Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FINAL COPA DEl REY

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FINAL COPA DEl REY

Vamos a cenirños al tema del post, aunque ya quede poco que comentar.
    Los temas personales por privado, los de Joaquín que no tengan que ver con la final en otro post y, por favor, no hagais más quotes a las fotos que se descuadra muchísimo el foro y se pierde espacio.

Gracias, y vamos a respetar las normas.

Comentario

Me dió mucha pena que perdiera el Getafe anoche, la verdad. Pero ganó el Valencia así que desde aquí mi enhorabuena a todos los valencianistas. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        Me dió mucha pena que perdiera el Getafe anoche, la verdad. Pero ganó el Valencia así que desde aquí mi enhorabuena a todos los valencianistas. Un saludo.
        Como debe ser Rosita.
        Yo, al igual que tú, prefería una victoria azulona... han trabajado mucho esta temporada y se llevaron un palo muy gordo ante el Bayern. Era una manera de sacarse la espinita de esa eliminatoria y de la final de Copa del año pasado.

Pero bueno, ha ganado el Valencia. Ha hecho valer su condición de equipo grande e histórico, con jugadores que en este tipo de partidos pueden solucionar. Y no queda más que felicitar deportivamente al campeón.

Comentario

Menuda tunda que le dieron ayer a Silva, madre mía, es que no le perdonaban una. Ahora que talento tiene el chaval, este no creo que dure dos temporadas más en Valencia.

Comentario

Mis Felicitaciones al Valencia, justo ganador ayer. Aunque mi corazón ayer era azulón...

PD: Qué recuerdos de Copa del Rey en el Calderón...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Como debe ser Rosita.
              Yo, al igual que tú, prefería una victoria azulona... han trabajado mucho esta temporada y se llevaron un palo muy gordo ante el Bayern. Era una manera de sacarse la espinita de esa eliminatoria y de la final de Copa del año pasado.

Pero bueno, ha ganado el Valencia. Ha hecho valer su condición de equipo grande e histórico, con jugadores que en este tipo de partidos pueden solucionar. Y no queda más que felicitar deportivamente al campeón.
              El Valencia demostró ayer que juega cuando quiere. Si jugaran todos los días con esa actitud otro gallo cantaría en liga... Las ganas de echar a Koeman pesan mucho!!

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

¿montaje?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Mis Felicitaciones al Valencia, justo ganador ayer. Aunque mi corazón ayer era azulón...

PD: Qué recuerdos de Copa del Rey en el Calderón...

Si, pensastes lo mismo que yo. Cuando vi ese estadio, cuando vi a los jugadores subiendo para recoger sus medallas, cuando le dieron la copa, cuando bajaron para la foto... todo... Todo me recordó al 2005... "Somos campeones de España en el Vicente Calderón".

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    ¿montaje?
                    Alfonsito que yo sepa no jugó aquella final de la Copa del Rey, además las calzonas son distintas.

Comentario

Alfonsito que yo sepa no jugó aquella final de la Copa del Rey, además las calzonas son distintas.
                      Por eso son distintas las "calzonas". Alfonso no jugó, pero si que estaba en el Betis esa temporada.
                      Supongo que lo que se le ve a Alfonso no son las calzonas, sino el pantalón de chandal del equipo.

Comentario

No jugó ese partido, pero sí formaba parte de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Por eso son distintas las "calzonas". Alfonso no jugó, pero si que estaba en el Betis esa temporada.
                          Supongo que lo que se le ve a Alfonso no son las calzonas, sino el pantalón de chandal del equipo.
                          Hasta Denilson se hizo la foto con el 11 titular... recordais?

Comentario

No recordaba que Alfonso aún formara parte de aquella plantilla, de hecho no recuerdo que llegase a jugar ningún partido con Oliveira arriba. Pero se agradece el apunte, si es estáis en 'tò'.

Comentario

No recordaba que Alfonso aún formara parte de aquella plantilla, de hecho no recuerdo que llegase a jugar ningún partido con Oliveira arriba. Pero se agradece el apunte, si es estáis en 'tò'.
                              jajaja, la verdad es que sí. Alfonso llevaba unas calzonas negras que creo que eran las de entrenamiento o algo así. Pero sí estuvo en esa plantilla y en esa Final, aunque fuera meramente anecdótico...

Comentario

Si fue de los que más toreó (con Joaquín) en el techo de bus que llevó a los jugadores a la plaza nueva tras el pase a la Champions... esas cosas no se olvidan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X