Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FINAL COPA DEl REY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FINAL COPA DEl REY

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Pufff está seguro que ahí radica el secreto?

Me da que pensar que no tiene ni pajotera idea de la que habla.

El forero le está intentando decir que si que el getafe tiene mucho mérito, pero que no ha hecho absolutamente NADA como para que los medios, madrileños en casi su totalidad, le den el bombo que le han dado y que en casos similares pero con equipos de otros lugares no habría ocurrido.Simplemente eso.

Y sobre lo del himno, le comento para que usted se informe antes de saber, fue estrenado en el verano de 2005 y desde entonces ha estado entre los 10 singles más vendidos.El hecho que usted menciona es de Agosto de 2007.Más de dos años se ha desviado usted.El éxito del himno no radica en ningún momento, simplemente radica en que ha sido un bombazo en toda regla.

Ah y sobre la final, ya se cual es la causa de que el Getafe haya perdido dos finales seguidas, la pechá de patadas que pegan.Es increible como han soltado en los dos partiditos.

A el Valencia no pego no? Ahi tenemos a Marchena, uno de los tios mas guarros que pisa un campo de futbol, que verguenza que ese tio juegue en la seleccion con lo malo que es. Aunque bueno, tu tampoco deberias de hablar mucho, cuando tienes en tu equipos a autenticos luchadores jugando al futbol. Yo desde luego que si me dan, voy a dar el doble.

Comentario

Bueno, dejemos al perrilla en paz en este Post y sigamos hablando de la Final de Copa, que ya no queda mucho tampoco por hablar...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Bueno, dejemos al perrilla en paz en este Post y sigamos hablando de la Final de Copa, que ya no queda mucho tampoco por hablar...

Si mejor dejemoslo. Solo le he contestao, porque me da mucha rabia, ver como la gente ve la mier-da de los demas, pero no la suya propia.

Comentario

Pufff está seguro que ahí radica el secreto?

Me da que pensar que no tiene ni pajotera idea de la que habla.

El forero le está intentando decir que si que el getafe tiene mucho mérito, pero que no ha hecho absolutamente NADA como para que los medios, madrileños en casi su totalidad, le den el bombo que le han dado y que en casos similares pero con equipos de otros lugares no habría ocurrido.Simplemente eso.

Y sobre lo del himno, le comento para que usted se informe antes de saber, fue estrenado en el verano de 2005 y desde entonces ha estado entre los 10 singles más vendidos.El hecho que usted menciona es de Agosto de 2007.Más de dos años se ha desviado usted.El éxito del himno no radica en ningún momento, simplemente radica en que ha sido un bombazo en toda regla.

Ah y sobre la final, ya se cual es la causa de que el Getafe haya perdido dos finales seguidas, la pechá de patadas que pegan.Es increible como han soltado en los dos partiditos.
          Mire, lo primero, soy mujer. Lo segundo, tratame de tu.

No he querido ser ofensiva, se perfectamente que ese himno lleva desde el centenario del Sevilla, que yo lo he oido mucho antes de todo eso, pero te aseguro, que vivo a 500 Km de distancia de tu ciudad, que cuando mas se extendio fue por aquella desgraciada muerte, que yo senti muchisimo.

Siento si te ha podido causar algun tipo de daño mi comentario. Pero, precisamente, tampoco tu equipo puede hablar de leñazos...Saludos.

Comentario

Bueeeeeeeeeeeeeno, ya está, hombre!!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Bueeeeeeeeeeeeeno, ya está, hombre!!!
              Muy bien, lo siento. ^^'

Un saludo y de nuevo disculpas.

Comentario

No entiendo el ataque que teneis muchos foreros con la aficion del valencia. Un club con mas de 40000 socios y que siempre llena el campo, con mas de 500 peñas repartidas por toda España y parte del extranjero, que como bien han dicho por aqui la unica vez que bajo a segunda, aumento su numero de socios. Es una aficion que quiere un club grande y que por tanto es exigente, no es de las que mas anima, ni mucho menos, pero si que es una aficion muy leal. Despues de una mala temporada de su club ( gracias a la nefasta gestion de soler), se merecen disfrutar con la copa, me alegro mucho por ellos.
                Amunt VALENCIA!!!!

Comentario

Hombre, si el Betis es el tercer club con mas Peñas con 350 o así, como va a tener el Valencia más de 500?

Comentario

Si amigo, el valencia tiene mas de 500 peñas... en concreto tiene 732 peñas.

Mira este enlace:
                    http://www.penyesvalenciacf.com/castella/censo.htm#700

Yo soy valencianista y decirte que me hice del vcf cuando bajo a 2ª (que por cierto la masa social en 2ª se multiplico, llenando mestalla en todos los partidos con 50.000 espectadores).

No me explico como se puede tener la imagen por aqui de una aficion como la del valencia.. que demostro su señorio en la final de copa cuando el getafe recogio su trofeo coreando "getafe getafe". Eso si, la aficion del vcf es muy exigente con el equipo (es lo unico que tiene) pero apoya al equipo 100%, 47.000 abonados (hay lista de espera para nuevos abonos para el nuevo campo ya que no pueden dar mas pases) y mestalla siempre lleno.

Un saludo y forza betis!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      A el Valencia no pego no? Ahi tenemos a Marchena, uno de los tios mas guarros que pisa un campo de futbol, que verguenza que ese tio juegue en la seleccion con lo malo que es. Aunque bueno, tu tampoco deberias de hablar mucho, cuando tienes en tu equipos a autenticos luchadores jugando al futbol. Yo desde luego que si me dan, voy a dar el doble.
                      Me das a entender que hace mucho que no ves jugar al Sevilla.

El Getafe dio verdaderas coces, una tras otra.En esta final y en la del año pasao.

Perdió las dos.Normal, no cabía otra posibilidad.

Comentario

que lastima lo del geta, dos años consecutivo si conseguir la copa.

Comentario

Me das a entender que hace mucho que no ves jugar al Sevilla.

El Getafe dio verdaderas coces, una tras otra.En esta final y en la del año pasao.

Perdió las dos.Normal, no cabía otra posibilidad.
                          Quillo, ¿se te ha cagado una paloma encima? ¿Te pusieron una tapa de ensaladilla rancia en Getafe?

Perdóname pero yo si he visto jugar al Sevilla y desde que está Jiménez no juega absolutamente a nada. Os la prometíais felices y algunos parece que ya estáis notando lo que duele caer desde una nube, sobre todo si no te acordabas de lo que era tener los pies en el suelo.

Tus razonamientos caen por su propio peso.

Comentario

Originalmente publicado por juliand Ver Mensaje

Mira este enlace:

Yo soy valencianista y decirte que me hice del vcf cuando bajo a 2ª (que por cierto la masa social en 2ª se multiplico, llenando mestalla en todos los partidos con 50.000 espectadores).

No me explico como se puede tener la imagen por aqui de una aficion como la del valencia.. que demostro su señorio en la final de copa cuando el getafe recogio su trofeo coreando "getafe getafe". Eso si, la aficion del vcf es muy exigente con el equipo (es lo unico que tiene) pero apoya al equipo 100%, 47.000 abonados (hay lista de espera para nuevos abonos para el nuevo campo ya que no pueden dar mas pases) y mestalla siempre lleno.

Un saludo y forza betis!
                            Exacto y enhorabuena. Amunt valencia

Comentario

Originalmente publicado por juliand Ver Mensaje

Mira este enlace:

Un saludo y forza betis!
                              Vaya, no sabia eso de Getafe Getafe...Perdona mi ignorancia, pero por aquellos entonces yo estaba en la famosa plaza de la pantalla gigante.

Enhorabuena.

Comentario

Pues entonces el Betis será el cuarto con mas Peñas...pero tenía entendido que era el tercero...no pasa na

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X