Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande Getafe

Enorme el Getafe, ha jugado mucho mejor que el Bayer, partidazo de David Hernández, Cortés, De la Red...

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
      La josefa cap tiene estas cositas.

Cualquier equipo de medio pelo puede ganar.

Hechos= ¿Quien gano la josefa cap hace 4 años???
      ¿Y por que no la gana el Betis? Saludos.

Comentario

Re: habes visto el partido del geta??

Un equipazo este Getafe. Vaya tela el partidito que se ha marcado el David Cortés.

Comentario

por casualidad habeis visto tambien el partido del lateral derecho? david cortes? buaa, que desparpajo tiene y que grandisimo partido ha hecho hoy.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
            ¿Y por que no la gana el Betis? Saludos.
            Porque el Betis en este momento es todavia menos que un equipo de medio pelo .

Lo que si es cierto que cualquier equipo medio que de una liga potente se planta en semifinales o en la final casi sin esfuerzo, lo que no quita que el Geta se está cargando a todo equipo que se planta delante de el se llamen Bayern, Benfica,...

Comentario

Un poquito de porfavor, el caralenteja mismo ha reconocido publicamente que la josefa cap: es un torneo menor...

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                Un poquito de porfavor, el caralenteja mismo ha reconocido publicamente que la josefa cap: es un torneo menor...
                Claro, en comparación con la Champions sí, pero bien que nos gustaría a nosotros jugarla y no tener que estar siempre salvándonos del descenso como estos años.

Comentario

Quien lo a visto y quien lo ve a este Bayer es un reflejo
                  del nivel que tiene la liga alemana.

Comentario

******, que mal me caen, porque no jugaron asi contra el cerdilla en la final de copa? asco, vamos bayern!!!!

pd: vamos valencia!!!!

Comentario

Pues a mí el Getafe es uno de los equipos que mejor me caen de España, por la humildad que representan y por su juego.

Cuando marcó el Getafe empecé a saltar por mi casa, como si fuese el Betis...

Comentario

No veas con Laudrup....

Me alegro por el Geta..... el Bayern este se creia que se la iba a llevar de calle, pues de momento va a tener que sufrir

Mucho delanterito tipo Klose, Tony, Podolsky...... pero muy poco porterito

Comentario

Buen partido también del lateral izquierdo del Geta, que lo he visto muy poco esta temporada, pero hoy a jugado muy bien... ¿alguien me dice cómo se llama?

Comentario

LA verdad es que incluso he disfrutado con el gol. Me extraña, porque eso solo lo siento con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                              Buen partido también del lateral izquierdo del Geta, que lo he visto muy poco esta temporada, pero hoy a jugado muy bien... ¿alguien me dice cómo se llama?
                              cortés, a ese lo queria el betis este verano pero al final se fue al getafe aunque prefiero a f.vega

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                                cortés, a ese lo queria el betis este verano pero al final se fue al getafe aunque prefiero a f.vega
                                Cortés es el lateral derecho...

El izquierdo es Signo... no se qué...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X