Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que betisweb felicite al geta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que betisweb felicite al geta

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
    El partido lo pierde pura y exclusivamente Abbondanzieri,los dos goles son por su culpa.
    Pues sinceramente estoy de acuerdo, el primero fue una cagada muy clara.

Pero el segundo aunque no fuera tan clara yo creo que podría haber hecho MUCHO MÁS.

En un gol que le anularon al Bayern ya hizo algo parecido y se la dejó colar por arriba, el cabezazo de Toni que les dio el tercero no era imparable ni de coña.

Ponen a este portero porque se supone que iba a tener más experiencia y estar más preparado y pasa lo que pasa...

Así es el fútbol...

De todas formas ENORMES por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Pues sinceramente estoy de acuerdo, el primero fue una cagada muy clara.

Pero el segundo aunque no fuera tan clara yo creo que podría haber hecho MUCHO MÁS.

En un gol que le anularon al Bayern ya hizo algo parecido y se la dejó colar por arriba, el cabezazo de Toni que les dio el tercero no era imparable ni de coña.

Ponen a este portero porque se supone que iba a tener más experiencia y estar más preparado y pasa lo que pasa...

Así es el fútbol...

De todas formas ENORMES por supuesto.
      Siiiiiiiiiiiiiiiiii,ENORME,ni hablar...

Para mi se come el tercero,fijate que dá dos pasos adelante en el centro,luego recula y ahí es donde queda mal parado.

Comentario

Y lo que son las cosas... el Pato el año pasado hizo un temporadón, y con su ayuda (fue uno de los mejores del Getafe) lo hicieron tan bien. Estaban ahí esta noche gracias a lo que trabajaron el año pasado.
        Sin embargo, hoy, en la noche más importante del Geta... ha sido decisivo (por desgracia) y con sus fallos ha propiciado la victoria del Bayern.

A levantar la cabeza, y a luchar por la Copa del Rey.

ENHORABUENA

Comentario

El Pato hizo honor hoy a su apodo...como ha metido la pata hasta el fondo.

Comentario

Me siento muy mal, muy dolido, oi todos llevabamos al Getafe muy adentro, y no lo han lograo de la manera mas injusta

Un Super aplauso al SuperGetafe

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
              Siiiiiiiiiiiiiiiiii,ENORME,ni hablar...

Para mi se come el tercero,fijate que dá dos pasos adelante en el centro,luego recula y ahí es donde queda mal parado.
              La culpa no es solo del Portero...o es que nadie se acuerda de la de Braulio.

Comentario

Grande GETAFE, muy GRANDE.
                Gran lección de humildad, orgullo , coraje, valentia, honestidad, buen juego ........................ gran lección de FUTBOL.

Animo y suerte en la Copa.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  La culpa no es solo del Portero...o es que nadie se acuerda de la de Braulio.
                  en estos momentos no se deben buscar culpables, aunque algunos hayan tenido mas que ver en la derrota, hay que felicitar al getafe por todo. demostro lo que hay que tener en situaciones adversas pero la suerte no le sonrio. pero anarkia no creo que haya que objetar respecto a la jugada de braulio, ese hombre ayer lo que tuvo fue MALA SUERTE, un resbalon asi no es culpa nunca de un jugador.

SALUDOS

Comentario

Que coraje me dió la forma de perder. Que mala suerte, cuando estaba acabando y tenían la eliminatoria ganada, les metieron ese maldito gol. Espero que el miércoles próximo puedan ganar la Copa y así quitarse este mal sabor de boca. No tengo nada en contra del Valencia, pero la pena que me dio la eliminación de ayer me hace que defienda al Getafe en esa final

Comentario

• Re: que betisweb felicite al geta

El Getafe ha perdido por no saber jugar este partido. Ni el portero deberia de haberse comido las dos ultimas ni los delanteros haber mareado tanto la perdiz en los uno contra uno dos contra uno

Comentario

Muchas gracias a todos los beticos...en estos momentos no me salen otras palabras que gracias.

El palo de anoche fue muy duro...no para de pasarte por la cabeza ocasiones y preguntas...ahora solo queda irse para arriba y pensar que el miercoles podemos recuperar la sonrisa.

Gracias y espero que este año os salveis

P.D: Pedazo de delantero que teneis con Pavone...

Comentario

Grande el Getafe, lastima de partido que se fue, en fin eso pasa cuando se juega sin portero.

Comentario

Simplemente, GRACIAS GETAFE, gracias porque por unas horas vibre con vosotros, grité y también se me vino el mundo encima con el empate de Toni, muchos ánimos y ahora a ver si podeis levantar el título de copa, muchos ánimos y mucha suerte.

ahora mi reflexión:

¿podremos nosotros, metidos de lleno en una mediocridad absoluta de ya 3 largos años, podremos vivir algo parecido a lo que el getafe, y muuuuuuuuuuuuchos equipos españoles han vivido por europa??? ya sena victorias o derrotas, pero vivir esas sensaciones, respirar el aroma de un partido con sabor a europa, partidos grandes, ¿¿podremos???
                            por slo nombrar a los equipos, que sin tener la masa social que tenemos nosotros, han disfrutado de periplos europeos muy serios y dignos. rayo y mañaga cayeron en CUARTOS DE FINAL D ELA UEFA. Alaves FINALISTA contra el liverpool en el más grande partido de fútbol que recuerdo. Mallorca, FINALISTA de la extinta recopa contra la lazio de vieri y nedved.
                            osasuna SEMIFINALES de uefa. Espanyol FINALISTA uefa. Virrareal SEMIFINALISTA de champions. y el vecino 2 VECES CAMPEON de uefa. y seguro que se me quedaran en el tintero algunos ejemplos más.

no se,es raro. muy raro. muchos equipos inferiores al betis, pero han tenido su oportunidad.
                            pero luego llega la UEFA, y no llenamos el campo. en fin, es mi reflexión. tantos equipos y nuestro betis sin aparecer. 3 años mediocridad, 3 y....

saludos

Comentario

me gustaria desde aqui mandar mi apoyo a toda al aficion del getafe porque ayer todos eramos del getafe y me dio mucha pena que no pudisen pasar pero lo hizo de una manera muy digna y lo hizo lo mejor que pudo pero otra vez será ANIMO

Comentario

Increible el Getafe, increible.
                                Sus goles los canté, con mucha alegría, y cuando marcó el último el Bayern... Me puse las manos en la cabeza y lo sentí muchísimo. Ese Geta me recordó al Betis en 2005, un equipo humilde, lo que estaba haciendo....
                                Una verdadera pena que no ganasen, pues se lo merecian. Animo al Geta, son muy grandes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X