Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Quien creeis que ganará la Champions?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Quien creeis que ganará la Champions?

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    ¿Qué hablas flipao?Esto es una crítica al Barcelona de España, ese equipo que todo lo que huele a español lo detesta. Por supuesto también influye que ahora mismo es un equipo en el que hay muchos españoles y con el que me identifico. No pretendamos sacar las cosas de quicio.
    Yo no soy un flipao,y he cogio a la primera lo del barsa.Pero si son flipaos los que hablan del spanish liverpool

Comentario

a mi me encantaria ver a Torres con la bandera de españa celebrandolo

Comentario

yo el pool o el barsa, cualquiera de los dos me encantaria, los otros dos me amargarian.

Comentario

Liverpool, nunca caminaras solo como nuestro Betis.

Comentario

El liverpool sabe competir muy bien, y el manchester tiene un equipazo. Esa es la final que veo, despues quien gane...ojala sea el liverpool

Comentario

El Liverpool sin duda, es un equipo que en la Champions siempre da la cara, y posiblemente sea el rival al que ningún equipo quiere enfrentarse

Comentario

aqui todo el mundo diciendo liverpool-manchester la final pero como la final sea chelsea-barsa....

Comentario

la ganará el manchester, aunque me gustaría mas que la ganara el Liverpool

Comentario

Espero y deseo que el Liverpool. ¡Vamos, Reds!

Comentario

Para mí el Liverpool es actualmente el rival más díficil de batir en una eliminatoria a doble partido. El 'estratega' Benítez se encarga de preparar los partidos como si de una batalla campal se tratase y tuviera que obtener los mejores resultados con el mínimo de bajas posibles, y sin hacer prisioneros.

Por otra parte el Manchester es el equipo de moda. Fútbol inglés en estado puro, fútbo directo, sin especulaciones de ningún tipo, varios jugadores desde el centro del campo en adelante que te pueden hacer un gol en cualquier momento y una línea defensiva con dos laterales rapidísimos guardados por una pareja de centrales cuasi-infranqueable a los que les gusta ir al choque, tipos duros.

Entretanto ahí está el Barsa, un equipo venido a menos, una versión descafeinada y fría de lo que pudo ser y algunos aún esperan (me incluyo en el saco), que ha llegado a 'semis' sin pena ni gloria y que está ante la gran oportunidad de pegar el campanazo. Porque este equipo jugando a tope es un rondo, son capaces de manejar el balón a una velocidad y una precisión como si de un partido de futbito se tratase, pero sufre de 'galactitis', mal endémico de los grandes clubes europeos que se contagian a base de talonario de la soberbia y acomodamiento de unos pocos endiosados, mientras el resto se deja llevar por la situación. Espero que aún haya tiempo para el talento.

Por último, y aunque peque de subjetivismo al ponerlo en este lugar, tenemos al Chelsea. Se enfrentan con su bestia negra en 'semis' de los últimos años, y aunque al equipo que queda vivo de la ciudad a orillas del Támesis no le falta talento, cuenta con una de las líneas ofensivas más vertiginosas del campeonato británico, es otra de esas plantillas forjadas a base de talonario, que cuando aprietan ahogan, pero cuando se relajan regalan y lamentablemente suelen pasar de un extremo a otro en demasiadas ocasiones a lo largo de los 90 minutos que dura un partido, o de los 180 que dura una eliminatoria.

Ganador razonable: Man U

Ganador probable: Liverpool

Mi preferido: Barsa

Con pocas opciones: Chelsea

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                        La ganará el Schalke 04, hoy 0-1, pasa por penaltis, pañolada impresionante, cese de Rijkaard... Luego le ganará al Manchester y luego al Liverpool en la final.
                        Bueno, no pudo ser...

Yo quiero que la gane el Liverpool, aunque está muy igualada la cosa. Creo que será un Liverpool-Manchester, aunque me gustaría que fuese el Barça el que pasase, pero no creo que puedan con el ManU. Lo dicho, la final L'pool-ManU, victoria para los de Anfield.

Comentario

el chelsea

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                            la ganará el manchester, aunque me gustaría mas que la ganara el Liverpool
                            +1.

Comentario

Barcelona un equipo "español"

Comentario

manchester, aunque el chelsea esta es la vez que no es tan favorito
                                como otras veces y es un equipo dificil y puede dar el zarpazo esta vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X