Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soporto a Schuster

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No soporto a Schuster

hombre, estoy de acuerdo con todos los defectos que le estais dando... Pero para mi es un personaje; en el fondo su caracter me hace gracia porque no me tomo en serio sus declaraciones por lo exajeradas que son siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      hombre, estoy de acuerdo con todos los defectos que le estais dando... Pero para mi es un personaje; en el fondo su caracter me hace gracia porque no me tomo en serio sus declaraciones por lo exajeradas que son siempre.
      Por el solo hecho de ser un entrenador ha de ser educado y si es del R.Madrid, AUN MAS.

Comentario

es desagradable escucharlo en rueda de prensa,la educacion la perdio por el camino,y estoy de acuerdo que la presion que soportan y los darditos de la prensa tienen que quemar,pero es chulo y prepotente a mas no poder,la antitesis de Raijar, y este ultimo tambien aguanta presion y mas ultimamente,jamas le he visto a este hombre unas declaraciones fuera de tono,por eso digo que no es el cargo,como futbolista era buenisimo schuster,como entrenador va por buen camino,pero en educacion y saber estar no hay por donde cogerlo.

Comentario

este tio es ****-******, no ha entrenao a un equipo grande en su **** vida y no a abierto la boca nunca y ahora que esta en el madrid se cree alguien importante en el futbol

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Por el solo hecho de ser un entrenador ha de ser educado y si es del R.Madrid, AUN MAS.
            Ya ves, la diferencia de Schuster con, por ejemplo, Del Bosque, es abismal... Del Bosque no creo que le cayera mal a casi nadie, y tenía que aguantar a la prensa igual que Schuster, que es INSOPORTABLE este entrenador. Prepotente, oportunista (quejándose de los árbitros, él, el entrenador del Madrid ), convenido, etc.

Comentario

yo antes me gustaba mucho que ganase el madrid, y queria que ganase la liga y todo... desde que ha llegado el aleman este, y encima con el temita de raul le he cogido un ASCO al madrid increible. a ver si gana la liga el barça o el villareal, y que le jodän por prepotentes. "este año conseguimos el trebol"

Comentario

a mi me cae muy mal se cree dios por entrenar al madrid e ir 1º

Comentario

Yo creo que quiere parecerse a mourinho pero no le llega ni a la suela de los zapatos

Comentario

A mi tampoco me gusta y espero que no siga el año que viene en el madrid, ya que no esta a la altura de ese club

Comentario

Yo creo que ni el propio Schuster se gusta así mismo

Comentario

Yo no lo soporto desde que estando en el levante (creo), dijo algo así como que los andaluces llevabamos en la sangre tirarnos al suelo.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                          Ya ves, la diferencia de Schuster con, por ejemplo, Del Bosque, es abismal... Del Bosque no creo que le cayera mal a casi nadie, y tenía que aguantar a la prensa igual que Schuster, que es INSOPORTABLE este entrenador. Prepotente, oportunista (quejándose de los árbitros, él, el entrenador del Madrid ), convenido, etc.
                          Bastante de acuerdo contigo.
                          Además tiene la poca verguenza de que cuando le pitan a favor,como en el partido contra el Recre,no sale a dar la cara,se esconde y encima se pone borde.Un chulo.buen entrenador,pero un chulo.
                          Ni más ni menos que lo que se merece ese equipo que tan poco me gusta,el mandril.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            En cada rueda de prensa que dá despues de cada partido, siempre está en plan borde, chulo, prepotente y demas calificativos.

Tan dificil es ser amable y responder con educacion a las preguntas y no vacilar a los periodistas???

Lo siento pero no puedo con él.
                            Ni tu ni casi nadie.

Es un lastre para la imagen del club, y además no tardará en achicharrar a la plantilla.

Bien haría el Madrid en buscar sustituto, el equipo si gana la liga lo hará por la inercia de la temporada pasada... Schuster no ha aportado mucho más que ser una cara nueva diferente a la de Capello, y mejor que Capello era hasta yo.

Comentario

el problema del Real Madrid y demas equipos grandes de España, es que siempre buscan un entrenador, con mas nombre y titulos como jugador que con las cualidades necesarias para hacer una plantilla ganadora, por eso te viene el tipico Schuster, Rijkaard, Queiroz, por poner varios ejemplos, y los jugadores que van de estrellitas, se le suben a la chepa, y acen lo que les sale de las pelotillas. Si un equipo como el R.Madrid, Barcelona, o Valencia, se fijara menos en el nombre, y fichara un Marcelino, un Emery, o mismisimamente un Chaparro, con un tio asi dirigiendo al equipo, y la calidad de la plantilla, campeones sin despeinarse, por que es lo que necesita una plantilla llena de estrellitas, necesita un tio que imponga sus co.jones y los baje a la tierra, les enseñe un poquito de humildad y sacrificio, y veriamos como cambiaban las cosas, pero no es asi, que dirian de un club como el Real Madrid, con ese nombre y esa clase, si contrataran un entrenador sin ningun nombre en europa??? la prensa lo machacaria aunque los resultados fueran buenisimos, por que en este pais, la prensa es ******* la mires por donde la mires.

Comentario

Mira tu este pobrecito que va a hacer. Ya era asqueroso como jugador, era muy bueno, pero como persona siempre ha dejado mucho que desear. Y claro que esta en el mandril... Pues como va a ser? Como el tonto del presidente. Que aprenda de un señor como Michael Laudrup, caminos parecidos llevaron ambos, solo que el danes no jugo en el Atleti lastima. Pero como persona, y personalmente para mi, como entrenador le da mil vueltas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X