atraco en el caldelol., el almeria con 9 jugadores en 40 minutos, no si tienen que ganar los payasos por lo civil o lo criminal, que asco de patetico de madrd
Zaragoza 0 Betis 3 ¡¡Los estáis bordando¡¡....por cierto mi Recre jugara contra los maños dentro de 2 semanas, justo después del partido contra el Barsa.
Atl.Madrid 6 Almeria 3 ....con nueve no pueden hacer nada los del Almeria...que asco de equipo los del Patetico...
Originalmente publicado por miki_del_betisVer Mensaje
berto a ver si le ganais , y le damos un tiron y nos salvamos los dos
Va ha estar la cosa complica pero nunca imposible, podemos ganar en ZARAGOZA porque ¿no?. Por otro lado vosotros estais virtualmente ya salvados, enhorabuena béticos...
Va ha estar la cosa complica pero nunca imposible, podemos ganar en ZARAGOZA porque ¿no?. Por otro lado vosotros estais virtualmente ya salvados, enhorabuena béticos...
Y vosotros si le ganais practicamente estareis salvados, serían 6 puntos, con tan pocos partidos por jugar, a ver si teneis suerte, que seguro que la teneis.
Robo al Almeria? Me esperaba leer eso, tras unos cuantos dias sin internet. El penalti es discutible, yo le sigo sin ver claro, si pita penalti, ese tio tiene que ir a la calle, ocasion manifiesta de gol. La segunda expulsion es clarisima, segunda amarilla, el lo sabe por eso se va antes de ver la tarjeta, por un derribo claro a Maxi, al borde del area. Donde esta el robo?
Comentario