Por la cara! que nos lo cedan a nosotros en elñ mercado de invierno y verás como aquí se recupera y vuelve a marcar goles, aunque no creo que vuelva mientras esté ahí el indeseable de Lopera
de verdad creeis que aparte de los 20 millones mas vogel que se han gastado por este tio ademas nos lo van a ceder? jejeje vaya chollazo a ver si se fijan en nano pero a este que no nos lo cedan
K Venga aki oliveira sabemos k no va a pasar...pork como ta la cosa....no creo k venga, ademas aora ay k buscar jugadores k agan falta laterales centrales, extremo izkierda...oliveira ya dejo sus sello aki y no creo k vuelva.
jajajajaja, yo sabia que esto iba a pasar y lo puse en un post a finales de Septiembre, es mas, tambien puse que Joaquin no iba a ser el mismo en el Valencia que en Betis.
A ver, en el Betis, Joaquin y Oliveira eran los Cracks y todo el equipo jugaba para ellos, ahora en cambio, en equipos que tiene mas cracks no se comen nada, es decir, si antes en un partido tocaban 100 veces el balon, ahora en sus nuevos equipos la tocan 20 veces, osea que las posibilidades son menores, es evidente, de todos modos yo que lo he criticado a los dos por su forma de salir del club digo que no me importaria que volvieran, o por lo menos Oliveira porque lo que si esta claro es que Joaquin no volvera. Si fuese asi, Lopera hubiera hecho el negocio del siglo para desgracia de los antiloperistas.
Comentario