Yo como querer, prefiero que la gane el Getafe que se merece una alegria tas el palo de la UEFA pero la cabeza me dice que va a ganar el Valencia con todo lo mal que está.
Como dice el compañero Zlatan ojalá me equivoque pero mi voto es para el Valencia.
yo, como quere, quiero que gane el Getafe pero apostaría dinero a que gana el Valencia, del que me alegraría muchísimo por el Joaqui, le deseo a Joaquin que haga el partido de su vida, si señor, pero que gane el Getafe. Mi voto de CREER, no querer, va para el Valencia
Espero y deseo que la gane el Valencia, aunque me da pena por el getafe que tambien me cae bien.
P.D.: En cuanto a la injusticia con el Getafe por jugar el domingo y el valencia el sabado, a mi no me parece tal injusticia, me parece bien que el valencia juegue el sabado, que juegue el getafe tambien el sabado si quiere. No se habla de la injusticia de jugar en madrid y en el calderon, perjudicando a la aficion del valencia........
Originalmente publicado por sfctequieroVer Mensaje
Voy con el Valencia, no me gusta el Getafe ni su afición.
ya somos 2, no me cae bien el getafe, le estan dando mucho bombo, ojala gane el valencia para que se calmen un poco, tanto eurogeta y tiene que ser la 1º vez que va a europa ( creo )
getaaaaaaaaaaaaaaaaaaafe, getaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafe, getaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafe, os lo mereceis, el valencia tiene nombres, pero el getafe tiene a hombres.
Suerte.
Comentario