Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mediapro lanzará un nuevo canal TDT y venderá partidos a 1 euro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mediapro lanzará un nuevo canal TDT y venderá partidos a 1 euro.

Echadle un vistazo a la noticia. La cuestión es que nosotros seguimos con Sogecable...

Fuente: http://www.mundoplus.tv/noticias.php...igital&id=4484

Re: Mediapro lanzará un nuevo canal TDT y venderá partidos a 1 euro.

Si es asi seria muy buena iniciativa

Comentario

y cuando saldra la tarjeta pirata o el chip?

Comentario

Mediapro no va a ganar suficiente dinero vendiendo el partido a 1€ con la burrada de dinero que le cuesta adquirir los derechos: RUINA.

Comentario

lo que se tiene que hacer es retransmitir en abierto todo los partidos

Comentario

ojalá pueda ser así, y veremos bastantes partidos muy muy baratos

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
              lo que se tiene que hacer es retransmitir en abierto todo los partidos
              y con que se les paga a los futbolistas?

Yo en este sistema veo una ruina para mediapro y la veo debiendole dinero a todos los equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                y con que se les paga a los futbolistas?

Yo en este sistema veo una ruina para mediapro y la veo debiendole dinero a todos los equipos.
                compañero no ahy tanta ruina si el partido con 12 euros por ejemplo lo ven poe decirte un numero vulgar 10 personas, con un euro lo van a ver 50, antes te televisar los partidos el ppv, se decian que hiban a perder dinero los club por que los club perderian dinero por que la gente se quedaria en su casa, viendo el partido desde el sofa, y los campos estan llenos y ppv por las nubes con los partidos.

Comentario

creo que es ilegal podriamos llamarlo asi, vender programas por medio de la TDT, segun la legislacion vigente en España, la retransmision de un canal o programa de pago por TDT esta prohibida asi que no se como lo haran la verdad...

Después de todo el marketing que se ha hecho de la TDT basado fundamentalmente en la cantidad de canales que íbamos a tener de forma gratuita, la sola idea de que las cadenas estén en negociaciones con proveedores de tecnología como Abertis para ver como hacen un sistema de pago por visiónTDT me parece increible.
                  Desconozco las condiciones exactas del concurso de licencias al que se presentaron todas estas empresas (y las que no lograron su cadena), pero no recuerdo que en ellas se contemplara la posibilidad de emitir en pago por visión, sino que se cedía un espacio público para su explotación en abierto y que todos tuvieramos muchas cadenas, subsanando así un problema de ofertaque en España es bastante grande, pues apenas tenemos cinco o seis canales en abierto (quitando televisiones locales o autonómicas) y eso es francamente poco para un país de más de 40 millones de habitantes.
                  Independientemente de eso, que todo el sistema exija comprar nuevos aparatos de descodificación de la señal que permitan insertar una tarjeta prepago, me parece un segundo abuso, pues ninguno de los que se venden ahora contempla esa posibilidad ysi en cambio la de hacer compras por teléfono, del mismo modo que se hace con Digital + (no todos los aparatos tienen esta función, pero si hay muchos en el mercado que ya la tienen y muchos compradores precavidos o simplemente afortunados que ya tienen el aparato adecuado y muchos otros que podrían ir esta misma tarde a comprarlo y elegir la marca que más le guste).
                  Todo esto suena a que unos cuantos quieren hacer el negociete de su vida a cuenta de la TDT, ahora que se acerca el momento irreversible de que todos nos pasemos a la nueva tecnología y a mí personalmente me parece una tomadura de pelo.
                  Podéis leer una opinión más ordenada y menos visceral en La nueva industria audiovisual.

Comentario

Mediapro no va a ganar suficiente dinero vendiendo el partido a 1€ con la burrada de dinero que le cuesta adquirir los derechos: RUINA.
                    Pero si los partidos en Sogecable valen 12€y con Mediapro valdrán 1€ ¿no crees que se comprarán 12 veces mas de partidos? Yo creo que si, a ver que pasa

Comentario

Cuando empiezen con el pirateo para ahorrarse el eurito ya vereis.

Comentario

Cuando empiezen con el pirateo para ahorrarse el eurito ya vereis.
                        Para un euro es que no merece la pena piratearlo vamos. La cosa es con sogecable, tienes que estar abonado (20 o 30 pavos al mes mínimo) y luego encima comprar los partidos a 12 pavos. Yo lo veo una iniciativa que puede tener mucho éxito.

Comentario

esque hay que ser un agarrao de los gordos pa no pagar une uro, vamos que le puede salir mas caro el pirateo

Comentario

tu tranquilo que ya se piratearan, que un euro por cuatro partidos son cuatro euros por treinta y ocho jornadas son 152 euros ahorrados

yo no creo que poniéndolo 12 veces más barato se compren 12 veces más el partido, no lo creo, pero tampoco me incumbe mucho si el que no recibe tanto dinero será el club

Comentario

Humo, humo y más humo.

El Madrid y el Barça (por no nombrar a todos), que se llevan un porcentaje de esos 12 € bastante fuerte (motivo por el que no sigue costando 6€ como al principio) ¿aceptarán no llevarse ese porcentaje? En el contrato de derechos de retransmisión se incluye un tanto por ciento de los ingresos del PPV... así que para mí que no es la cosa tan bonita como se vende.

¿Y los clubes pequeños que no llenan el campo? van a permitir que se de un valladolid murcia por un euro un domingo plomizo de invierno? NO. Preferirán ganarle un dinerillo al partido en taquilla o por ingresos de PPV... vamos, digo yo.

Sigo pensando igual, esta historia solo puede resolverla la LFP como entidad competente única en derechos de tv de la liga, tal y como lo hace la UEFA en Champions. Todo lo que salga hasta entonces, no será más que guerra descarnada y politiqueo barato, en el que solo saldremos perdiendo los espectadores y los equipos peor estructurados.

En dos años, 0 partidos en abierto. Y sino, al tiempo. Roures ha roto la baraja y podrá ser para mejor o para peor, pero ahora mismo cualquier promesa de futbol gratis para todos suena a zanahoria atada a un palo. Nadie da nada por nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X