Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que betisweb felicite al geta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: que betisweb felicite al geta

que injusto es el fútbol he cantado los goles del geta como si fueran del betis y ese ultimo gol del bayern me cabreo muchisimo pero bueno...

Mucho animo getafe y a por el valencia

Comentario

que pena la derrota injusta, se merecía ganar, hizo un partidazo y eso que estaba con 10. fue un partido ejemplar. animo geta

Comentario

No pudo ser pero mi enhorabuena, estos cabr.......... del Bayer es la segunda vez que nos lo hacen que yo recuerde, en el año 1.974 hicieron igual contra nuestros amigos del Alt. de Madrid en una final de la Copa de Europa de entonces.
        PD. por cierto el resultado 1-1 gol de Luis Aragones de falta. el empante de ellos en el último minuto gol de un central que se llamaba mas o menos como al actor Arnol Sua........., en el segundo partido lo golearón creo que por 4-0 o una cosa así.

Comentario

Originalmente publicado por Kulebrillas Ver Mensaje
          Muchas gracias a todos los beticos...en estos momentos no me salen otras palabras que gracias.

El palo de anoche fue muy duro...no para de pasarte por la cabeza ocasiones y preguntas...ahora solo queda irse para arriba y pensar que el miercoles podemos recuperar la sonrisa.

Gracias y espero que este año os salveis

P.D: Pedazo de delantero que teneis con Pavone...
          Lo del geta ha sido muy fuerte,lo sentimos como si fuera nuestro,me gustaria ver el ultimo partido de liga con los dos equipos ya salvados y que sea un partido de hermanamiento entre las dos aficiones. Aupa GETAFE y MUSHO BETI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X