Veo mucho más en forma al Getafe y con más ambición que el Valencia.
Sobre todo eso, mucha mucha mas ambicion, no renuncian a nada. Creo que lo de ayer puede tener un efecto positivo en el geta, van a salir enrabietados y a comerse al valencia
Los del Valencia estarán cagándose un poco en todo... lo de ayer no va hacer más que darle más importancia a la final de Copa por parte del Getafe. Van a salir a comerse al Valencia, enrabietados como han dicho por arriba.
Para colmo, de aquí a que llegue el partido van a recibir el apoyo de toda España. España y Getafe vs Valencia.
Pero no demos por muerto, ni mucho menos, al Valencia. Tiene buenos jugadores, que en un partido puntual pueden liarla. Si la gana el Valencia me alegraré por Joaquín, que conseguiría su segunda Copa.
PD: El fútbol es cruel, mi voto en la encuesta va para el Valencia, aunque espero equivocarme.
Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/04/08, 13:55:59.
Yo como querer, prefiero que la gane el Getafe que se merece una alegria tas el palo de la UEFA pero la cabeza me dice que va a ganar el Valencia con todo lo mal que está.
Como dice el compañero Zlatan ojalá me equivoque pero mi voto es para el Valencia.
Espero y deseo que gane el Geta por el trabajo que han hecho este año, por el palo que le dió ayer el fútbol, y por quedarse a las puertas de la Copa el año pasado...
Comentario