Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OLIVEIRA PODRIA REGRESAR AL SAO PAULO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo no digo nada, pero todas las "estrellas" que salen de aquí acaban...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
      Yo no digo nada, pero todas las "estrellas" que salen de aquí acaban...
      ojala este no sea una excepcion

Comentario

yo lo recibiria con los brazos abiertos.

Comentario

Originalmente publicado por david78
          yo lo recibiria con los brazos abiertos.
          yo si pidiera perdon a toda la aficion si

Comentario

Por la cara! que nos lo cedan a nosotros en elñ mercado de invierno y verás como aquí se recupera y vuelve a marcar goles, aunque no creo que vuelva mientras esté ahí el indeseable de Lopera

Comentario

de verdad creeis que aparte de los 20 millones mas vogel que se han gastado por este tio ademas nos lo van a ceder? jejeje vaya chollazo a ver si se fijan en nano pero a este que no nos lo cedan

Comentario

Nada hombre para Enero está aquí jejejeje.
                Tiempo al tiempo.

Comentario

yo antes de que se fichara a otro delantero me traeria a ricardo oliveira pero lopera con lo rencoroso que es se lo va a trae enseguia

Comentario

Me lo traía con los ojos cerraos. Lo vendemos por 20 kilos + Vogel....y ahora costaría mucho menos. Y dinero hay. Negocio redondo...

¿Sobis-Oliveira? Uffffffff

Comentario

no nos ilusionemos, porque teniendo en cuenta la relacion de lopera con el jugador es practicamente imposible su regreso

Comentario

oliveira al sao paulo

la noticia sale en mercafutbol, no estan contento con oliveria y al final va a conserguir volver a brasil en enero, yo me lo traia otra vez

http://www.mercaliga.es/?res=ver&id=106

Comentario

K Venga aki oliveira sabemos k no va a pasar...pork como ta la cosa....no creo k venga, ademas aora ay k buscar jugadores k agan falta laterales centrales, extremo izkierda...oliveira ya dejo sus sello aki y no creo k vuelva.

Comentario

Re: oliveira al sao paulo

Originalmente publicado por beticodeluniverso
                            la noticia sale en mercafutbol, no estan contento con oliveria y al final va a conserguir volver a brasil en enero, yo me lo traia otra vez

http://www.mercaliga.es/?res=ver&id=106
                            ojala volviera

Comentario

Yo tb me lo traia, porque nos hace mucha falta, peroes que es un mercenario

Comentario

jajajajaja, yo sabia que esto iba a pasar y lo puse en un post a finales de Septiembre, es mas, tambien puse que Joaquin no iba a ser el mismo en el Valencia que en Betis.

A ver, en el Betis, Joaquin y Oliveira eran los Cracks y todo el equipo jugaba para ellos, ahora en cambio, en equipos que tiene mas cracks no se comen nada, es decir, si antes en un partido tocaban 100 veces el balon, ahora en sus nuevos equipos la tocan 20 veces, osea que las posibilidades son menores, es evidente, de todos modos yo que lo he criticado a los dos por su forma de salir del club digo que no me importaria que volvieran, o por lo menos Oliveira porque lo que si esta claro es que Joaquin no volvera. Si fuese asi, Lopera hubiera hecho el negocio del siglo para desgracia de los antiloperistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X