Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FINAL COPA DEl REY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FINAL COPA DEl REY

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Aunque parezca mentira, no me ha salido queriendo.Han sido lapsus.No pierdo nada por poner Getafe en vez de getafe.
    Pues tío... te han salido en minúscula TODAS excepto cuando te has referido a Getafe como ciudad. Y las del Valencia las has clavado todas jejeje.

Pero si me dices que no lo has hecho queriendo, yo no lo dudo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      En su linea...... sigue diciendo memeces y mas memeces..... enfin
      Pues con ignorar y no contestar tiene usted bastante.

Cuando contesta es porque hay algo en lo que escribo que le hace reaccionar.

Comentario

Pues con ignorar y no contestar tiene usted bastante.

Cuando contesta es porque hay algo en lo que escribo que le hace reaccionar.
        PD1:Siempre que se habla del Valencia sale a la palestra su afición.No se que manía os ha dado con eso.¿Os parece mejor que en el minuto 92 el 90% de los azulones ya estaban camino de getafe? Es increible vamos.Mas comparar palmarés y menos comparar aficiones.

Pues si.... sus referencias a las opiniones de los foreros de esta web en cada comentario que hace....

No hay comentario que usted haga que no se refiera a otros usuarios de BW.... asi que no pida que pasemos de usted si no estamos de acuerdo...

En fin.... que tendra que ver palmares y aficion..... El madrid tiene mas palmares que el Atletico..... pero un atletico se debe sentir mas orgulloso de sus colores que un merengue.....

El sevilla tiene mas palmares que el Betis..... pero cuando yo veo 40000 personas en mi estadio en partidos que nos jugamos el descenso..... o 30000 cuando estabamos en segunda..... me hace estar orgulloso de lo que soy..... y no de ser uno de esos 4 pelagatos que iban a Nervion cuando la epoca de Roberto Ales.......

Ya sabe..... si no le gusta mi comentario..... con ignorar y no contestar tiene usted bastante

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Pues si.... sus referencias a las opiniones de los foreros de esta web en cada comentario que hace....

No hay comentario que usted haga que no se refiera a otros usuarios de BW.... asi que no pida que pasemos de usted si no estamos de acuerdo...

En fin.... que tendra que ver palmares y aficion..... El madrid tiene mas palmares que el Atletico..... pero un atletico se debe sentir mas orgulloso de sus colores que un merengue.....

El sevilla tiene mas palmares que el Betis..... pero cuando yo veo 40000 personas en mi estadio en partidos que nos jugamos el descenso..... o 30000 cuando estabamos en segunda..... me hace estar orgulloso de lo que soy..... y no de ser uno de esos 4 pelagatos que iban a Nervion cuando la epoca de Roberto Ales.......

Ya sabe..... si no le gusta mi comentario..... con ignorar y no contestar tiene usted bastante
          Yo no ignoro y contesto porque para eso estoy aquí, pero si en vez de escribir usted este mensaje antes de faltar a lo que yo escribo o dejo de escribir a lo mejor nos ahorraríamos varios mensajes.

En ningún momento me estoy refiriendo a nadie de aquí, simplemente que contesto a lo que se pone o pongo mi opinión sin más, como haces tu y todos los demás.

Exactamente palmarés y afición no tiene nada que ver, igual que no tiene nada que ver muchas cosas de las que aquí se han comentado.Solo critico que se pege tantos palos a una afición como la valencianista que critica cuando debe pero no por eso es mejor ni peor afición.

Sobre el tema Betis, llenamos el estadio todos los domingos, y Sevilla, sois 4 gatos no voy a entrar porque entonces sería la historia de nunca acabar y eso tampoco es plan.Si usted piensa así es porque sabe muy poco de la afición del Sevilla, y no seré yo precisamente el que se lo explique.

Un saludo.

Comentario

Yo no ignoro y contesto porque para eso estoy aquí, pero si en vez de escribir usted este mensaje antes de faltar a lo que yo escribo o dejo de escribir a lo mejor nos ahorraríamos varios mensajes.

En ningún momento me estoy refiriendo a nadie de aquí, simplemente que contesto a lo que se pone o pongo mi opinión sin más, como haces tu y todos los demás.

Exactamente palmarés y afición no tiene nada que ver, igual que no tiene nada que ver muchas cosas de las que aquí se han comentado.Solo critico que se pege tantos palos a una afición como la valencianista que critica cuando debe pero no por eso es mejor ni peor afición.

Sobre el tema Betis, llenamos el estadio todos los domingos, y Sevilla, sois 4 gatos no voy a entrar porque entonces sería la historia de nunca acabar y eso tampoco es plan.Si usted piensa así es porque sabe muy poco de la afición del Sevilla, y no seré yo precisamente el que se lo explique.

Un saludo.
            Que sabe muy poco?

Acaso es mentira que el número de socios bajó hasta la mitad en aquel descenso?

Ya sé que nada tiene que ver esto con el tema pero tampoco vamos a negar ahora cosas evidentes...

Comentario

sigamos con la final de la copa del rey, por favor

Comentario

El Joaqui no jugó ni un minuto =O...

(lo siento no habia leido el resto del post)

que deje de perder su tiempo en el valencia y vuelva al betis =D, que triste la comparacion de las imagenes de las celebraciones del betis y la del valencia, la cara que tiene en la de hoy es bastante lamentable...y que prefieran a arismendi que al joaqui =S tambien es lamentable..

Comentario

JOAQUIN = DIEGO TRISTAN

Jugadores con cualidades innatas para la practica del futbol pero que destrozan su carrera debido a su mala cabeza y a su "mala vida"...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    El tiempo se agota y el Valencia esta mas cerca de ganar un titulo injustamente.
                    Injustamente. ¿Por qué motivo? ¿Por juego? ¿Por ocasiones? ¿Por garra? Podrías explicarlo porfavor, en qué fue mejor el Getafe al Valencia en la Copa.

No estoy de acuerdo,la aficion del Valencia es infinitamente mas mala que la del Betis.

Ahora que caigo, este año y el anterior el equipo que elimino al Betis ha sido campeon.
                    ¿Podrías argumentar esa afirmación?

seguro, de las peores aficiones de españa si no la peor.
                    Y ya de paso podrías explicarme y razonarme el motivo por el cual esta mala afición cuando el equipo desciende en 1986 sigue con su equipo, y no sólo no disminuye el número de socios, sino que al contrario, aumenta para devolverle a la Primera División. Gracias.

(No es que la haya tomado contigo ni nada parecido, pero es que leyendo el post me llamó la atención ciertos comentarios. Cuando me acuerde volveré a entrar para ver si has disipado mis dudas.)

P.D: Algunos cantan "Koeman quédate", en la tv yo no lo escuché, si sé que se cantó el "Koeman vete ya" o eso comentaron en la radio. Pero, ¿y qué? Entre tanta gente habrá gente a favor y gente en contra, durante el partido todos estuvieron con el equipo, con su escudo que es lo importante. ¿No pasa eso en este foro? ¿No hay gente a favor de X y otra a favor de Y? ¿Tenéis siempre el 100% de coincidencia? Si es así os felicito de antemano.

P.D 2: Me jodió que Joaquín no jugase nada en la Final, me gusta y me cae bien, pero con los tres cambios por lesión, y justamente el último que quedaba para quitar a Villa, por mucho mejor que sea Joaquín para la contra que Morientes, éste puede darle Másters de cómo meter un gol con media ocasión. Eso sí, aunque Arizmendi siempre responda, bueno... casi siempre, hubiera salido desde el inicio con "Ximo" y su 17.

P.D 3: Si hay incoherencias y faltas en el texto disculpar y entenderme... las horas, la fiesta, el sueño...

Saludos.

Comentario

El Getafe se merecio mas el titulo por juego y por garra,aunque el Valencia tuvo mas acierto arriba.

A mi me saca de quicio la poca memoria de la aficion del Valencia,a ver cuanto dura la alegria y le vuelven a pitar al equipo.

Comentario

Yo pienso que el Valencia fue el justo vencedor. Estuvo bien plantado en defensa e hizo que el Getafe no jugara como suele jugar.

Tuvo suerte, eso si, de encontrarse dos goles tan pronto, pero bueno, así es el fútbol.

Enhorabuena al Valencia y ánimo al Getafe, otro año será.

En cuanto a las aficiones, no entro a valorar, que diría Serra, cual es mejor o peor. Cada afición es de una forma y tiene derecho a disfrutar y protestar.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                          JOAQUIN = DIEGO TRISTAN

Jugadores con cualidades innatas para la practica del futbol pero que destrozan su carrera debido a su mala cabeza y a su "mala vida"...

Una comparación increíble. Increíble de veras.

Comentario

Un saludo.

Sin ninguna relacion con el post ... como siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje

¿¿¿Donde esta chimo, que ni se le ve???

QUE DIFERENCIA....

chimito, hay veces que es mejor ser cabeza de raton a cola de leon

Comentario

Una P, Luego Una U, Una T ,despues Una A Y Luego Ya Getafe.

A La Venta. Amunt Valencia Y Abaju El Torres Ese, Que Es Mas Pesao Que Un Kilo ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X