ojala que gane el geta, y ojala aunque es mas dificil pero no imposible, que quien se fue a ganar titulos y no quererse poner nuestra camiseta desde pretemporada en montecastillo
el año que viene juegue a las 12 de la mañana.
Originalmente publicado por sfctequieroVer Mensaje
Hablas de que Del Nido menosprecia al rival?? Enséñame solo una palabra en la que Del Nido en estos tipo de discursos mencione para nada al rival.
¿Te pongo el ejemplo de Hispalisnopla? ¿Que el Fenerbahce son unos aficionados? ¿Te vale con que acabarian sin duda ninguna la noche en champions y ni ganasteis al Depor? ¿O mejor que para fichar a Alves(Uno de los mejores jugadores del mundo) se necesita a Messi y 20 millones? Puff..no se, la humildad le desborda.
Pues... tengo un problemilla, quiero que gane el Valencia (puesto que después de mi Betis, me gusta el Valencia), pero también quiero que gane el Getafe, porque se lo merecen y porque se lo deben, y por humildes, y por grandes que son...
Así que nada, ya que el empate no vale... que gane el mejor
Aunque viéndolo desde afuera, creo que la copa viaja este año para Getafe.
Deseo que gane el Valencia... vale que como todos sabeis su afición no me guste nada, pero los colores me tiran demasiado... Aunque he de reconocer que el Getafe me cae divinamente y se lo merece y con creces....
a ver como dejan el cesped para que troten los señoritos verdiblancos el sabado......
Yo con que el aldeano o choto, que se siente en donde yo me ponga el sabado, no me lo deje lleno de cascaras de pipas me conformo. A tos estos mercenarios los hacia jugar yo a las 8 la mañana en campos de tierra embarraos, en donde el balon casi ni rueda.
P.D: Los calificativos sobre los aficionados de ambos equipos son de broma
¿Te pongo el ejemplo de Hispalisnopla? ¿Que el Fenerbahce son unos aficionados? ¿Te vale con que acabarian sin duda ninguna la noche en champions y ni ganasteis al Depor? ¿O mejor que para fichar a Alves(Uno de los mejores jugadores del mundo) se necesita a Messi y 20 millones? Puff..no se, la humildad le desborda.
De esto no tenía constancia, así que por favor pruebas.
De lo demás, en ningún momento dice ni que el Fenerbahce ni Depor sea peor que el Sevilla.Simplemente alaba el juego de su equipo y da por seguro que ganará, nada que no haya dicho Torres.
Pero bueno todo esto es desviar el tema.
La conclusión seguirá siendo la misma, es decir, ley del embudo.
REY, A LA SALIDA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ANTES DE LA FINAL DE COPAEl Rey: "Tiene que ganar el que perdió"
Su Majestad el Rey Juan Carlos I sorprendió a todos al ser preguntado a la salida del Congreso de los Diputados tras la sesión solemne de apertura de la IX Legislatura por un pronóstico para el Valencia-Getafe, final del torneo que lleva su nombre . Don Juan Carlos aseguró antes de montarse en su coche oficial que "tiene que ganar el que perdió".
Lo cierto es que el Rey no dijo en ningún momento el nombre de ninguno de los dos equipos que disputan la finalísima de esta noche en el estadio Vicente Calderón, pero a muchos les vino a la cabeza el nombre del Getafe tras su dolorosa derrota ante el Bayern de Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA. Hay que recordar que el Rey Juan Carlos estuvo en el palco del Coliseum Alfonso Pérez. Otra interpretación favorable a los madrileños apunta al recuerdo de Su Majestad de la final de 2007, que el Getafe perdió ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu.
A pesar de todo, también hay que destacar que el Valencia también perdió la pasada jornada ante el Racing en Mestalla.
REY, A LA SALIDA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ANTES DE LA FINAL DE COPAEl Rey: "Tiene que ganar el que perdió"
Su Majestad el Rey Juan Carlos I sorprendió a todos al ser preguntado a la salida del Congreso de los Diputados tras la sesión solemne de apertura de la IX Legislatura por un pronóstico para el Valencia-Getafe, final del torneo que lleva su nombre . Don Juan Carlos aseguró antes de montarse en su coche oficial que "tiene que ganar el que perdió".
Lo cierto es que el Rey no dijo en ningún momento el nombre de ninguno de los dos equipos que disputan la finalísima de esta noche en el estadio Vicente Calderón, pero a muchos les vino a la cabeza el nombre del Getafe tras su dolorosa derrota ante el Bayern de Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA. Hay que recordar que el Rey Juan Carlos estuvo en el palco del Coliseum Alfonso Pérez. Otra interpretación favorable a los madrileños apunta al recuerdo de Su Majestad de la final de 2007, que el Getafe perdió ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu.
A pesar de todo, también hay que destacar que el Valencia también perdió la pasada jornada ante el Racing en Mestalla.
Comentario