Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El kun Agüero al Real Madrid?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿El kun Agüero al Real Madrid?

El Real Madrid quiere revolucionar el mercado europeo contratando a un joven crack y puso sus ojos en Agüero, figura del Atlético. Pequeño detalle: la cláusula de rescisión del Kun con el Aleti asciende a... ¡55 millones de euros! Difícil, casi imposible.

El Real Madrid está preparando el equipo de la próxima temporada y una de sus pretensiones podría ser el argentino Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, según afirma hoy el diario Marca en su primera página.

"Los máximos responsables del Real Madrid debaten estos días la conveniencia de fichar a un crack de reconocida calidad mundial que aporte, además de lo estrictamente futbolístico, un plus de relevancia mediática al club. '¿Y por qué no el Kun?', sugirió uno de los responsables del club", relata el periódico deportivo.

La cláusula de rescisión de Agüero con el Atlético de Madrid es de 55 millones de euros, una cantidad casi prohibitiva para cualquier club del mundo, por lo que el Real Madrid tendría que llegar a un acuerdo con el club colchonero.

Esta opción parece poco probable, puesto que Agüero es una de las grandes estrella de la Liga española y la bandera del Atlético de Madrid. Los hinchas rojiblancos verían con muy malos ojos que el Atlético de Madrid negociara con el eterno rival. Además, Agüero manifestó recientemente que nunca jugaría en el Real Madrid y que su futuro pasa por defender muchos años los colores colchoneros.

fuente:diario Olé

Re: ¿El kun Agüero al Real Madrid?

Ojalá que en un tiempo pase a otro equipo ya que Independiente tiene un 10 % del pase más una plusvalía por una futura venta,pero por favor...
    No al Real Madrid!

Comentario

BAH. cada dia sale una portada con futuribles para el madrid. ganas de vender periodicos

Comentario

Sí, el Kun, Cesc, Ronaldinho, Cristiano, Benzema...Todos esos al Madrid

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          todos esos y más

Comentario

poco probable lo veo,seguramente sera una artimaña de los medios para tener un filon o de su representante para conseguir un aumento,ya sabemos todos como es actualmente esto del futbol,aun asi el atletico dudo que negocie si finalmente el madrid echa el resto por el futbolista,si lo quiere tendra que pagar la clausula entera,no olvidemos que se pagaron barbaridades mas altas por figo y zidane en su dia,contra equipos como el madrid o el barca es muy dificil competir,deberia instaurarse una ley de tope salarial y presupuestal para hacer esto mas entretenido,porque mientras algunos van en formula 1 otro vamos en burro.

Comentario

eso no se le creen ni ellos vamos

Comentario

yo si fuera madridista, todos los dias saldria cabreao cada vez que veo la portada de marca, ayer fue el kun aguero, antes de ayer, aquillani, antes de antes de ayer, de rossi, y dias anteriores, cesc, cristiano ronaldo, daniel alves, etc etc etc, menuda pandilla de mentirosos, nada mas que por vender periodicos, asta se inventan las declaraciones, yo los denunciaba.

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje

fuente:diario Olé
                  Cada dia te quiero mas...
                  Vivi tu pasión, todos los días. jajaja ( vos me entendes)

Comentario

Pues si quiere ganar títulos y tener notoriedad, mejor le irá si se va a un grande.

Comentario

yo no creo que el kun se valla

Comentario

Rumores, solo eso, no le deis mas bola, que lo quieren es vender periodicos. Los primeros años hasta te crees estos rumores, pero despues vas viendo que no tienen credibilidad

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje

[CENTER]Kaká

[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Un Siglo Santo Ver Mensaje
                            Cada dia te quiero mas...
                            Vivi tu pasión, todos los días. jajaja ( vos me entendes)
                            Te entiendo,soy un hombre de Ole bajo el brazo .

Comentario

Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-*
                              Yo también. Sería una minadeolébajoelbrazo, jajaja

Pero pasando al tema del post
                              No Kun, por el amor de Dios, no vayas al Real Madrid...
                              Igual él ya dijo que "ni borracho" iba, eso lo leí en el Olé el sábado.
                              Ojalá que se vaya,no al Real,pero por ejemplo al Inter o algún grande de Inglaterra.
                              Es que con el 10% más una plusvalía de la venta(55 millones de euros)al rojo le quedarían como 20 millones de euros.
                              Es lo único que podemos festejar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X