Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA PODRIA REGRESAR AL SAO PAULO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ni Lopera quiere ni un amplio sector de la afición quiere (y con razón; porque nos hizo un gran feo)

Un saludo

PD: sinceramente, por mi, que volviese (es un gran futbolista, aunque sea un mercenario)

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
      Ni Lopera quiere ni un amplio sector de la afición quiere (y con razón; porque nos hizo un gran feo)

Un saludo

PD: sinceramente, por mi, que volviese (es un gran futbolista, aunque sea un mercenario)

Regue yo te digo una cosa, haciendo en condiciones las cosas podriamos sacarle muchos beneficios a esta operacion, una ficha de X dinero y mas dinero por objetivos, sabemos que es un mercenario pues tratemosle como lo que es. Lo mas importante seria que la gente no lo endiosara, que marca 20 goles, de lujo pero ya esta, no corear su nombre nunca ni etc etc..
      Yo veo interesante la operacion pero con un contrato ajustado a que nos pueda volver a dejar en la estacada, es decir, con clausulas de penalizacion y eso.

Comentario

no me creo que no funcione en la liga italiana, el que es bueno, es bueno en cualquier liga del mundo, pa mi que oliveira esta muy tokao de la lesion.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-

Un saludo

Mercenarios son el 95 % de los futbolistas y me quedo corto.
          Pero vamos, que, por ejemplo, en el Valencia hay un mercenario que se llama Ayala y sigue jugando. Y los aficionados del Valencia agradecen poder seguir contando con ese pedazo de central.
          Aquí, que si nos hizo un feo, que si tal que si cual. Yo lo que quiero es que Oliveira siga metiendo goles como antes. Que sea un mercenario o no me da igual.

Comentario

mientras siga lopera oliveira no va a volver

Comentario

Originalmente publicado por Jarni
              no me creo que no funcione en la liga italiana, el que es bueno, es bueno en cualquier liga del mundo, pa mi que oliveira esta muy tokao de la lesion.
              Jarni, nadie ha dicho que no funcione, lee arriba algunos argumentos que doy, comentame si te parecen razonables el porque no funciona, no en dicha liga, sino en el Milan.

Comentario

la lesion le dejo muy tocado pasara un tiempo hasta que recupere su verdadero estado de forma

Comentario

Tema Oliveira nuevamente despues del veranito q nos han dado...
                  Personalmente, y con el corazon en la mano, no se me pasa por al cabeza la idea de q Oliveira pudiera volver aki. Lo siento por akellos q penseis en q pueda o deba volver, no es mi intencion llevarle la contraria a nadie, pero no veria con buenos ojos su vuelta.
                  Ya tuvo su ocasion, aki se dio a conocer, se le dio una oportunidad y él nos valoro mal...lo siento pero no. Si nos la hizo una vez podria volver hacerlo...de eso no me cabe duda alguna.

CORAZON VERDIBLANCO!

Comentario

Yo no quiero q vuelve porque es un mercenario y nos ha faltado al respeto, por lo que nos iba a costar seguro que consigues un goleador joven y prometedor

Comentario

sería posible?? yo creo que no ,aunque ojalá volviera, ojalá

Comentario

Vuelveeeeeeeee, a casa vuelve, por Navidad!!!!!!

vuelve Oliveira!!! ojalá!!! menuda delantera sería Sobis y Oliveira...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X