Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FINAL COPA DEl REY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FINAL COPA DEl REY

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Quillo, ¿se te ha cagado una paloma encima? ¿Te pusieron una tapa de ensaladilla rancia en Getafe?

Perdóname pero yo si he visto jugar al Sevilla y desde que está Jiménez no juega absolutamente a nada. Os la prometíais felices y algunos parece que ya estáis notando lo que duele caer desde una nube, sobre todo si no te acordabas de lo que era tener los pies en el suelo.

Tus razonamientos caen por su propio peso.
    Efectivamente no simpatizo ni con el Getafe ni con sus aficionados, o al menos no tanto como el resto de España.Ningun motivo de palomas ni ensaladillas jeje.

Sobre tu 2º párrafo, puede ser que el juego no sea brillante, pero para nada es malo y los resultados mandan y con Jimenez en el banco el Sevilla estaría mucho más arriba de lo que está ahora.Yo si me disculpas nome duele caer de la nube, y puede ser entre otros motivos porque aún estoy en ella.Unos veis fracaso donde yo veo un éxito, menor pero éxito, que otros 14 equipos en 1º ya quisieran.Pero bueno creo que este no es el tema.

Sobre mis manías al Getafe, es un club que no me gusta y ahora que todo lo que hace hay que alabarlo y si es malo taparlo, pues perdoneme pero no estoy dispuesto.El Valencia y los valencianistas han dado un repaso a los madrileños, como ya se preveia, y como es lo que opino pues lo expongo.Cuando el Getafe y su aficiñon actúen con la misma grandeza también lo diré, pero mientras tanto no.Y ese momento llegara cuando alcanzen una final y no revendan entradas como locos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X