Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Calderón CESADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio Calderón CESADO

A las 19:10, Javier Bautista en la Cadena COPE ha anunciado que el Cádiz C.F. ya ha llegado a un acuerdo con Antonio Calderón para rescindir el contrato que lo unía durante tres temporadas con el club cadista.

El sustituto de Antonio Calderón podría salir de la terna de los siguientes entrenadores: Paco Flores, Lorenzo Serra Ferrer, Fernando Vázquez, Julián Rubio o Luis Fernández, aunque no se descartan otros nombres.

[Sigue...]

Actualizada: 20:01

Se prevee que los primeros entrenamientos que llevará a cabo el Cádiz C.F. esta semana sean dirigidos por Raúl Procopio en caso de que hasta ese momento no se anuncie el fichaje del nuevo entrenador.

Otros medios también han confirmado la noticia.

Víctor Espárrago parece caerse de la lista al menos hasta la próxima temporada, ya que diversos asuntos personales deben hacer permanecer al uruguayo en su país. El primer entrenador en la lista es Paco Flores, aunque tras la multitud de ofrecimientos que está llegando a la Secretaría Técnica del Cádiz C.F. en las últimas horas no se podría descartar nada.

----------------------

Barajan el nombre de Serra, ojalá llegue al Cádiz y el año que viene suban

Re: Antonio Calderón CESADO

serra al cadiz jajajajojojojojojooj por favor...un poco de seriedad.

Comentario

no es serio que un hombre busque trabajo?, seguramente si suena para el Cádiz sea porque él se haya ofrecido, a parte no es el que prefieren, ojo

lo más importante no es el entrenador, sino que el Cádiz se salve y el año que vienen haga una gran temporada para volver a su división, la primera

Comentario

Para renovar y darle aire al Cadiz yo firmaba a Fernando Vazquez,
        siempre le a dado oportunidades a la gente joven y a mi personalmente
        como entrenador me gusta.

Comentario

me hace gracia, esque no veo a serra en el cadiz, si sevilla pegaba poco cadiz ya ni te cuento , pero si va toda la suerte del mundo y mas para el cadiz aunque para mi no sea tan buena aficion como se hace ver...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X