Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION: jornada 32

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: PRIMERA DIVISION: jornada 32

    2º gol del barça, de nuevo a marcado etoo, no es que me guste que gane el barça pero quiero que cuanto antes haya un tercer equipo descolgado y creo que la cosa estara entre recre y zaragoza.

    Comentario


    • #32
      Re: PRIMERA DIVISION: jornada 32

      que gane el barsa **** que hoy llevo bien la quiniela.

      Comentario


      • #33
        Re: PRIMERA DIVISION: jornada 32

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        2º gol del barça, de nuevo a marcado etoo, no es que me guste que gane el barça pero quiero que cuanto antes haya un tercer equipo descolgado y creo que la cosa estara entre recre y zaragoza.
        +1

        Comentario


        • #34
          Re: PRIMERA DIVISION: jornada 32

          joe a empatao el recre 2-2 vaya tela lo mal que esta el barça con el equipazo que tienen, no me lo explico, parece que nadie quiere ganar la liga...

          Comentario


          • #35
            Re: PRIMERA DIVISION: jornada 32

            empata el recre 2-2

            Comentario


            • #36
              Re: PRIMERA DIVISION: jornada 32

              Me encanta el tal Camuñas.

              Comentario


              • #37
                Re: PRIMERA DIVISION: jornada 32

                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Me encanta el tal Camuñas.
                hoy gana el Recre como tu has dicho...

                Comentario


                • #38
                  Re: PRIMERA DIVISION: jornada 32

                  al final empate y quiniela rota, ya por el mismo precio podia haber ganao, espero que el geta le gane al zaragoza, lo siento por ellos pero el año que viene espero no veros....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: PRIMERA DIVISION: jornada 32

                    recreativo 2-2 barcelona
                    me alegro por el recre

                    Comentario


                    • #40
                      Re: PRIMERA DIVISION: jornada 32

                      Con este empate mañana saldrá el madrid más motivado frente al murcia......consa que nos viene bien......los siento por los murcianos pero hasta que no estemos salvados, es lo que hay.....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: PRIMERA DIVISION: jornada 32

                        VEIS COMO EL TULIPAN ES UN INUTIL??? YA DIJE YO QUE ESTE ENTRENADOR NO TIENE NI **** IDEA, PORQUE ******* NO ABRE EL CAMPO PONIENDO A GIO Y A EZQUERRO EN SU BANDA BUENA Y SE EMPEÑA EN JUGAR POR EL CENTRO? Y PORQUE ******* NO PONE A GUDJONSEN ARRIBA CON ETO'O A REMATAR BALONES, ESQUE HAY COSAS QUE NO ENTIENDO DE ESTE TIO, PARA MI QUE ESTA PERO QUE MUY SOBREVALORADO, NO TIENE NINGUN TIPO DE CAPACIDAD DE REACCION. Y PRETENDEN GANARLE AL MANCHESTER CON ESTE TIO PLANTEANDO PARTIDOS FERGUSSON LE VA A DAR UN REPASO TACTICO DE LOS BUENOS.


                        PD: LAPORTA JODETE.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: PRIMERA DIVISION: jornada 32

                          Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                          VEIS COMO EL TULIPAN ES UN INUTIL??? YA DIJE YO QUE ESTE ENTRENADOR NO TIENE NI **** IDEA, PORQUE ******* NO ABRE EL CAMPO PONIENDO A GIO Y A EZQUERRO EN SU BANDA BUENA Y SE EMPEÑA EN JUGAR POR EL CENTRO? Y PORQUE ******* NO PONE A GUDJONSEN ARRIBA CON ETO'O A REMATAR BALONES, ESQUE HAY COSAS QUE NO ENTIENDO DE ESTE TIO, PARA MI QUE ESTA PERO QUE MUY SOBREVALORADO, NO TIENE NINGUN TIPO DE CAPACIDAD DE REACCION. Y PRETENDEN GANARLE AL MANCHESTER CON ESTE TIO PLANTEANDO PARTIDOS FERGUSSON LE VA A DAR UN REPASO TACTICO DE LOS BUENOS.


                          PD: LAPORTA JODETE.
                          Ferguson tampoco es ningun genio tacticamente.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: PRIMERA DIVISION: jornada 32

                            Cierto, Aun Recuerdo El Repaso De Ancelotti En Las Semis Del Año Pasado, Pero No Me Negaras Que Bastante Mejor Que Ricardito, Porque Macho, Es Untio Muy Inutil, Fergusson Al Menos Abre Elcampo, Una Vez Que Lo Cerro , Con Extremos A Pierna Cambiada, Fue En Aquella Semifinal Y Le Salio Como El Culo Y Al Menos Aprendio. Pero Este Tio Esque No Se Entera.


                            Pd: Entrenadores Buenos Tacticamente, Benitez, Marcelino, Mourinho, Ancelotti, Sacchi Y Poco Mas. El Pesao De Cruyff Sin Ser Tacticamente Bueno Hacia Dos Cambios Sobre La Marcha Y Volvia A Funcionar La Maquina.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: PRIMERA DIVISION: jornada 32

                              Me Olvidaba De Juande...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: PRIMERA DIVISION: jornada 32

                                ni que Fergusson sea el mismisimo Helenio Herrera, no se porque me da a mi que el ManU se va a llevar un sustito... el Barça ha terminado un ciclo... tiene que renovarse... es lo que paso con el Madrid... tanta estrellita junta...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X