Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El kun Agüero al Real Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿El kun Agüero al Real Madrid?

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
    Ojalá que se vaya,no al Real,pero por ejemplo al Inter o algún grande de Inglaterra.
    Es que con el 10% más una plusvalía de la venta(55 millones de euros)al rojo le quedarían como 20 millones de euros.
    Es lo único que podemos festejar
    Vaya cifra eh!

Comentario

falso , mentira , solo pa vender periodicos

Comentario

QUE JUGADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Te esperamos,volvé pronto Sergio!

Comentario

Amargo tranquilo, el Kun se acabara iendo de aqui, pero no se ira al Madrid. Ademas de para vender periodicos, la prensa vikinga, es experta en desestabilizar al Atleti en momentos como este, cuando nos jugamos el todo o nada. No les interesa que volvamos a arriba, ya lo hicieron con Torres, ahora toca el Kun, mañana sera otro. Son expertos en eso.

Comentario

Notese en la foto al arbitro Baldassi explicandole a un jugador de Independiente y a otro de la empresa que no se podía seguir jugando ya que el rojo ganaba 2-0 y los empleados que no pueden llenar su cancha ni en un clásico hicieron quilonbo para suspenderlo(mirá la platea de arriba por dios!!!!).

Comentario

A ver pongamonos serios. Estamos hablando de las mentiras de la prensa vikinga, para desestabilizar a mi equipo, o de la aficion de Racing?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                A ver pongamonos serios. Estamos hablando de las mentiras de la prensa vikinga, para desestabilizar a mi equipo, o de la aficion de Racing?
                Ni de una cosa ni de la otra,de un jugador del Atletico de Madrid salido del rojo,no te calentés que estaba jodiendo(como lo decimos aca eh)
                Igual no me parece una operación para desestabilizar a tu equipo pero bue,vos estás más cerca que yo.

No te enojes che!

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                  Ni de una cosa ni de la otra,de un jugador del Atletico de Madrid salido del rojo,no te calentés que estaba jodiendo(como lo decimos aca eh)
                  Igual no me parece una operación para desestabilizar a tu equipo pero bue,vos estás más cerca que yo.

No te enojes che!

Tranquilo, si yo no me enojo. Y yo te digo que si. Hasta que se fue Torres, estuvieron 4 años igual a partir de Abril, cada año tenia que salir a decir que en el Madrid jamas jugaria, luego empezaron con los equipos ingleses hasta que ya se fue. Es una estratagema de la prensa de aqui, pasate por el post que abri ayer, sobre el marca, y veras las perlas que se sueltan por ahi, en un articulo dirigido al Kun, sobre el Atleti.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Tranquilo, si yo no me enojo. Y yo te digo que si. Hasta que se fue Torres, estuvieron 4 años igual a partir de Abril, cada año tenia que salir a decir que en el Madrid jamas jugaria, luego empezaron con los equipos ingleses hasta que ya se fue. Es una estratagema de la prensa de aqui, pasate por el post que abri ayer, sobre el marca, y veras las perlas que se sueltan por ahi, en un articulo dirigido al Kun, sobre el Atleti.
                    Ya lo leí ayer y la verdad que la prensa es un asco,no escribí nada de fiaca nomás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X