Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas madera para Nervion....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mas madera para Nervion....

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Todas las respuestas muy graciosas pero nadie me responde.

¿por qué a Keita lo quiere Liverpool,Lyon,Juventus o Barcelona?
    ¿Por qué a Poulsen lo quiere Barcelona y media Alemania?
    ¿Por qué a Alves lo quiere Barcelona,Madrid o Chelsea?
    ¿Por qué a Capel en 30 partidos que lleva en 1º lo quiere Madrid o Liverpool?
    ¿Por qué a Navas si se prestara un poco a situación lo querría cualquiera?
    ¿por qué a Luis Fabiano, si solo es el pichichi de la liga con 7 goles de diferencia, lo quiere el Madrid?
    El Liverpool no quiere a Keita.

Comentario

Y a Bouhlarouz, Mosquera, Chivaton, De Mul, Koné...... tambien los quiere media Europa y mas alla???

Si nos ponemos asi en todos los equipos hay jugadores cotizados....

En el Betis, quieren a Edu, Sobis (media alemania y brasil), Odonkor (media alemania), Pavone se está cotizando, Mark Gonzalez, Vega.....

Y sin embargo no tenemos una de las mejores plantillas de Europa

Prepotencia si o si....... lo dicho... la feria te sienta de muerte

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        El Liverpool no quiere a Keita.
        http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=826

Una cosa es que debamos creernoslo o no, pero al menos eso dicen.

Comentario

jajajajajaja,pero ¿acaso no sabes que esa web la llevan dos ultras palanganas como son Paco Cepeda y Lucas Haurie?,que fuerte,anda cambia al cocacola que ya es hora.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Y a Bouhlarouz, Mosquera, Chivaton, De Mul, Koné...... tambien los quiere media Europa y mas alla???

Si nos ponemos asi en todos los equipos hay jugadores cotizados....

En el Betis, quieren a Edu, Sobis (media alemania y brasil), Odonkor (media alemania), Pavone se está cotizando, Mark Gonzalez, Vega.....

Y sin embargo no tenemos una de las mejores plantillas de Europa

Prepotencia si o si....... lo dicho... la feria te sienta de muerte
            Al primero no lo contamos porque es cedido y se marchará.

Pero de los demás, me apuesto a que el Sevilla deja intuir que lo vende y le sobran equipos para largarlos.Ejemplo de ello que Chevantón estuvo a punto de marcharse al Benfica.

Pero bueno también hay que partir de la base que nadie quiere largar a Mosquera, el mejor defensa que tenemos en estos momentos y que callará la boca de más de uno.

Todos los equipos tienen jugadores cotizados pero no todos los equipos ven como a sus jugadores lo quieren los mejores clubes de Europa.Por algo será no?

PD:No podemos charlar sin necesidad de hablar estupideces sobre lo que te fumas tu o me bebo yo?? Me parecen niñerias de muy poco respeto.Una vez es gracioso,pero más de una las veo estúpidas.

Comentario

Todas las respuestas muy graciosas pero nadie me responde.

¿por qué a Keita lo quiere Liverpool,Lyon,Juventus o Barcelona?
              ¿Por qué a Poulsen lo quiere Barcelona y media Alemania?
              ¿Por qué a Alves lo quiere Barcelona,Madrid o Chelsea?
              ¿Por qué a Capel en 30 partidos que lleva en 1º lo quiere Madrid o Liverpool?
              ¿Por qué a Navas si se prestara un poco a situación lo querría cualquiera?
              ¿por qué a Luis Fabiano, si solo es el pichichi de la liga con 7 goles de diferencia, lo quiere el Madrid?

Sigo sin encontrar respuestas a estas preguntas sin pensar que estamos hablando de una gran plantilla, de entre las mejores.

Que no cumple los objetivos marcados? De momento no, pero aún no está todo acabado.Pero eso tampoco es un barámetro, pues la mejor plantilla desde mi punto de vista es el Barcelona y ahí teneis, pañolada en cada partido.Hablo de plantilla, no de resultados.

Sobre la incredulidad que mostrais algunos sobre el precio en el que el Sevilla puede llegar a vender a Alves, solo los remito al momento que se vaya finalmente y veamos el precio que sea.Intuir es absurdo cuando se puede esperar y comprobarlo.De momento yo apuesto a que por menos de 30 millones no se va, aunque me puedo equivocar.¿Qué el precio dependera de los resultados? Para nada,pues si no hay champions, más razón para sacar más dinero o no.

La posición en la tabla solo servirá para ver si se va uno o más de uno, pero creo que nada que ver en el precio de Alves.
              La respuesta es muy fácil, porque son buenos futbolistas, algunos muy buenos diría yo, pero la diferencia entre un equipo grande, y un equipo como el sevilla, es que los jugadores quieren ir a un grande, y a dia de hoy no lo están digas lo que digas.

Respecto a la "gran" plantilla del sevilla, discrepo totalmente contigo, una gran plantilla para mi puede ser la de equipos como Manchester, Chelsea, Bayern, Liverpool, Barcelona, Inter, Milan etc, etc, etc.... en una gran plantilla no puede haber bluffs como Boulahrouz o como se diga, Mosquera, Duda, Koné que no ha demostrado absolutamente nada, o hasta hace bien poco Fdo. Sales, Hinkel o Kerzhakov.

En cuanto a Alves, todo lo que se habla ahora son especulaciones, pero muy difícil veo que pueda acercarse la cantidad del traspaso a los 36 millones de la temporada pasada.

Un saludo

Comentario

No te lo creas,es mentira.

Comentario

Esta clarisimo que se quiere ir igual que tambien quiere irse luis fabiano porque sera'?

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                    Esta clarisimo que se quiere ir igual que tambien quiere irse luis fabiano porque sera'?
                    porque ese equipo apesta

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                      La respuesta es muy fácil, porque son buenos futbolistas, algunos muy buenos diría yo, pero la diferencia entre un equipo grande, y un equipo como el sevilla, es que los jugadores quieren ir a un grande, y a dia de hoy no lo están digas lo que digas.

Respecto a la "gran" plantilla del sevilla, discrepo totalmente contigo, una gran plantilla para mi puede ser la de equipos como Manchester, Chelsea, Bayern, Liverpool, Barcelona, Inter, Milan etc, etc, etc.... en una gran plantilla no puede haber bluffs como Boulahrouz o como se diga, Mosquera, Duda, Koné que no ha demostrado absolutamente nada, o hasta hace bien poco Fdo. Sales, Hinkel o Kerzhakov.

En cuanto a Alves, todo lo que se habla ahora son especulaciones, pero muy difícil veo que pueda acercarse la cantidad del traspaso a los 36 millones de la temporada pasada.

Un saludo
                      Toda la razon.

Comentario

Pues mira yo soy betico, pero aunque a muchos os duela hay que reconocer que el Sevilla tiene una pedazo de plantilla y por favor no me la compareis con la del betis Trianerito...
                        Que va 6 y los han eliminado de todas las competiciones y que ojala bajen a tercera, pero hoy por hoy tienen la 5 mejor plantilla de la liga ami entender, tienen a Alves, L.Fabiano, Poulsen, Kanoute, Keita, Mosquera, Fazio, Capel, Navas.... Tienen una pedazo de plantilla para aspirar a quedar en champions, pero parece que el antisevillismo nos ciega, quizas deberiamos fijarnos en ellos para ver como se hacen bien las cosas y no decir siempre Sevilla malo Betis bueno. En su dia Monchi hizo una pauesta y hoy esta recojiendo sus frutos con la cantidad de jugadorazos que ha sacado, quizas debeiamos exigirle lo mismo a Momparlet, y dejarnos ya de criticar todo lo del Sevilla.
                        Que se les van a ir, como son beunos jugadores los quieren los grandes clubs, pero el dinero que van a sacar lo invertiran no como otros que todavia tienen el dinero de Joaquin y Oliveira...
                        Aunque tambien soy de los que dice que Del Nido es peor que Lopera, pero creo que en vez de advertirles a ellos que Del Nido les esta engañando podriamos advertirle al resto de los beticos que Lopera nos esta engañando que es mas factible para nosotros.

Comentario

en fin cuantas tonterias se leen en un foro, y lo digo sin ganas de insultar, pero hay una cosa clara a los buenos jugadores los quieren los buenos equipos, por algo a sus jugadores los quieren madrid, barca o juve y a los nuestros los quieren ...
                          Ah me ha echo mucha gracia lo de odonkor, quien **** quiere a ese inutil ?? si no juega ni 5 partidos sin lesionarse y ademas es mas malo que el hambre. Hombre un poquito de seriedad no vendria mal, y darse cuenta de que aunque ahora hemos ganado un par de partidos la diferencia entre sus jugadores y los nuestros es bestial, o no serian titulares kone, maresca renato o duda, en nuestro betis??

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                            de verdad te crees todo lo que has escrito?? yo viendo las informaciones del año pasado en donde segun la prensa otra vez se iban a ir 4 o 5 jugadores y este año otra vez igual, ya no me creo nada y menos que el sevilla venda a alves por 25 kilo, eso esta claro que del nido otra cosa no sera, pero tonto seguro que no es y no vende a alves por 25 kilos ni de coña como minimo 30 . Por ultimo retenerlo??? no tiene contrato el jugador y ademas no se puede acoger a ninguna ley de esas que la fifa se inventa
                            Mira. No tan solo me lo creo, sino que lo reafirmo, y estoy dispuesto a mantener esto que he dicho hasta que empiece la próxima temporada. Lo que pienso es que no me has leido con detenimiento y sólo te has parado a ver las cifras, que además creo haber justificado a fin de que se entienda mi opinión un poco más.

1. El año pasado no se fueron 4 o 5 jugadores gracias sobre todo a las subidas de salario, al incentivo de jugar Champions en un equipo sólido y (amén de las ofertas recibidas por Alves) la poca mejora que suponían para los jugadores los destinos que se les ofertaban. Al Sevilla le costó un enorme esfuerzo económico mantener el nivel de la plantilla, esfuerzo apoyado en el rendimiento deportivo a corto plazo del club, taquilla, mercadotecnia y contratos televisivos. Ni que decir tiene que los tres últimos factores DEPENDEN IRREMEDIABLEMENTE de la buena marcha del primero. Sin éxitos deportivos, los ingresos aconsejarán la liberación de algunas fichas altas.

2. El precio de Alves, si el Sevilla precisara de su venta para mantener el presupuesto y una plantilla de buen nivel, no lo marcará su cláusula de rescisión sino su SALARIO. La necesidad del Sevilla de desprenderse de una ficha alta será la que haga que se vean con buenos ojos o no las ofertas que se propongan por el brasileño. Y eso lo saben los compradores, las circunstancias del año pasado no serán las de este.

3. En cuanto a lo del contrato en vigor y clausulas FIFA... pues sí, el muchacho no se puede atener a ninguna cláusula para rescindir el contrato... pero ¿Makelele usó alguna cláusula para irse del Madrid? ¿y Oliveira y Joaquín para marcharse del Betis? ¿Ronaldinho está usando cláusula alguna para irse al Milan? NO. Un jugador descontento tiene dos mil maneras de forzar su salida. Y Daniel las empleó el año pasado hasta que las trágicas circunstancias que se dieron en el club dejaron de avalar el boicot del jugador, tan comprensible como egoísta y rastrero.

Eso sí, el Sevilla aun puede tener la suerte de que el tontín de Calderón ponga sobre la mesa 50 millones de euros por Alves... ¿no pagó 30 millones por Pepe?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Mira. No tan solo me lo creo, sino que lo reafirmo, y estoy dispuesto a mantener esto que he dicho hasta que empiece la próxima temporada. Lo que pienso es que no me has leido con detenimiento y sólo te has parado a ver las cifras, que además creo haber justificado a fin de que se entienda mi opinión un poco más.

1. El año pasado no se fueron 4 o 5 jugadores gracias sobre todo a las subidas de salario, al incentivo de jugar Champions en un equipo sólido y (amén de las ofertas recibidas por Alves) la poca mejora que suponían para los jugadores los destinos que se les ofertaban. Al Sevilla le costó un enorme esfuerzo económico mantener el nivel de la plantilla, esfuerzo apoyado en el rendimiento deportivo a corto plazo del club, taquilla, mercadotecnia y contratos televisivos. Ni que decir tiene que los tres últimos factores DEPENDEN IRREMEDIABLEMENTE de la buena marcha del primero. Sin éxitos deportivos, los ingresos aconsejarán la liberación de algunas fichas altas.

2. El precio de Alves, si el Sevilla precisara de su venta para mantener el presupuesto y una plantilla de buen nivel, no lo marcará su cláusula de rescisión sino su SALARIO. La necesidad del Sevilla de desprenderse de una ficha alta será la que haga que se vean con buenos ojos o no las ofertas que se propongan por el brasileño. Y eso lo saben los compradores, las circunstancias del año pasado no serán las de este.

3. En cuanto a lo del contrato en vigor y clausulas FIFA... pues sí, el muchacho no se puede atener a ninguna cláusula para rescindir el contrato... pero ¿Makelele usó alguna cláusula para irse del Madrid? ¿y Oliveira y Joaquín para marcharse del Betis? ¿Ronaldinho está usando cláusula alguna para irse al Milan? NO. Un jugador descontento tiene dos mil maneras de forzar su salida. Y Daniel las empleó el año pasado hasta que las trágicas circunstancias que se dieron en el club dejaron de avalar el boicot del jugador, tan comprensible como egoísta y rastrero.

Eso sí, el Sevilla aun puede tener la suerte de que el tontín de Calderón ponga sobre la mesa 50 millones de euros por Alves... ¿no pagó 30 millones por Pepe?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

En algo estoy de acuerdo contigo y es en que alves se marchara, pero a un precio superior a la cantidad que tu dice y si quieres nos jugamos una cervezas a que este tio no sale por menos de 30 kilos, que el jugador se puede poner a las malas. si pero el sabe perfectamente, que si se pone a las malas tambien tiene muchisimo que perder,porque me imagino ,que alves sera lo suficientemente inteligente para hacerse a la idea de que por debajo de ciertas cantidades el mafiocillo del nido no negociaria y podria tirarse un tiempecillo sin jugar con los graves inconveniete que esto le podria ocasionar tanto deportivamente como profesionamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X