Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Juzgado prohíbe a Mediapro-La Sexta la emisión del Recreativo-Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Juzgado prohíbe a Mediapro-La Sexta la emisión del Recreativo-Barça

Seguimos con la guerra de la s TV's. Haber si hay suerte y como el fin de semana pasado retransmiten 2 partidos en abierto en vez de uno.

Fuente:
    http://www.mundoplus.tv/noticias.php...ortes&id=51923

Re: El Juzgado prohíbe a Mediapro-La Sexta la emisión del Recreativo-Barça

pues si, a ver si echan 2.......veras tu que al final de temporada el unico equipo al que le dejaron sin retransmitir un partido va a ser al Betis en el Bernabeu....xDD.....que cenizo tenemos........

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      pues si, a ver si echan 2.......veras tu que al final de temporada el unico equipo al que le dejaron sin retransmitir un partido va a ser al Betis en el Bernabeu....xDD.....que cenizo tenemos........
      y el dels murcia que tampo lo echaron si es que tenemos un cenizo que no es normal.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        No es cenizo precisamente por lo que nos pasan estas cosas

Comentario

un partidito del betis unsábado gratis no estaría mal, que siempre me toca ir al bar, el último en república argentina, aproveché el viaje a sevilla, me lo pasé genial.Por cierto,¿porqué le tienen que echar tanto hielo a los cubatas?.Saludos

Comentario

El juzgado trata de impedir la piratería y el canalleo. Ojito, que Mediapro no va a tener dinero suficiente para pagar las multas que le puedan caer tras el juicio contra AVS... sabrán lo que hacen, pero sigo teniendo claro que esto sólo puede llevar a que dentro de poco todo el fútbol sea de pago.

El que el Betis no esté con Mediapro es algo circunstancial, ya que ¿qué mas da con quien esté si el dinero que nos paguen va para Encadesa? Cuando la maraña económica del Betis deje de ser eso, un maraña, me preocuparé de este asunto. Por ahora solo me intereso por la pésima organización que ejercen RFEF y LFP en todo este asunto. Es vergonzoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X