Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas madera para Nervion....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mas madera para Nervion....

TIC TAC TIC TAC, es cuestion de tiempo como los resultados no acompañen de aqui a final de temporada....BUMMMMMMMM

++++

NEGÓ QUE ANTE EL REAL MADRID JUGASE CONDICIONADO POR SU FUTURO
    Alves: "Quiero mejorar y si me tengo que ir lo siento mucho"

El lateral derecho Daniel Alves salió al paso de las informaciones que le sitúan lejos de su actual equipo para la próxima temporada y aseguró que quiere "mejorar" profesionalmente, aunque ello pase "por no estar en el Sevilla". El nombre de Alves sigue en boca de todos por el posible interés del Barcelona y el Madrid en ficharle. El zaguero elude polémicas al respecto, aunque advierte que el club no le ha hecho promesa alguna de que le vaya a dejar salir este verano hacia otro equipo.

Por lo tanto, y aunque esta misma semana Del Nido ha dicho que sólo le mandaría al Barcelona las botas de Alves a cambio de los 25 millones de euros que, se comenta, ofrecen los azulgranas, el internacional auriverde asegura que sabe lo que tiene "en la cabeza y, una vez más" va "a defender" sus intereses, porque no le "preocupa nada el futuro" en estos instantes. "Al presidente ya lo conocemos y sabemos su manera de llevar las cosas y hay que respetar sus palabras, igual que yo pienso diferente y tiene que respetar mi mentalidad. Estoy acostumbrado a esto en los cinco años que llevo aquí y sé cómo va el tema. Tengo las cosas muy claras.", remarcó.

Por lo tanto, Alves recalca su postura. "Estoy acostumbrado a escuchar siempre las mismas especulaciones. Siempre dije que las mentiras no me gustan y las cosas claras por delante. Quiero mejorar y si pasa por no estar en el Sevilla lo siento mucho por las personas que me quieren y las que no me quieren, se alegrarán de eso", sentenció.

Harto de las especulaciones

Además, el defensa rechazó las especulaciones que pudieron producirse tras su reciente actuación ante el Real Madrid, otro de los equipos que, se comenta, quieren ficharle. "Con el paso del tiempo se asimilan mejor los rumores. Llevo tres años viviendo lo mismo y me tomo las cosas con naturalidad. Una cosa es lo que me pasó en verano y la posibilidad de marcharme, y otras las tonterías que dice la gente hablando del partido contra el Madrid, diciendo que había futbolistas que no estábamos metidos. No hablamos de niños de 2 años. Cuando las cosas no funcionan no hay que buscar excusas ni justificaciones porque eso es de perdedores. Son cosas que molestan", advirtió.

Por otro lado, el futbolista comentó que, para el conjunto nervionense, no entrar en los puestos que dan derecho a disputar la próxima edición de la 'Champions League', "no sería un fracaso aunque sí un poco decepcionante".

"La UEFA no sería un fracaso"

Y es que el Sevilla partía como candidato a muchas cosas este año aunque, finalmente, esas expectativas han quedado reducidas, tan sólo, a repetir clasificación para la Liga de Campeones, algo que tampoco tienen asegurado los de Manolo Jiménez. En este sentido, Alves fue realista en su análisis. "Todos tenemos que poner los pies en el suelo y hace tres años conseguir la UEFA era una alegría inmensa. Tenemos el objetivo de la Champions, pero el segundo objetivo es meternos en la UEFA, que nos ha cambiado la UEFA. No sería un fracaso, aunque sí un poco decepcionante", manifestó.

Se especula, igualmente, con la marcha de varios de los actuales componentes del plantel blanquirrojo si no se logra ese objetivo de entrar en 'Champions', aunque Alves desvincula este asunto del futuro de los jugadores. "No pensamos en que la continuidad de jugadores pase por llegar a 'Champions'. Ya habrá tiempo de hablar de otras cosas", manifestó. Así las cosas, el de Bahía se centra en la visitas del domingo al ONO Estadi. "Ante el Mallorca tenemos un partido muy importante para que siga la esperanza que tenemos de poder coger el cuarto puesto. Tenemos que conseguir los tres puntos, aunque sea un partido muy complicado pero para meterte en 'Champions' tienes que superar las complicaciones", agregó.

Por último, defendió la labor del técnico, Manolo Jiménez. "Hay que darle a todos el tiempo de adaptación y Jiménez llegó con la temporada en marcha. Los resultados no le ayudaron, pero ha hecho un grupo en el que ganamos y perdemos todos. Es la mentalidad que nos ha hecho llegar adonde hemos llegado", concluyó.

Re: Mas madera para Nervion....

Está clarísimo que se va a ir, y sino lo dejan ese no juega más en el Sevilla, ya veréis.

Comentario

se le ve a leguas que pasa del Sevilla y quiere salir sea como sea, el Daniel Alves del año pasao era una maquina y este año esta bastante mas tapadito, y es que no ay peor cosa que tener en la plantilla un jugador a disgusto, pierde el jugador, pero mas pierde el club.

Comentario

Está claro que Alves este año se larga, y como no consigan entrar en Uefa no será el único...

Comentario

Que haga como luis fabiano, que diga que su familia tiene mieo y que quiere marcharse.. "LA OPERACIÓN ME PIRO SI O SI ", .. esta en marcha...

Comentario

Si se va, que se valla a otro club español, porque cada vez se van mas jugadores buenos a otras ligas(inglesa,italiana...)

Comentario

Luiz Fabiano,Poulsen y Capel pueden salir en condiciones muy ventajosas.Y este esta deseandito de largarse.Encima,el Inter viene por Escude.La mayoria de las marchas van a ser imparables,se forraran y luego tendran que jugarsela a la ruleta rusa en el mercado con Monchi.

Comentario

Como los resultados no acompañen el precio de Daniel Alves ni se acercará al de las botas que fanfarroneó Del Nido, eso está claro.

Las terribles circunstancias que se dieron al inicio de la temporada hicieron que Daniel se replanteara su boicot al Sevilla para forzar su salida, pero como por suerte este año las cosas serán más normales, el Sevilla no podrá retenerlo. Eso sí, el precio lo marcarán las necesidades económicas del club. Si no hay Champions, 25 millones de Euros serán el tope. Si no hay UEFA, 20 millones serían un buen negocio. En este último caso el abaratamiento sería consecuencia del sueldo del futbolista+la rebeldía del mismo+la necesidad de venderlo antes de que se deprecie.

En cualquier caso los 35 millones que le ofreció el Madrid el pasado año no volverán a ofrecerselos. De eso estoy practicamente seguro.

Comentario

esta claro que se va, si no se fue ante fue por el canto de un duro

Comentario

¡¡¡¡Hagan sus apuestas!!!!
                    ¿Que jugadores abandonarán la nave sevillista este verano?

Mi pronóstico:
                    Dani Alves, Luis Fabiano, Poulsen y Maresca se largarán fijo.
                    Diego Capel y Keita (Hay que jo_derse que podia ser nuestro) tengo mis dudas.
                    Kanouté y Jesús Navas se quedarán.

Del resto no digo nada porque no merece ni la pena.

OPERACIÓN SALIDA EN NERVIÓN.

Comentario

Es que se trata de eso, de saber vender y saber comprar. Igual aún no nos hemos enterado de la película.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Es que se trata de eso, de saber vender y saber comprar. Igual aún no nos hemos enterado de la película.
                        Llevas razon pero no es un poco extraño que tantos jugadores
                        quieran salir del "mejor equipo del mundo".

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Luiz Fabiano,Poulsen y Capel pueden salir en condiciones muy ventajosas.Y este esta deseandito de largarse.Encima,el Inter viene por Escude.La mayoria de las marchas van a ser imparables,se forraran y luego tendran que jugarsela a la ruleta rusa en el mercado con Monchi.
                          amigo mejor el equipo rossonero... no el interista... el Milan es el que esta interesado en Escudé...

Dani Alves se ira este verano si o si... tal vez perdieron una gran oportunidad de venderlo por 36 mill. este año no lo venderan por tanto...

Capel se especula que el Madrid podria dar 12 mill. que es su clausula...

Poulsen tiene una de 10 mill. y creo que vestira de azulgrana...

Luis Fabiano, es el que mas facil lo tiene para irse... y el Sevilla veria muy muy poquito dinero por el Pichichi de la Liga...

Maresca, no se si se ira pero lo que si se es que me encanta el italiano...

Kanouté, ha dicho mas de una vez que le encantaria volver a la Premier...

Keita se quedara en el Sevilla...

Comentario

¿pero como va a mejorar?, este no era el mejonequipodermundoporunaempresadestadistica 2006??????

que te vaya a la playaa der nichooo!!!!!!, que estan como locos por pirarse!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Como los resultados no acompañen el precio de Daniel Alves ni se acercará al de las botas que fanfarroneó Del Nido, eso está claro.

Las terribles circunstancias que se dieron al inicio de la temporada hicieron que Daniel se replanteara su boicot al Sevilla para forzar su salida, pero como por suerte este año las cosas serán más normales, el Sevilla no podrá retenerlo. Eso sí, el precio lo marcarán las necesidades económicas del club. Si no hay Champions, 25 millones de Euros serán el tope. Si no hay UEFA, 20 millones serían un buen negocio. En este último caso el abaratamiento sería consecuencia del sueldo del futbolista+la rebeldía del mismo+la necesidad de venderlo antes de que se deprecie.

En cualquier caso los 35 millones que le ofreció el Madrid el pasado año no volverán a ofrecerselos. De eso estoy practicamente seguro.
                              de verdad te crees todo lo que has escrito?? yo viendo las informaciones del año pasado en donde segun la prensa otra vez se iban a ir 4 o 5 jugadores y este año otra vez igual, ya no me creo nada y menos que el sevilla venda a alves por 25 kilo, eso esta claro que del nido otra cosa no sera, pero tonto seguro que no es y no vende a alves por 25 kilos ni de coña como minimo 30 . Por ultimo retenerlo??? no tiene contrato el jugador y ademas no se puede acoger a ninguna ley de esas que la fifa se inventa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X