Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FINAL COPA DEl REY
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: FINAL COPA DEl REY
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeYo no creo que lo hechen, pa lo que queda de liga aguantarán con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por vida=rbb Ver MensajePor cierto os gusta manu del moral? a mi me recuerda a Arizmendi pero con un poco de mas habilidad
Comentario
-
Originalmente publicado por vida=rbb Ver MensajePor cierto os gusta manu del moral? a mi me recuerda a Arizmendi pero con un poco de mas habilidad
Joaquin ni pisa el verde...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajey un poco de mas calidad... pero a mi no me termina de convencer... Manu del Moral...
Mejor Joaqui para el contragolpe y para tener la pelota en los pies, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajey un poco de mas calidad... pero a mi no me termina de convencer... Manu del Moral...
Comentario
-
Originalmente publicado por vida=rbb Ver MensajeJoaquin estaba claro de que no iba a jugar. Le tiene tachado lo que no se como no lo descarto tambien a el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeSale el moro por Villa. Gran error, Joaqui es mejor para la situación en la que está el Valencia.
Mejor Joaqui para el contragolpe y para tener la pelota en los pies, ¿no?
pero la verdad que le vendria de perlas el portuense al Valencia... para las contras y para muchas mas cosas es bastante mas util que Arizmendi...
Laudrud... es un valiente... con 3 defensas... eso se llama jugarsela... como me gustan los entrenadores actuales... con bemoles si señores...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajemuchisimo mejor... pero mejor para el Getafe... que si no la lia el Pisha...
pero la verdad que le vendria de perlas el portuense al Valencia... para las contras y para muchas mas cosas es bastante mas util que Arizmendi...
Laudrud... es un valiente... con 3 defensas... eso se llama jugarsela... como me gustan los entrenadores actuales... con bemoles si señores...
Temporadón del danés y sus chicos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario