desde aqui muchos animos al ecija,que lo ha intentado y no ha merecido un duro correctivo del mandril.animo ecija y a por el ascenso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO PUDO SER ECIJA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Creo que ha sido un castigo inmerecido :cry: , el écija ha jugado de lujo y le ha plantado
y a dominado el partido en la primera parte, incluso los comentaristas se extrañaban
viendo como el écija dominada. Pero claro, despues llego el gol y el equipo se vino abajo
, le calleron 5 chicharros y empezaron a chulear los del madrid... En mi opinión ubiese
sido un justo marcador el de 2-1 o 3-1 asi no se le ubiese castigado tanto por el buen
partido que han echo! Otro gesto que no me gusta del futbol es cuando los jugadores
del écija piden camisetas a los del madrid, estos se la dan y los jugadores del mandril
ni se dignan a pedirselas al écija, creo que es un gesto de desprecio ( excepto beckham
que para mi es uno de los mejores jugadores dl madrid, saludo en el campo del ecija a
todos los aficionados y cojio una camiseta del ecija, creo que fue la de pepe diaz).
Pero bueno, ante todo disfrutamos de un buen partido!
Comentario
-
Originalmente publicado por MgPCreo que ha sido un castigo inmerecido :cry: , el écija ha jugado de lujo y le ha plantado
y a dominado el partido en la primera parte, incluso los comentaristas se extrañaban
viendo como el écija dominada. Pero claro, despues llego el gol y el equipo se vino abajo
, le calleron 5 chicharros y empezaron a chulear los del madrid... En mi opinión ubiese
sido un justo marcador el de 2-1 o 3-1 asi no se le ubiese castigado tanto por el buen
partido que han echo! Otro gesto que no me gusta del futbol es cuando los jugadores
del écija piden camisetas a los del madrid, estos se la dan y los jugadores del mandril
ni se dignan a pedirselas al écija, creo que es un gesto de desprecio ( excepto beckham
que para mi es uno de los mejores jugadores dl madrid, saludo en el campo del ecija a
todos los aficionados y cojio una camiseta del ecija, creo que fue la de pepe diaz).
Comentario
-
Originalmente publicado por PablinhoOriginalmente publicado por MgPCreo que ha sido un castigo inmerecido :cry: , el écija ha jugado de lujo y le ha plantado
gusta verlo! Que salga beckham a saludar a los aficionados blanquiazules y merengues
en el san pablo fue un gesto bonito! Ya me gustaba desde antes por como jugaba, pero
despues de esto me gusta mas como jugador y como profesional!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario