Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que betisweb felicite al geta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que betisweb felicite al geta

lo del Getafe de hoy no tiene nombre... 115 min con un jugador menos (por cierto Bussaca es un mal arbitro... creo que Ribery, Toni y Podolski deberian de haber sido expulsados) planto cara a un todopoderoso Bayern de Munich... hoy mas que nunca me he sentido aficionado de este grandisimo deporte que es el Futbol, el Getafe me ha echo vibrar en la butaca, cantar cada gol como si fuera el de mi equipo, comerme las uñas en cada ataque de los bavaros... ha echo que dos lagrimas recorrieran mis mejillas cuando Toni marcaba el 3-3, solo puedo desde estas lineas no puedo nada mas dar un a Michael Laudrud (no se que visionario prefirio a Cuper), ha plasmado toda la clase y calidad que tenia el danes en sus botas en un equipo echo sin fichajes de relumbron y demostrando que a dia de hoy puede ser junto al Vilarreal el equipo que mejor futbol practica de la liga española, un fuerta a todos los jugadores que han dado una leccion de futbol magistral da gusto verlos jugar al futbol, un a su Presidente que esta haciendo un proyecto muy interesante... y sobre todo un a esa aficion que pronto se desquitara disfrutando de una segunda final de la Copa del Rey de forma consecutiva... y que no se me olvide un a esa gran betica que vive en Getafe, HaushinKa ahora mas que nunca musho Geta oe!...

PD: a esos dos energumenos por llamarlos de algun modo... esos catetos, paletos, oportunistas estan 10 escalones por encima de ese equipo del que decis ser aficionados... no se porque pero dais muchisima pena... os jode muchisimo que sea un pueblecito el que este tan arriba y nosotros refregandonos con la ****** muchos años...

Comentario

Enhorabuena a esa ciudad del sur que es Getafe, os merecíais mejor suerte.
      Este bético os dice que ánimos y a por la copa

Comentario

geta ole tus web,os,en mi peña lo hemos vivido como si fuera el betis,suerte para la final de copa.

Comentario

que injusto es a veces es el futbol hoy se ha merecido pasar el getafe sobretodo por el juego que ha echo

Comentario

Originalmente publicado por suppors3000 Ver Mensaje
            viva el real betis balompie
            viva viva...pero parte de lo que hace grande a esta aficion, es su forma de ser con los demas.

Comentario

Que partidazo ha hecho... es una autentica pena no haber pasado la eliminatoria... bueno, seguro que el año que viene lo haran
              Bravo por ellos

Comentario

Por la gesta en la batalla habria que proponerles pa que llevasen en su escudo la corona y se llamasen REAL GETAFE.Enhora buena

Comentario

Comentario

que pedazo de partido a pesar de la expulsion rigurosa de De La Red y me a sorprendido Belenguer que a pesar de haberlo visto jugar anteriormente hoy ha mostrado una picardia y una veterania junto con su fuerza y su lucha me ha llegado...y si no llega a ser por la cantada de Pato otro gallo cantaria
                    BRAVO GETAFE

Comentario

Una lástima lo del Geta, cuando ya estabamos todos celebrando que iban a pasar a semifinales... El partido ha sido increíble, con la expulsión al principio yo lo veía muy mal, pero llegó el gol de Contra y el Getafe aguantando podía pasar sin problemas. Y todo el partido aguantando y creando varias ocasiones, las que más recuerdo es la del resbalón de Braulio y la de Gavilán que no vió el balón. Y la suerte de estos equipos, que en una jugada te coge y te marca el gol. Y la prórroga yo creía que no aguantarían, porque con el cansancio y encima casi todo el partido con uno menos ya es bastante, pero aun así se echaron arriba con garra y con ganas, que hasta con uno menos y con ese cansancio extra pudieron hacer dos goles, muy merecidos. La mala suerte es que luego el portero tuvo ese fallo que les dió mucha moral a los alemanes, se echaron arriba y al final consiguieron su premio. Y por cierto una parte de los aficionados alemanes la ha liado en el Coliseum, muy mal.
                      Ante todo, no hay que quitarle mérito al gran Getafe, que le ha plantado cara a un gran equipo como es el Bayern, y ha tenido pie y medio en semifinales de la UEFA, una pena que al final no haya podido ser, pero ahora que le quiten lo bailao. Y pedazo de equipo que tienen.

Por esa gran eliminatoria que habeis hecho.

ENHORABUENA

Y ahora ánimo, y... ¡a por la Copa!

Comentario

viva **** viva

Comentario

Que lastima españa entera ha sido de un equipo, animo geta y en especial a DAVID BELENGUER(un crack)

Comentario

EL PATOOOO!!! TIENE LA CULPA!!!

PD:Aparte del pato...el equipo de 10!!!
                            El 1º y el 2º an sido GoLaZoOOOsS!!

Comentario

Que mala suerte, malditos alemanes, que suerte tienen.

Desde aqui, y aunque no me caiga bien ese equipo, mas bien panda de vikingos, mi mas sincera enhorabuena al Getafe, ha sido impresionante, parecia que estaba viendo un partido del Atleti, como he chillao los tres goles, y como me he venio abajo con el tercero.

GRANDE GETA.

La semana que viene, a levantar la copa, en el Manzanares.

Comentario

El partido lo pierde pura y exclusivamente Abbondanzieri,los dos goles son por su culpa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X