Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FINAL COPA DEl REY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FINAL COPA DEl REY

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Si fue de los que más toreó (con Joaquín) en el techo de bus que llevó a los jugadores a la plaza nueva tras el pase a la Champions... esas cosas no se olvidan
    La verdad es que no...que tiempos...

Comentario

Aqui en Getafe estamos hundidos...Y bueno, ignorando los mensajes de cierto ''excluido temporalmente'' que sepa que los balcones siguen con la bandera del Getafe. Pero qué sabra este tio.

En fin...hemos perdido las 3 oportunidades de nuestras vidas, al menos con el Geta, y tengo la impresion de que no volveran.

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
        Señores yo tengo un don para esto y os puedo decir q estoy 100% seguro que gana el Valencia, y si no mañana lo vereis...
        2 de 2

Comentario

me alegro de que joaquin no jugase,ese jugador que se fue al valencia porque queria crecer como futbolista,y esta luchando por no descender con el valencia y ni juega,A ma marlaaaaaaaaaaaaaa peseteroooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
            Aqui en Getafe estamos hundidos...Y bueno, ignorando los mensajes de cierto ''excluido temporalmente'' que sepa que los balcones siguen con la bandera del Getafe. Pero qué sabra este tio.

En fin...hemos perdido las 3 oportunidades de nuestras vidas, al menos con el Geta, y tengo la impresion de que no volveran.
            Con el buen hacer a todos los niveles del club, seguro que al Getafe aún le queda mucho para dar que hablar. Como dijo Laudrup "perder una final nunca es un fracaso", quiere decir que el equipo ha llegado hasta ahí, que ha dado el callo durante toda la temporada y ha sido el equipo que ha llegado más lejos en tres competiciones a la vez, lo cual es de suficiente mérito como para que los aficionados del Getafe sigáis con el equipo a las duras y a las maduras.

Personalmente aún me acuerdo del partido del Betis contra el Girondins en UEFA y a pesar de caer eliminados, con el tiempo es uno de los partidos de los que más me acuerdo hablando de fútbol con los colegas y de los que más valoro.

Es cierto que las derrotas, y a esas alturas no son fáciles de sobrellevar, pero con la humildad, esfuerzo y saber estar que siempre ha demostrado un club que hace no muchos años estaba en 2ªB y ahora está peleando de tú a tú a equipos con mucho mayor presupuesto y plantilla, tendrá una nueva oportunidad de luchar por un título y lo que es mejor, de mantenerse al nivel que ha alcanzado, cosa que no todos son capaces de administrar y que con la cordura y el buen hacer del club y de sus aficionados (una en concreto que me han dicho a mí que pasa por Betisweb) seguro que volvéis a disfrutar de la ilusión de ganar a un grande, de pasar de ronda, de ganar un título...de hacer historia, de hacer grande un nombre, de curtir una afición...

Comentario

Gracias, 11Romario11...Esta claro que al Geta le queda por pelear, y que ahora no vamos a abandonarle...Pero es duro asimilarlo, claro. Imaginate que nosotros hubieramos perdido la final contra el Osasuna...O la que perdimos en el 97 contra el Barça...Siempre es una gran decepcion, pero corroboro todo lo dicho por ti, hemos llegado muy lejos, y yo, primero como betica y luego como azulona debido a mi lugar de nacimiento, es algo que aprecio enormemente. Porque partidos como el del Bayern, son para hacer mencion aparte.

Gracias por los animos y saludos, compañero

Comentario

"Lo triste de una final no es perderla sino verla desde casa"

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  No recordaba que Alfonso aún formara parte de aquella plantilla, de hecho no recuerdo que llegase a jugar ningún partido con Oliveira arriba. Pero se agradece el apunte, si es estáis en 'tò'.

pues si que estubo... es mas alfonso se despidio del futbol cuando llegaron al campo en la celebracion dijo unas palabras que era de despedida para la aficion

Comentario

¿De quién es esa tontería?

Comentario

No es una tonteria, es todo la verdad.
                      Muchas felicidades al Valencia pero aun mas al Getafe por haber demostrado que con humildad se puede ir a todos lados. Eso lo hace grande.

Comentario

Hector Cuper tras perder la final de champions con el Valencia

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          No es una tonteria, es todo la verdad.
                          Muchas felicidades al Valencia pero aun mas al Getafe por haber demostrado que con humildad se puede ir a todos lados. Eso lo hace grande.
                          Es una completa chorrada.

Hector Cuper tras perder la final de champions con el Valencia
                          En ese caso sigue siendo una chorrada pero tiene su conque...

Aún me sigo acordando de la que le dieron ayer a Silva. Yo en su caso no hubiera cambiado la camiseta con ningún jugador del Geta, porque todo el que pasaba cerca cuando el canario tenía el balón le adelantaba los regalos de cumpleaños...

Comentario

ayer vi el partido y que pena me dio le getafe se lo merecia y no puedo ser espero que la proxima vez que juegue se la lleven porque ni el año pasado ni este han podido y el geta se la merece venga animos para lso getafenses

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

a quien pretendes engañar? la mayoria ya se han vuelto a poner la camiseta del madrid o del aleti.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                                a quien pretendes engañar? la mayoria ya se han vuelto a poner la camiseta del madrid o del aleti.
                                Que pesao eres coñ.o...

Ya mismo te veo repartiendo panfletos por ahí diciendo que Getafe es un pueblo y que la afición es del Atleti y del Madrid, que parece que te vaya la vida en ello...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X