Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La liga española no le llega ni a la suela de los zapatos a la inglesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La liga española no le llega ni a la suela de los zapatos a la inglesa

Quien haya visto el partido de hoy sabrá de lo que hablo.

Ha sido uno de los mejores partidos que he visto últimamente,pero es que tal como ha sido el de hoy, son todos los partidos de la Liga Inglesa, aunque sea un Wigan-Reading, por ejemplo.

Empezando porque los jugadores no se tiran ni pierden tiempo, los árbitros dialogan y explican sus decisiones(quizás debido a la ayuda que reciben por parte de los jugadores), ese ambiente inigualable, esos estadios tan puramente ingleses con la gente tan pegada al césped,ese pundonos, luvha, entrega...

Por todo esto,la liga española, hoy por hoy, ha de aprender muchísimo de la inglesa.

Re: La liga española no le llega ni a la suela de los zapatos a la inglesa

Por ahi habia un post donde doy razones.

Comentario

No es nada nuevo.

Llevan un par de años por encima nuestra,y ya a llegado a tanto que estamos a años luz de ellos

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Por ahi habia un post donde doy razones.
        Sí, lo que pasa que en éste comparo ligas compañero, no me centro en la inglesa, sino que la comparo con la española,para ver la opinión de todos .

Comentario

nivel de jugadores,competitividad,fisico,infraestructuras de los clubes,AMBIENTE,etc...

Comentario

Naaaa, que listo es el panadero...

Comentario

Yo pienso que la liga inglesa es la mejor del mundo también, no hay nada mas que ver que va a haber tres equipos ingleses en semifinales de la Champions.

Pero pienso que la liga española es mas competitiva, con ver la segunda parte de la clasificación se ve claramente.

En la Premier hay partiditos que dan fatiguita, no me creo que seas capaz de ver un Reading- Derby Country betiko_panadero.

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                Yo pienso que la liga inglesa es la mejor del mundo también, no hay nada mas que ver que va a haber tres equipos ingleses en semifinales de la Champions.

Pero pienso que la liga española es mas competitiva, con ver la segunda parte de la clasificación se ve claramente.

En la Premier hay partiditos que dan fatiguita, no me creo que seas capaz de ver un Reading- Derby Country betiko_panadero.
                Y un Levante-Murcia quien lo ve?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  Naaaa, que listo es el panadero...
                  No me seas de tu pueblo porque sabes que hay gente que no piensa igual y seguirá defendiendo a la liga española a capa y espada.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                    Y un Levante-Murcia quien lo ve?
                    Me has quitado la respuesta luis.

O un Valladolid-Recreativo, o un Osasuna-Levante.

Antes que ver eso,yo vería un Reading-Derby County, desde luego que sí.

Comentario

como deberiamos de aprender de estos ingleses pero de todo... da gusto ver sus estadios, sus aficiones, sus partidos y sus coones... sin lugar a dudas yo siempre pense que nunca la Liga Española llego a ser la mejor del mundo, tal vez donde mas estrellas mundiales juntas han jugado pero sin dudas la mejor la Premier...

Comentario

Es emocionante ver el 90% del tiempo la pelota al ras del cesped,como en la mayoría de los partidos de la Premier,por eso me parece que es tan interesante.

Comentario

Para mi casi que lo más importante además del juego que hacen y demás, es el tiempo que de VERDAD SE JUEGA, allí no pitan falta por cualquier gilipollez, y un jugador si se lesiona no sólo pasa de perder tiempo sino que se levanta rápido y si no puede se sale del campo. (Vease Senderos el otro día).

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            como deberiamos de aprender de estos ingleses pero de todo... da gusto ver sus estadios, sus aficiones, sus partidos y sus coones... sin lugar a dudas yo siempre pense que nunca la Liga Española llego a ser la mejor del mundo, tal vez donde mas estrellas mundiales juntas han jugado pero sin dudas la mejor la Premier...
                            Para ser como los ingleses tendríamos que estar todo el **** día pensando en el futbol y estar viendo partidos todos los días(lunes, martes, miercoles, ...)

Paso de los ingleses, prefiero España, donde hay pasión en el futbol pero la gente piensa en otras cosas que no son futbol, futbol, futbol...

"La vida es algo más que un partido de futbol" by YOMISMO

VIVA EL BETIS

Comentario

Ojala hubiera aqui partidos de liga y copas todos los dias....Lo que sueño con eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X