hayan cumplido su contrato (firmados libremente por ellos) o venga un club que sacie las aspiraciones economicas del Sevilla.Claro ejemplo? Poulsen, a ver si se enteran algunos que el Sevilla en el danés no buscaba un fichaje de inversión (es decir no era un Baptista,ni un Alves,...).El Sevilla no pagó un duro por su fichaje pero le paga una millonada cada temporada en compensación con el dinero ahorrado del traspaso.Pues Poulsen busca hacer lo mismo el año que viene, y bien que hace.Como un buen profesional cumple sus contratos a rajatabla.Un señor envidiable este rubito.

Sobre el tema Alves podemos estar tranquilos pues tenemos tiempo y temas de sobra por delante para debatirlo.Ahora Zanche, cualquiera que te lea pensaría que el Sevilla le urge el dinero.Supongo que como bien sabrás este mismo invierno ha soltado bastante lastre y por tanto fuertes nóminas, como eran las de Kershakov o Hinkel.El Sevilla está claro que tiene la sartén por el mango en cualquier tipo de negociación sobre este tema y el tiempo creo que me dará la razón.Comentas que un jugador tiene mil formas de forzar, pero ten por seguro que no todos se pueden permitir lo que hace Ronaldinho o Makelele.Alves es inteligente y no se va a jugar su futuro por ahorrarle unos milloncejos ni a Madrid ni al Barza.

El inutil de Jimenez nos tiene como 2º equipo de la 2º vuelta.No me quiero imaginar cuando deje de serlo.Tiene sus fallos?? como todo el mundo, y como ejemplo teneis a un gran entrenador como es Chaparro, que sin embargo el día del derby con su planteamiento se cargó al equipo ¿Es inutil por ello? Para nada.Y sobre Rijkaard, en fin, ahora criticarlo es de un oportunismo increible.En mayo de 2006 nadie decía nada.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                  oju chiquillo cuanto inutiles para ti en... pero me gustaria saber quien es el tercero... Fergusson

Comentario

Alves va a salir este verano en dirección Madrid o Barcelona y por bastate menos de 30 millones de euros (salvo locura no descartable de los penosos dirigentes del Madrid).
                    El que diga lo contrario o no tiene ni idea del fútbol ni de la vida o lo ciega la pasión a su equipo.

No hay ningún equipo en el mundo que pueda mantener a un tio a disgusto en su vestuario. Eso es una bomba de relojería. Y Alves, por su edad (va a cumplir ¡¡25 años!! en mayo) se puede permitir estar un año sin jugar. De heho este año ha bajado mucho su nivel, incluso cuando el resto del equipo ha hecho buenos partidos, él ha estado por debajo. Benavente será un putero, un ************ y un presunto corrupto marbellero, pero no es tonto y lo sabe.

Comentario

Todas las respuestas muy graciosas pero nadie me responde.

¿Que por qué?... Pues porque es normal que quieran mejorar y si no se cumple los objetivos estarán en un club normalito con aspiraciones (ojo, que no lo digo con ánimo de ofender. Sólo digo que si ni siquiera entran en Uefa será un equipo normalito no el Sevilla de los 2 últimos años) y lo que ellos quieren es estar en un grande. Normal.

Además, Luis Fabiano parece que se pira sí o sí. Alves lo mismo. Capel es bueno, pero aún tiene mucho que demostrar... Navas, dudo que se vaya a ningún sitio: si no soporta concentraciones a 100 km dudo que se vaya a ir mucho más lejos. Vamos, que la espantá la van a dar unos cuantos aunque el Sevilla logre Uefa, al menos L.Fabiano y Alves no parece que tengan muchas ganas de quedarse

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Alves va a salir este verano en dirección Madrid o Barcelona y por bastate menos de 30 millones de euros (salvo locura no descartable de los penosos dirigentes del Madrid).
                        El que diga lo contrario o no tiene ni idea del fútbol ni de la vida o lo ciega la pasión a su equipo.

No hay ningún equipo en el mundo que pueda mantener a un tio a disgusto en su vestuario. Eso es una bomba de relojería. Y Alves, por su edad (va a cumplir ¡¡25 años!! en mayo) se puede permitir estar un año sin jugar. De heho este año ha bajado mucho su nivel, incluso cuando el resto del equipo ha hecho buenos partidos, él ha estado por debajo. Benavente será un putero, un ************ y un presunto corrupto marbellero, pero no es tonto y lo sabe.
                        Destaco las dos cosas en negrita.

A lo primero comentar que yo no veo a un tio a disgusto, solo a un profesional que hace lo que debe aunque sus aspiraciones sean otras.Y eso debería ser lo normal,pero como sabemos que esto no suele ser lo habitual pues es obvio que hay que reconocérselo.Su partido en Mallorca, inconmensurable, para nada de un jugador que esta forzando su salida.Se quiere ir, pero no de cualquier forma.

Ningun jugador se puede permitir no jugar durante uno o varios años.Tu crees que Ronaldinho volverá a ser el que era? Para nada.Un jugador tiene que jugar, no solo para mantener la forma, sino para seguir siendo visto y comentado.Eso Alves lo sabe, y el putero de del nido también.Saben que no es demasiado dificil sacarle pasta a los grandes, y al final soltaran la guita y todos tan contentos.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          ¿Que por qué?... Pues porque es normal que quieran mejorar y si no se cumple los objetivos estarán en un club normalito con aspiraciones (ojo, que no lo digo con ánimo de ofender. Sólo digo que si ni siquiera entran en Uefa será un equipo normalito no el Sevilla de los 2 últimos años) y lo que ellos quieren es estar en un grande. Normal.

Además, Luis Fabiano parece que se pira sí o sí. Alves lo mismo. Capel es bueno, pero aún tiene mucho que demostrar... Navas, dudo que se vaya a ningún sitio: si no soporta concentraciones a 100 km dudo que se vaya a ir mucho más lejos. Vamos, que la espantá la van a dar unos cuantos aunque el Sevilla logre Uefa, al menos L.Fabiano y Alves no parece que tengan muchas ganas de quedarse
                          Por favor no lea mis mensajes por encima.He repetido ya varias veces que no hablo de ese tipo de aspiraciones.Se me discute que diga que el Sevilla tiene una de las mejores plantillas que hay, y yo me hago esas preguntas, ante las cuales la única respuesta que tengo es que definitivamente el Sevilla tiene una de las mejores plantillas.

No estoy hablando de que se quieran ir o se quieran quedar, estoy hablando que todo este tipo de noticias e informaciones solo hacen corroborar el potencial tremendo de la plantilla del Sevilla.

Tema aparte, ¿qué algunos se quieran ir? Ya he comentado que hay dos posibilidades, o que cumplan contrato o que un club pague lo que quiere el Sevilla.Pero que Alves se quiera ir no significa que no pertenezca a la plantilla del Sevilla el mejor lateral derecho del momento.

Comentario

Esta película está muy vista.El jugador aspira a mejorar deportivamente.Pues que lo hubiera pensado antes de firmar una renovación multimillonaria bastante antes de merecerla.Porque muy pocos recuerdan que el primer año de Alves fué de pitos,de aguantar cagaditas continuas y de un nivel menos de mediocre.Empezó a destacar después del derby del 2-2,que le metió el pase del 1-0 de Reyes.

Lo dicho,los contratos son para cumplirlos,cuando te van bien las cosas y cuando no.Y si piden x por él y nadie lo paga,pues mala suerte.El precio de venta lo pone el club,no el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Esta película está muy vista.El jugador aspira a mejorar deportivamente.Pues que lo hubiera pensado antes de firmar una renovación multimillonaria bastante antes de merecerla.Porque muy pocos recuerdan que el primer año de Alves fué de pitos,de aguantar cagaditas continuas y de un nivel menos de mediocre.Empezó a destacar después del derby del 2-2,que le metió el pase del 1-0 de Reyes.

Lo dicho,los contratos son para cumplirlos,cuando te van bien las cosas y cuando no.Y si piden x por él y nadie lo paga,pues mala suerte.El precio de venta lo pone el club,no el jugador.
                              Mas claro agua. Me parece increible que despues de todo lo que nos paso a nosotros con otro brasileño, la gente se ponga al lado del jugador en este tema.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Otro que no se entera de qué va la vida ni de cómo funciona el mundo del fútbol. Ese señor es un mercenario y se irá donde le de la gana.

Si tiene que arruinar un vestuario para ello, lo hará, no te quepa la menor duda. El año pasado por las circunstancias tan luctuosas, no se atrevió, pero se perdió algún partido muy importante por el pulso. Si ha jugado una temporada penosa (no corría ni la mitad que la pasada), verás como estos últimos partidos de liga se va a salir, para ponerse en el candelero. Ayer tuvimos el primer ejemplo.

El que diga que hay que cumplir contratos y apele al amor del club que te paga y te ha aguantado cuando eras malo y estabas en formación, es que todavía cree en los gnomos y que tor' mundo es bueno.

Y a mi me parece que ni Luis Fabiano ni alves creen en los gnomos a estas alturas.

Ayer Luis Fabiano creo que lo dejó muy claro. Quiere jugar más para meter más goles y que su contrato el año que viene en otro equipo sea más sustancioso, no por ayudar a ganar partidos a su club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X