Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lío grande con las fechas para la final de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lío grande con las fechas para la final de Copa

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1108963.html

La que se puede formar si no se retrasa el partido del Valencia al domingo...

En realidad, creo que el Geta lleva la razón,porque si el Valencia juega un día antes que ellos, parte con ventaja porque estarán mas descansados,además el Getafe está teniendo un desgaste inmenso(está en 3 competiciones y además tiene varios lesionados).

¿Qué opináis vosotros?

Re: Lío grande con las fechas para la final de Copa

Que a mi la verdad es que me importan poco tanto Valencia como Getafe...bastante caña nos dan a nosotros como para preocuparnos por la que le dan a los demás.

PD: Que el Getafe haga como el Barça y ponga el partido a las 12 de la noche.

Comentario

Pues que se aguante la verdad, los calendarios son asi de jodidos por eso para jugar tres competiciones hay que tener una plantilla muy extensa.

Comentario

Pienso yo que, al igual que los dos son finalistas, se merecen el mismo trato. Ademas el Valencia no juega competicion europea, y nos enfrentamos nada mas y nada menos que al Bayern de Munich con la opcion de llegar a la semifinal.

Ya que el dia del partido es tan sumamente pesimo, lo normal seria un poco de equilibrio en la balanza.

Comentario

Pues yo pienso que el valencia hace bien en querer jugar el sabado para estar mas descansado y el getafe que haga lo mismo y sino puede o no quiere pues mala suerte, pero no por ello tiene que jugar el valecia el domingo

Comentario

debería dar la misma igualdad

Comentario

Lo lógico es que los dos equipos tengan el mismo tiempo de descanso. Y no creo que lo haga, pero el presidente del Getafe dijo que si no tienen el mismo tiempo para preparar la final, que jugarían el partido con los juveniles ante el Zaragoza...

Comentario

tema complicado,la postura del getafe es entendible,la del valencia tambien,eso pasa por poner la final de copa con un calzador entre tanta fecha y con la eurocopa a las puertas.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  Pienso yo que, al igual que los dos son finalistas, se merecen el mismo trato. Ademas el Valencia no juega competicion europea, y nos enfrentamos nada mas y nada menos que al Bayern de Munich con la opcion de llegar a la semifinal.

Ya que el dia del partido es tan sumamente pesimo, lo normal seria un poco de equilibrio en la balanza.
                  El Getafe actuando conforme a la ley del embudo.Lo ancho para mi y lo estrecho para ti.

Equilibrio?? Igualdad??

Que le parece al señor Torres que su club juegue por segundo año la final a pocos km de su estadio?? De eso no comenta nada no??

Y sobre que el día sea miércoles con la dificultad que conlleva para el desplazamiento?? (esto no es culpa de Torres,pero el Valencia no ha dicho absolutamente nada al respecto, es decir, no va de llorones).

Y que el estadio sea el Calderón y no el Barnabeu, para que los poresitos getafenses no vean como otra afición se los comen con papas??

En fin un despropósito continuo, y cuando en algo salen algo perjudicados montan en cólera.

Increible vamos.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                    Pues yo pienso que el valencia hace bien en querer jugar el sabado para estar mas descansado y el getafe que haga lo mismo y sino puede o no quiere pues mala suerte, pero no por ello tiene que jugar el valecia el domingo

Ayyyyy, si el Betis estuviera en esa situación (más quisieramos), entonces querría leerte.

A ti y a muchos hipócritas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X