La verdad que la prensa capitalina es cansina en todo, y con el Getafe se han pasado tres pueblos. Vale que le echen ilusión y bombo por la semifinal contra el Bayern, pero lo de la Final de Copa ha sido escandaloso. Menuda forma de manipular e influenciar en la gente. Que si el Getafe es el equipo de España, que si Getafe para arriba, que si Getafe para abajo...
Ni es el primero ni el último que perderá dos finales. Las finales se ganan en el campo y el Getafe no lo ha hecho en las dos veces que ha llegado, asi que hasta que no la ganen no se la merecerán...
Si el Getafe hubiera sido el Logroñés, el Alavés, el Español o el Almería...¿le hubieran dado tanta cancha?
Si el Getafe hubiera sido el Logroñés, el Alavés, el Español o el Almería...¿le hubieran dado tanta cancha?
¿Donde esta la diferencia con los demas equipo? ¿Te refieres a diferencia geografica? No lo entiendo. Y te aseguro que si hubiera sido asi. ¿No viste al Sevilla?
¿Donde esta la diferencia con los demas equipo? ¿Te refieres a diferencia geografica? No lo entiendo. Y te aseguro que si hubiera sido asi. ¿No viste al Sevilla?
Tienes razón. Anda que no le dieron cancha al Sevilla... pese a jugar contra el Getafe...
El Getafe ha hecho algo enorme esta temporada. Ha convertido al azul por unas horas a mucha gente. Podra gustar o no, pero así ha sido. Y eso vale más que dos finales...
Pero el perrilla es distinto. Con las denuncias que había con Antena 3 y demás como para no meterles la lengua en el culo. Además no es comparable Getafe con los palanganoides en cuestión de masa, historia o trayectoria...
Y sí, lo digo por geografía. Si en vez del Getafe hubiera sido el Almería estoy convencido que la historia hubiera sido otra...
Y la cuestión de que España ha sido azulona, mucha culpa la ha tenido la insistente prensa capitalina con sus bombos diarios. No le quito mérito al Getafe, pero el bombo mediático que ha tenido ha sido exagerado...
Injustamente. ¿Por qué motivo? ¿Por juego? ¿Por ocasiones? ¿Por garra? Podrías explicarlo porfavor, en qué fue mejor el Getafe al Valencia en la Copa.
¿Podrías argumentar esa afirmación?
Y ya de paso podrías explicarme y razonarme el motivo por el cual esta mala afición cuando el equipo desciende en 1986 sigue con su equipo, y no sólo no disminuye el número de socios, sino que al contrario, aumenta para devolverle a la Primera División. Gracias.
(No es que la haya tomado contigo ni nada parecido, pero es que leyendo el post me llamó la atención ciertos comentarios. Cuando me acuerde volveré a entrar para ver si has disipado mis dudas.)
Saludos.
Lo mismo podria decir yo de la mia. Pero sabes lo que digo? Que mientras la aficion del Valencia ayer estaba sentada, y no me digas que no, porque no soy ciego, mi aficion en aquella final que nos ganasteis en el 99 en Sevilla, mientras vosotros recibiais la Copa, despues de darnos una buena paliza, nosotros con nuestras bufandas arriba estabamos cantando el himno, como si hubieramos ganao. Eso no lo hace cualquier aficion. La aficion del Valencia, y aunque te moleste, es una aficion, a la altura de la del Mandril y la del Farsa. Aficiones veletas, que asi como vaya su equipo, o estan con el o pasan. Quizas no llegue a su altura, pero se acerca bastante. Y ahi se ve, pedisteis la cabeza de kike, cuando estabais cuartos, por delante de equipos que ahora estan a un mundo del Valencia. Ahi tambien tiene parte de culpa la aficion. Y para mi una aficion, que en el minuto 10, gana 2-0 su equipo en una final de la copa, y esta sentada, lo siento mucho, pero no vale nada.
Pero el perrilla es distinto. Con las denuncias que había con Antena 3 y demás como para no meterles la lengua en el culo. Además no es comparable Getafe con los palanganoides en cuestión de masa, historia o trayectoria...
Y sí, lo digo por geografía. Si en vez del Getafe hubiera sido el Almería estoy convencido que la historia hubiera sido otra...
Y la cuestión de que España ha sido azulona, mucha culpa la ha tenido la insistente prensa capitalina con sus bombos diarios. No le quito mérito al Getafe, pero el bombo mediático que ha tenido ha sido exagerado...
Toda la razón. Yo tampoco le quito mérito al conjunto getafense, pero la prensa "afea" a algunos equipos, sobre todo a los de la capital...
La verdad que la prensa capitalina es cansina en todo, y con el Getafe se han pasado tres pueblos. Vale que le echen ilusión y bombo por la semifinal contra el Bayern, pero lo de la Final de Copa ha sido escandaloso. Menuda forma de manipular e influenciar en la gente. Que si el Getafe es el equipo de España, que si Getafe para arriba, que si Getafe para abajo...
Ni es el primero ni el último que perderá dos finales. Las finales se ganan en el campo y el Getafe no lo ha hecho en las dos veces que ha llegado, asi que hasta que no la ganen no se la merecerán...
100% de acuerdo y el ejemplo lo tenemos ahi, el Villareal estuvo en SEMIFINALES de la champions y no le dieron ni la mitad de importancia, es mas hasta que no llegaron a semifinales casi ni hablaban, cuando estaban en octavos y en cuartos....
Ahora el Getafe como es de Madrid nos lo tienen que vender. Yo apoyaba al Geta en la UEFA pero se han puesto tan pesados que vamos....
Pues si ya sabemos de qué van aquellas personas que centralizan las noticias, sobre todo las deportivas, no hay más que no prestar atención a esos medios.
Aún así en la retransmisión del partido los comentarios iban ostentosamente en favor de lo que hacía o no el Valencia, sobre todo los de Floro y Del Bosque y prestando especial atención a lo bien que lo estaba haciendo Arizmendi...
Lo comento más que nada para puntualizar la carencia de profesionalidad en general dentro del gremio periodístico en este país. Personalmente es como si hablan o dejan de hablar del Nástic o del Logroñés, me la trae floja.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Pues si ya sabemos de qué van aquellas personas que centralizan las noticias, sobre todo las deportivas, no hay más que no prestar atención a esos medios.
Aún así en la retransmisión del partido los comentarios iban ostentosamente en favor de lo que hacía o no el Valencia, sobre todo los de Floro y Del Bosque y prestando especial atención a lo bien que lo estaba haciendo Arizmendi...
Lo comento más que nada para puntualizar la carencia de profesionalidad en general dentro del gremio periodístico en este país. Personalmente es como si hablan o dejan de hablar del Nástic o del Logroñés, me la trae floja.
A favor del Valencia los comentaristas?? Si cada vez que atacaba el Getafe le ponian un entusiasmo... Y lo delatador fue cuando dijo un comentarista "Deben de añadir minimo 6 minutos..." Y me quedo.... Si quieres jugamos otros partido....
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
Es una completa chorrada.
En ese caso sigue siendo una chorrada pero tiene su conque...
Aún me sigo acordando de la que le dieron ayer a Silva. Yo en su caso no hubiera cambiado la camiseta con ningún jugador del Geta, porque todo el que pasaba cerca cuando el canario tenía el balón le adelantaba los regalos de cumpleaños...
De los finalistas se acuerdan y se pueden hacer equipos grande a esos debido al dinero aunque perder una final duele y mucho pero quien no llega a una final no tiene opcion de perderla (tambien se puede perder). Ayer yo senti envidia del Getafe por el simple hecho de estar jugandola y ya tenia mas opciones que el mismisimo Real Madrid, Barcelona o nosotros mismos...
Ten encuenta que siempre hemos estado eclipsados por Real Madrid, Atleti e incluso Rayo en sus dias. No es por razones geograficas, te lo aseguro. Aun habiendo nacido yo aqui, una historia que de penita por que somos humildes y siempre nos dejan con la miel en los labios vende mucho mas que si fueramos el Barça o Madrid. Ahi radica el secreto. ¿Por que se puso de moda el himno de los palanganas por toda España? Ojalá no hubiera sido por ese motivo...Pero la muerte de Antonio Puerta fue fundamental para ello.
Ten encuenta que siempre hemos estado eclipsados por Real Madrid, Atleti e incluso Rayo en sus dias. No es por razones geograficas, te lo aseguro. Aun habiendo nacido yo aqui, una historia que de penita por que somos humildes y siempre nos dejan con la miel en los labios vende mucho mas que si fueramos el Barça o Madrid. Ahi radica el secreto. ¿Por que se puso de moda el himno de los palanganas por toda España? Ojalá no hubiera sido por ese motivo...Pero la muerte de Antonio Puerta fue fundamental para ello.
No mezclemos churras con merinas. El himno del felposo garrapatero piojoso ese ya estaba en los móviles y sonando por ahi antes de que pasara eso, no tiene nada que ver. Bueno, historias que dan pena de equipos humildes que dejan con la miel en los labios ha habido miles, y el Betis fue un ejemplo de ello en su época, pero con la diferencia de que no era de la capital, y por lo tanto no le dieron el bombo que le han dado al Getafe por el hecho de ser de la Capital (aparte de que también era otra época totalmente distinta...). Vamos a ver, que no estoy en contra del Getafe ni de lo que ha hecho, que lo aplaudo, pero que la insistencia de los medios con los equipos capitalinos hace que cojan manía a cualquier equipo o jugador. Otro caso fue Torres, un pedazo de jugador (que lo está demostrando en el Liverpool) y que la prensa madrileña hacía que en los demás puntos de España le cogieran hasta asco. El compañero 11romario11 ha dado en el clavo: el Villarreal. Un equipo salido de la nada, con buena gestión y buenos fichajes, y hasta la vuelta de las Semifinales de Champions ni se acordaban de que estaba jugando Champions, porque todo se centraba en el Barça de aquella época, y aún incluso ni le dieron la mitad de bombo que al Getafe. Mis críticas se centran en la prensa madrileña, que se piensan el centro del Mundo y hace que los demás cojan tirria a alguien/algo a lo que le dan demasiado bombo. Ni mucho menos estoy criticando la labor del Getafe...
Y a lo de los comentarios de la televisión, ni idea, estaba en un bar viéndolo y no se escuchaban...
Pufff está seguro que ahí radica el secreto?
Me da que pensar que no tiene ni pajotera idea de la que habla.
El forero le está intentando decir que si que el getafe tiene mucho mérito, pero que no ha hecho absolutamente NADA como para que los medios, madrileños en casi su totalidad, le den el bombo que le han dado y que en casos similares pero con equipos de otros lugares no habría ocurrido.Simplemente eso.
Y sobre lo del himno, le comento para que usted se informe antes de saber, fue estrenado en el verano de 2005 y desde entonces ha estado entre los 10 singles más vendidos.El hecho que usted menciona es de Agosto de 2007.Más de dos años se ha desviado usted.El éxito del himno no radica en ningún momento, simplemente radica en que ha sido un bombazo en toda regla.
Ah y sobre la final, ya se cual es la causa de que el Getafe haya perdido dos finales seguidas, la pechá de patadas que pegan.Es increible como han soltado en los dos partiditos.
EL CLUB ASEGURA QUE NI SE HA FIRMADO A UN NUEVO TÉCNICO NI SE ESTÁ NEGOCIANDO El Valencia recuerda que Koeman tiene dos años más de contrato
Tras la conquista de la Copa del Rey, el Valencia emitió el jueves, a través de su página web, un comunicado oficial en el que recuerda que Ronald Koeman tiene contrato por lo que resta de temporada y dos más, y que la entidad no se ha planteado la búsqueda de un nuevo técnico.
El texto íntegro de la nota emitida por la entidad 'ché' es el seguiente: "El Valencia CF desea aclarar, ante los distintos rumores surgidos en los últimos días, que el entrenador de su primera plantilla es Ronald Koeman, quien tiene contrato por esta temporada y dos más, que en ningún caso se ha planteado la contratación de otro técnico y que ni mucho menos existe un contrato firmado con entrenador alguno ni se esta negociando con ningún otro".
Comentario