In vigilando...el Sevilla sera el primer equipo que juegue champions en esta ciudad...este tambien se puede llevar un libro...en estado puro que le dicen a Pepito El Facha
los grandes siempre somos grandes...jejeje, si ya, los grandes rebajan a la mitad su numero de socios en malos momentos.....
Los grandes siempre son grandes, aun con esos imperceptibles lapsos de 58 años sin levantar titulo alguno... y durante los cuales muchos de esos que dicen ahora ser de un grande lo decían también entonces pero porque entonces eran del Barça, ¿verdad, Alvarado?
Un grande de verdad, aunque tampoco es que levante títulos con asiduidad tampoco, es uno que yo me sé cuyos aficionados se mantienen fieles y al lado de su verdadera pasión y no se dejan llevar por el viento de efímera gloria de sus eternos rivales. Para ganar cinco títulos en dos años (y cero en cincuenta y ocho) quizás haya que ser grandes, pero para resistir ese vendaval que le arrojan a uno desde justo al lado y mantenerse en la fe que uno profesa no hay que ser grandes, hay que ser ENORMES. Adivinen, adivinen.
Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 19/12/08, 00:59:27.
El estadio tiene que empezarse en tres o cuatro meses a remodelar.... hace una semana.... no hay garantías suficientes de poder acometer las obras, por que no sabemos si el proyecto es rentable y viable.
Es importante que el filial juegue en segunda división, vamos a hacer que nuestra cantera esté en la mejor posición posible........No es rentable que el filial juegue en segunda, y no se va a fichar para que se quede en segunda.
Vamos a ganar la liga----> JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
En este equipo acostumbrado a ganar, una derrota es una crisis.............en la junta de accionistas: todos los sevillistas deberían de animar aunque el equipo esté jugando mal, y no empezar a pitar si vamos perdiendo
Originalmente publicado por sfctequieroVer Mensaje
Somos los campeones de Europa
La verdad que ha soltado cada una que tiene tela.
Las que no comparto con ustedes es la referente a la venta de jugadores.Un presidente complaciente lo único que hace es abaratar el producto.
Parece mentira que después de todas las que lleva (Reyes,Baptista,Ramos,...) algunos no se hayan enterado de la historia.
De todas formas mientras no falte al respeto (muchos se sienten ofendido simplemente por quien dice las palabras) me gusta bastante en sus discursos.
Lo de campeones de europa como que se pasó tres pueblos, por que en este país solo dos equipos han conseguido ser campeones de europa, y otros dos han llegado a sendas finales.
No es lo mismo ganar la UEFA, que está muy bien, a ser campeón de europa.
Comentario