Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FINAL COPA DEl REY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FINAL COPA DEl REY

Manu del Moral: "El fútbol nos debe una"

Manu del Moral, delantero del Getafe, afirmó que para el Valencia, próximo rival de su equipo en la final de la Copa del Rey, alzarse con el trofeo "sería salvar la temporada". "Cuando en Liga no va bien la cosa y llega una final importante siempre hay un hormigueo. Ellos el miércoles se van a olvidar de esa tensión que tienen y se centrarán en ganar la Copa, que sería salvar un poco la temporada. Podrían jugar en Europa. No ir bien en Liga no les va a beneficiar por supuesto, van a tener esa presión, pero va a hacer que salgan con más ganas para limpiar esa imagen", dijo.

Preguntado por qué cosas aprendió la plantilla de la derrota la pasada temporada en la final que jugó ante el Sevilla, reconoció que en el encuentro ante los andaluces, al ser el primero que jugaba el Getafe, la plantilla "salió algo atemorizada. Este año con esa experiencia esperemos que no pase eso". Asimismo, aseguró que el fútbol le "debe una al Getafe" por la final que perdió ante el Sevilla y por la eliminación de la Copa de la UEFA ante el Bayern de Múnich.

"Después de lo del jueves, el fútbol fue injusto con nosotros. Además, creo que el fútbol nos debe una por la final del año pasado. Esperamos poder tomarnos la revancha también del partido del Bayern, que está muy reciente. Vamos a tener esa rabia por dentro para intentar darle a la afición el triunfo que no pudimos darle", indicó.

Finalmente, cuestionado por si hará algo especial en el caso de ganar la final de Copa, afirmó: "Me pilláis liado ahora. No sé qué prometer, porque si sucede que ganemos, va a ser una locura. Seguro que algo nos inventaremos después de ganarla. Está complicado. ¿Que se afeite la barba el presidente? Desde que lo conozco la tiene y va a ser complicado quitársela", concluyó

Comentario

EL META 'AZULÓN' OCUPARÁ LA PORTERÍA DEL GETAFE EN LA FINAL DE COPA
      Ustari: "Laudrup me dijo que termine lo que he empezado"

Óscar Alfredo Ustari, portero del Getafe que jugará de titular ante el Valencia en la final de la Copa del Rey del miércoles, destacó que su equipo no se ve "favorito" para alzarse con el trofeo. "No nos vemos como favoritos. Para nada. Es mejor no ser favoritos. Sólo hay que disfrutar del partido. Estamos en un buen momento y eso no se puede negar. Tenemos confianza en los jugadores y en la plantilla y con eso basta", indicó.

Asimismo, reconoció que tiene un poco de ansiedad en los días previos al choque, y destacó que eso "es normal" por el tipo de encuentro que va a disputar en el estadio Vicente Calderón. "Es un partido diferente a todos, no es una Liga. Hay ansiedad, pero la normal, como todo jugador", apuntó. Curiosamente, Ustari jugará ante el Valencia, club con el que debutó en la Liga en un partido en el que cometió un error que provocó el primer gol del conjunto dirigido entonces por Quique Sánchez Flores.

"Es una final y una final es distinto a todo. Si me pongo a pensar en lo personal como me fue ese día, ahí estoy equivocado. Tengo pensar en mi equipo y hacer lo mejor para mi equipo. Después los errores individuales hay que corregirlos y sé cuales son. Estoy tranquilo", destacó.

También desveló la conversación que tuvo con Michael Laudrup, en la que el danés le dijo al guardameta argentino que jugaría la final: "Me dijo que había decidido que termine lo que he empezado y le estoy muy agradecido". Finalmente, afirmó que sí el Valencia gana el título "las cosas mejorarían para ellos", señaló que no será "fácil" ganar a los hombres de Ronald Koeman y se refirió al hecho de ser el fichaje más caro de la historia del Getafe: "Cuando me encuentre con uno del Valencia, él no va a pensar que es difícil hacer un gol porque soy el fichaje más caro de este club. Hay que dejar de lado eso", concluyó

Comentario

Yo animaré a muerte al Geta, aparte de porque el Valencia es el club que peor me cae de toda la 1ªDivisión, porque el futbol le debe una al Getafe tras ésa eliminación cruel e injustísima en UEFA.

Vamos GETAAAAAAA.

Comentario

me gustaria el valencia... aunque se lo merece el getafe...

Comentario

Deseo y ojala se la lleve el Getafe. Y el valencia ojala baje a segunda, k en su lugar podria estar el betis xD

Comentario

Mañana estoy a muerte con el Getafe...Porque saben jugar al futbol de verdad, porque el destino nos debe una y por la decepcion del jueves...

Como heroes que son, tienen que ser recompensados con la gloria.

AUPA GETA!!!!!

Comentario

mañana de nuevo me pondre esa camiseta azulona que me regalo un chico que ahora triunfa en el equipo rival el Valencia... y volvere a ser Azulon de nuevo... mañana el futbol le debe una buena tarde al Pato...

Comentario

El Getafe lo tiene todo a favor, por lo que la ganara el Valencia.

Comentario

yo en estos casos me pongo del lado de los mas humildes, por lo que me pondré de lado de Getafe.

PD: si la gana el Valencia tampoco me voy a quedar sin cenar.

Comentario

Ángel Torres: "Superamos en juego al Valencia y vamos a ganar"
                      Ángel Torres, presidente del Getafe, se mostró confiado de que su equipo ganará, "con sufrimiento" la final de la Copa del Rey porque el club madrileño supera "en juego" al club dirigido por Ronald Koeman.

"Hoy estamos tranquilos. Mañana será peor porque el día es muy largo, pero la sensación que tengo es que vamos a ganar. Tenemos experiencia del año pasado. Lo que me transmite la plantilla me ilusiona. En juego somos superiores pero va a ser un partido complicado", dijo el presidente 'azulón'.

Asimismo, recalcó que después del partido ante el Bayern el Getafe "ha cogido más moral para la final", y destacó que fue "una derrota dulce". "Tenemos más ganas y moral que el Valencia. El Getafe cae bien en los sitios. Contra los alemanes, que tuvieron mucha potra, nos apoyó todo el mundo".

No es por crear polémica pero creo que si estas palabras provienen de otro presidente ya llevarían por aquí varias horas.

Sobre las palabras del presidente del getafe, son palabras totalmente normales de un presidente que confia en su equipo,simplemente. Si voy con el Valencia y me cae mal el Getafe no serán por estos comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                        No es por crear polémica pero creo que si estas palabras provienen de otro presidente ya llevarían por aquí varias horas.
                        Una cosa es mostrar confianza en el equipo y otra decir Sí o si vamos a ganar, porque no queda otra opcion y el otro rival es humillante, como haria otro presidente que intuyo que aciertas. Eso es arrogancia, y lo otro, fortaleza.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Una cosa es mostrar confianza en el equipo y otra decir Sí o si vamos a ganar, porque no queda otra opcion y el otro rival es humillante, como haria otro presidente que intuyo que aciertas. Eso es arrogancia, y lo otro, fortaleza.

Saludos.
                          zas en la boquita... no tiene comparacion las palabras de Angel Torres con las del Hispalisnopla... las soplagaiteces que dice ese tal Del Nido son para guardarlas...

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                            Ángel Torres: "Superamos en juego al Valencia y vamos a ganar"
                            Ángel Torres, presidente del Getafe, se mostró confiado de que su equipo ganará, "con sufrimiento" la final de la Copa del Rey porque el club madrileño supera "en juego" al club dirigido por Ronald Koeman.

"Hoy estamos tranquilos. Mañana será peor porque el día es muy largo, pero la sensación que tengo es que vamos a ganar. Tenemos experiencia del año pasado. Lo que me transmite la plantilla me ilusiona. En juego somos superiores pero va a ser un partido complicado", dijo el presidente 'azulón'.

Asimismo, recalcó que después del partido ante el Bayern el Getafe "ha cogido más moral para la final", y destacó que fue "una derrota dulce". "Tenemos más ganas y moral que el Valencia. El Getafe cae bien en los sitios. Contra los alemanes, que tuvieron mucha potra, nos apoyó todo el mundo".

Sobre las palabras del presidente del getafe, son palabras totalmente normales de un presidente que confia en su equipo,simplemente. Si voy con el Valencia y me cae mal el Getafe no serán por estos comentarios.
                            esque tiene razon el getafe tiene mejor juego que el valencia y ademas dicen con sufrimiento cosa que tu presidente diria si o si porque sois el mjor equipo del mundo -.-'

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

Saludos.
                              Perdona que te diga pero un ...

Las palabras son totalmente idénticas.

Ambos muestran confianza y fortaleza, no te digo que no.Pero los dos.

Hablas de que Del Nido menosprecia al rival?? Enséñame solo una palabra en la que Del Nido en estos tipo de discursos mencione para nada al rival.En cualquier caso dira que al sevilla por calidad no le cabe otra opcion que ganar, pero para nada dice a esta le ganamos porque son muy malos, como bien deja entrever Torres en sus palabras.

Escuchaste el año pasado a Del Nido decir: El Sevilla juega tres mil veces mejor que el Getafe?? Para nada.

Pero claro, en este país la ley del embudo está a la orden del día.

Espero que Torres no tenga la misma suerte que Del Nido y pierda la final.

Ejemplo de lo que te he comentado.Misma final, 365 días antes:

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1008904.html

Comentario

ojala gane el GETA, se lo merece por muchas cosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X