Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FINAL COPA DEl REY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FINAL COPA DEl REY

La experiencia es un grado, y creo que el Valencia ganará la Copa.

Pero que conste que el Valencia no me cae bien, me gustaría que ganara el Geta. De ganarla el Valencia, solo me alegraré por Joaquin.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
      Espero y deseo que la gane el Valencia, aunque me da pena por el getafe que tambien me cae bien.

P.D.: En cuanto a la injusticia con el Getafe por jugar el domingo y el valencia el sabado, a mi no me parece tal injusticia, me parece bien que el valencia juegue el sabado, que juegue el getafe tambien el sabado si quiere. No se habla de la injusticia de jugar en madrid y en el calderon, perjudicando a la aficion del valencia........
      ¡¡En el clavo!! La ubicación de la final es un punto a favor del Geta. Eso también debe ser tenido en cuenta. Lo uno por lo otro. Señor Ángel Torres, no se pierda en discusiones que no llevan a nada, y anime y motive a los suyos para que vuelvan a dar una lección. Aunque ya podrían haber ganado la final de copa el año pasado...

Comentario

me gustaría que la ganase el Geta,pero tengo la impresión de que la puede ganar el valencia,porque la temporada les va en ello,y da la impresión de que sólo están centrados en ella,aparte de la cantidad de lesiones que tiene el geta y todo lo que lleva encima este equipo en lo anímico

Comentario

lo que me parece lamentable en todos los medios, sobretodo en radio carca uno esta mañana diciendo que va a ser dificil ser objetivos, lamentable... osea al valencia que le jodan...ojala la ganen y le hagan zas a los medios madrileños.

Comentario

Yo quiero que la gane el Geta, aunque la que tuvo que ganar era la del año pasado (), pero se merecerían que este año se llevasen la Copa, se lo merecen.

Comentario

Prefiero que gane el getafe me encantan los equipos umildes ;) se lo merece

Comentario

Creo que los más hemos contestado a la encuesta no sobre quien CREEMOS que ganará la copa sino sobre quien QUEREMOS que gane la copa.

Después de estos años de buen trabajo me gustaría que ganara el Getafe, pero el Valencia se juega la temporada en ese partido.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                  Creo que los más hemos contestado a la encuesta no sobre quien CREEMOS que ganará la copa sino sobre quien QUEREMOS que gane la copa.

Después de estos años de buen trabajo me gustaría que ganara el Getafe, pero el Valencia se juega la temporada en ese partido.
                  Pues no te creas, ya me dirás este año quien está mejor que otro...

El Valencia este año es un chufla y de los gordos, ha llegado a la final sí...Pero este año infinitamente mejor el Getafe sin duda, aparte claro que una gran parte de los que estamos aquí queremos que la gane por otros motivos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    Pues no te creas, ya me dirás este año quien está mejor que otro...

El Valencia este año es un chufla y de los gordos, ha llegado a la final sí...Pero este año infinitamente mejor el Getafe sin duda, aparte claro que una gran parte de los que estamos aquí queremos que la gane por otros motivos.
                    Jugador a jugador y posición por posición tiene mejor equipo el Valencia, además el Geta está sufriendo ahora la sobrecarga de partidos y tiene a varios jugadores lesionados (creo que el último ha sido Uche).

Lo que sí que tiene el Geta (sus jugadores) es ambición y ganas, un mejor entrenador y una junta directiva que tiene muy claras cuáles son sus competencias sin pisar ni desprestigiar a nadie.

Ojalá gane el Getafe.

Comentario

Espero y deseo que mis vecinos aldeanos, se lleven esa copa que se le nego el año pasao en el cuernabeu, pero esta vez en el sagrado estadio del Manzanares.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Espero y deseo que mis vecinos aldeanos, se lleven esa copa que se le nego el año pasao en el cuernabeu, pero esta vez en el sagrado estadio del Manzanares.
                        Siempre que te he leído compruebo que lo haces manteniendo el respeto; no sé qué pensarán los getafenses de lo de "aldeanos" superando ya los cienmil habitantes.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                          Siempre que te he leído compruebo que lo haces manteniendo el respeto; no sé qué pensarán los getafenses de lo de "aldeanos" superando ya los cienmil habitantes.

JAJAJAJA, tardaba en salir el tema. Ya lo explique en otro post. No es porque sea una aldea en si. Si eso es un aldea, suelo ir por Getafe, mi pueblo es una tribu. Es una broma, que les gasto a mis colegas, por ser el equipo madrileño de fuera de la capital, no es por nada mas. No tengo nada en contra de Getafe.

Comentario

Amunt VALENCIA

Comentario

Espero Que Gane El Getafe

Comentario

to voi con el geta por que se lo merece mucho, todo lo contrario que el valencia que ha echo una mala temporada y solo quieren la copa para "salvar la temporada"

VAMOS GETA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X