Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO PUDO SER ECIJA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO PUDO SER ECIJA

desde aqui muchos animos al ecija,que lo ha intentado y no ha merecido un duro correctivo del mandril.animo ecija y a por el ascenso

una pena pero ha dado la cara contra el madrid animo ecija a por el ascenso

Comentario

Habeis luchado bien Écija!! Muy bien!!

Enhorabuena!!

Comentario

Que bonito al final del partido toda la afición del Écija cantando. Esto si que es la esencia del futbol.

Comentario

Creo que ha sido un castigo inmerecido :cry: , el écija ha jugado de lujo y le ha plantado
          y a dominado el partido en la primera parte, incluso los comentaristas se extrañaban
          viendo como el écija dominada. Pero claro, despues llego el gol y el equipo se vino abajo
          , le calleron 5 chicharros y empezaron a chulear los del madrid... En mi opinión ubiese
          sido un justo marcador el de 2-1 o 3-1 asi no se le ubiese castigado tanto por el buen
          partido que han echo! Otro gesto que no me gusta del futbol es cuando los jugadores
          del écija piden camisetas a los del madrid, estos se la dan y los jugadores del mandril
          ni se dignan a pedirselas al écija, creo que es un gesto de desprecio ( excepto beckham
          que para mi es uno de los mejores jugadores dl madrid, saludo en el campo del ecija a
          todos los aficionados y cojio una camiseta del ecija, creo que fue la de pepe diaz).
          Pero bueno, ante todo disfrutamos de un buen partido!

Comentario

Que pena. Durante el primer tiempo plantaron cara e incluso soñé con que pudieran eliminar a los vikingos, pero en la segunda parte se desmoronaron.

Comentario

Originalmente publicado por MgP
              Creo que ha sido un castigo inmerecido :cry: , el écija ha jugado de lujo y le ha plantado
              y a dominado el partido en la primera parte, incluso los comentaristas se extrañaban
              viendo como el écija dominada. Pero claro, despues llego el gol y el equipo se vino abajo
              , le calleron 5 chicharros y empezaron a chulear los del madrid... En mi opinión ubiese
              sido un justo marcador el de 2-1 o 3-1 asi no se le ubiese castigado tanto por el buen
              partido que han echo! Otro gesto que no me gusta del futbol es cuando los jugadores
              del écija piden camisetas a los del madrid, estos se la dan y los jugadores del mandril
              ni se dignan a pedirselas al écija, creo que es un gesto de desprecio ( excepto beckham
              que para mi es uno de los mejores jugadores dl madrid, saludo en el campo del ecija a
              todos los aficionados y cojio una camiseta del ecija, creo que fue la de pepe diaz).
              lo que ves,beckham es un gran profesional,ademas de saludar y pedir la camiseta siempre se disculpa cuando hace faltas y eso esta muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho
                Originalmente publicado por MgP
                lo que ves,beckham es un gran profesional,ademas de saludar y pedir la camiseta siempre se disculpa cuando hace faltas y eso esta muy bien
                Pues si, eso demuestra que en el futbol todavia quedan personas caballerosas y eso
                gusta verlo! Que salga beckham a saludar a los aficionados blanquiazules y merengues
                en el san pablo fue un gesto bonito! Ya me gustaba desde antes por como jugaba, pero
                despues de esto me gusta mas como jugador y como profesional!

Comentario

yo estuve en madrid animando al ecija y lo mejor fue en la calle animando antes y despues en el campo un poko menos y al finalk dl partido ubo problemas cn los seguratas xulos d ****** pero weno... otros d este foro tb estabamos alli en?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X